Rainbow Six: Siege #HO

intelntl

He estado como 2 horas viendo el Streaming y no me dan el Charm, que puede pasar? Vosotros lo tenéis ya???

B

¿Qué es un paquete outbreak?

Pillado el Standard.

PD: ¿Cómo cojones ocupa tanto el juego?

¿Hay discord de comunidad?

Petrusin

Se avecinan miles de penes dibujados con el gadget de Maverick.

1 1 respuesta
B

¿Cómo personalizo las armas? ¿Se personaliza cada agente de manera individual? ¿No hay minimapa? Joder que perdido soy, soy un -10 para mi team.

1 respuesta
Petrusin

#6364 Cada agente tiene sus propias armas, por lo que tienes que personalizarlas por separado en el perfil de cada uno. Además por lo general todos tienen un par de armas entre las que puedes elegir.

No hay minimapa.

Te recomiendo que te hagas los tutoriales.

Vandalus

#6363 esvásticas por todos lados xD

clawder

Está muy guapo Maverick la verdad. Eso de poder abrir la parte que quieras de una parte reforzada, quitar un Bandit y entrar me parece una salvajada.

1 respuesta
Cryoned

#6367 para cargarte a bandit sólo necesitas a thatcher y te cepillas 30 cosas a la vez. Para entrar si que necesitas a thermite o hibana, pero con maverick los vas a seguir necesitando casi igual, la entrada que puede hacer es gastando todo el soplete y arrastrándote, con lo que te quedas vendido y te pueden freir.

Yo le veo muy situacional, no un fijo. Pero bueno también me pareció lion patata y luego estaba roto xD

1 respuesta
Petrusin

Maverick todo dependera del rango útil al que pueda hacer agujeros con el soplete y la angulación a la que pueda estar.

En el video dicen que 2 metros... y me parecen bastante, con eso puedes hacer un agujero estando relativamente seguro si puedes estar totalmente pegado a la propia pared. Y si estas con un compañero puedes hacer el agujero mientras un aliado apunta hacia él y caza a alguno que esté esperando a pillar a Maverick.

Habrá que verlo en el juego, pero como funcione bien va a ponerse el top pick en no mucho tiempo.

Y en cuanto a Clash:

2
clawder

#6368 Me refería a que puedes hacer un pequeño agujero y romper de paso el bandit, para que luego Thermite o Hibana te abran. El tema de Tatcher es como dices tú, poder cargarte varias cosas a la vez, y encima a distancia.

B

¿Qué agentes recomendáis para empezar? Tengo los 20 agentes de la standard. Para especializarme con ellos digo.

2 respuestas
Pintado

#6371 Pues yo juego mucho en en defensa (ela, bandit, jagüer, smoke) y atacantes (hibbana, tatcher, ash, thermite) pero ya te digo que depende de tu forma de jugar y con el equipo que vayas. Yo me centraría mas en aprenderse las habilidades de cada uno y en la utilidad que veas tu que puedes ayudar a tu equipo, del tipo de misión o mapa

Hanksenberg

Se sabe a que hora sale hoy en el TTS la nueva operación?

intelntl

#6371 Jäger, por ejemplo.

B

¿Faceit tiene pensado meter R6?

¿Hay comunidad española o discord para jugar con españoles?

2 respuestas
TheGameNick

#6375 No creo que Faceit se meta en r6, el competitivo esta un poco muerto, lo unico que hay son las Go4 de la ESL y es porque Ubi les soporta directamente.

B

¿Cómo cambio las teclas? Le doy a ver mapa de teclas y me salen mandos de consola

1 respuesta
rojasu

#6375 no creo que tarden mucho en acabar metiendolo , el competitivo esta creciendo rápido ultimamente , incluso nacionalmente con la Predator Major o la ESL masters con equipos tipo movistar riders , existence , giants , etc
Aparte el juego mueve numeros de jugadores suficientes como para ello.

totespare

#6377 la opcion está como a mitad de la lista, es algo asi como editar controles del teclado, fijate bien que pasa desapercibida xd.

1 respuesta
B

#6379 vale gracias, miraré bien porque me salió un mando y me quedé rallado 😂 la verdad no me fijé si se podía cambiar dentro de ese menú, no vi nada o no me fijé. Miraré gracias.

1 respuesta
totespare

#6380 pero está "paralela" al botón de "cambiar los controles del mando" eh? No dentro, no lo busques ahí que no lo vas a encontrar :P

1 respuesta
B

#6381 ah pues, intentaré verlo 😂 Thx

Petrusin

En el 6:35 se ve a Maverick atravesando una pared de bandit y encima hace 0 ruido.

Supongo que acabarán subiendo el sonido que hace porque es casi inexistente, pero parece prometedor.

1
intelntl

Alguien va a hacer PREMADE para las 16:00? empieza el evento con 50% de exp extra.

1 respuesta
totespare

#6384 aceptas a un noob en el equipo? Sólo soy nivel 24 y a penas he jugado alguna ranked xD

1 respuesta
intelntl

#6385 Vale, están los servers caídos xd

1 respuesta
totespare

#6386 ah pues de puta madre xD. Mi steam es totespare y mi uplay Totespar3, añádame y cuando vaya si quieres le damos.

LoSKo

Alguien para jugar con un newb? soy nivel 34 o así pero soy mas malo de lo que el nivel indica.

intelntl

Alguna configuración de AA en condiciones? No atino con este juego eh...

1 respuesta
totespare

#6389 yo quité el AA me parece, porque me emborronaba la imagen de fondo una barbaridad, como si estuviera pixelada... Muy raro.

Mírate este link de todas formas: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=567777265

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK