Rainbow Six: Siege #HO

chevo

#6420 era necesario. Hay equipos que ya les puedes poner trampas, que te rusean como les sale del ciruelo.

Este operador, bien llevado, es un disuasor. Aún así, no se si terminaran modificándolo un poco.

1 respuesta
Petrusin

#6421 Yo creo que si te rushea un equipo atacante es que el defensor lo está haciendo muy mal. Cosas como 4 roamers y un tio defendiendo o simplemente 3 defendiendo un punto y olvidando el otro y 2 deep roamers que no se les ve el pelo en toda la partida.

En este juego todo está preparado para que el defensor tenga una inmensa ventaja sobre el atacante. De ahi que los atacantes cuenten con armas y equipo más potente como fusiles de asalto, rifles, miras largas, granadas, escudos....

Un escudo en el equipo defensor es a priori es innecariamente injusto y creo que a la larga traerá problemas que pueda salir al exterior y marcar enemigos sin miedo a morir. Todos los defensores sabrán por que lado vienen enemigos con certeza y asi no perder el tiempo en ángulos por los que no vendrá nadie. Y aunque solo sepan donde está un atacante concreto, ese atacante ya tendrá que ir por otro lado y perder tiempo.

Derik

Tras el parche me he dado cuenta que tengo lag en el puntero en partida, he buscado y por lo visto es un error bastante frecuente, pero he probado algunas cosas y sigue igual. Alguna recomendación?

Edit: acabo de fijarme que es problema de mi alfombrilla, hay una zona gastada y un poco brillante que al pasar por encima el ratón se atrapa :D

Vandalus

Me han dado la skin del autenticador en dos pases y hoy ni me ha pedido nada de autenticar en dos pasos xD

xTr3m1S

Con Clash obligan reservar granadas o flechas de capitao solo para ella. Yo creo que la van a nerfear, yo le pondría un pequeño stun después de un golpe melé (lo que tiene ahora es una puta broma, casi ni da tiempo a disparar).

Petrusin

Lo mejor de Clash es ver como se pone en una escalera bloqueando a 3 tios mientras el personaje grita "YOU FUCKING MUPPETS COME AND GET ME"

Que mala leche de tia.

1
Larzy

Están regalando cosillas con el prime por si lo tenéis

2
andrews

Quiero pillarme el juego pero me pierdo entre tantas versiones, tantas ofertas y tantas porquerias. ¿Sabeis algun sitio barato donde pillarmelo con el mayor numero de operadores posibles?

3 respuestas
lodeiro

#6428 Instantgaming

Cryoned

Otra de esas cosas que no te enteras ni con 20 años jugando si no te la enseñan

10
Petrusin

Usais mucho el silenciador en armas primarias?

Lo veo muy poco en partidas y leo a muchos detractores, pero desde el cambio de recoil con ciertas armas (sobretodo en el lado atacante) me parece una pasada de accesorio.

1 respuesta
clawder

#6431 Sólo en pistolas, y para romper cámaras (supuestamente no ven el indicador de dónde viene el disparo y, por supuesto, no te escuchan si están cerca).

1 1 respuesta
allday

Pues yo a todos los DOC que me oneshotean con su castaña de arma les veo con el silenciador puesto

1 respuesta
Petrusin

#6432 Sip, el disparo no deja rastro, la boca del arma casi no desprende humo y si el disparo pasa cerca de ellos tampoco ven el indicador de ataque. Y a poco que haya una pared en medio apenas se escucha.

Carstein

#6428 Juego base en steam (15 pavos) e instant gaming para las season pass

Cryoned

12
12 días después
S1L3nCe

Una preguntilla: ¿cuál es el server de Discord español más apropiado para fichar jugadores de R6 (PC)?

1 respuesta
KiRoG4

Alguien me puede ayudar a configurar el apartado grafico, juego en ultra y creo q no tengo q jugar asi.....
Gracias de antemano

1 respuesta
allday

#6437 Para fichar no sé pero para jugar nos solemos juntar bastantes aqui https://discord.gg/KtJqnz mayores de edad principalmente

2 2 respuestas
S1L3nCe

#6439 Gracias alladay!

clawder

#6438 Échale un ojo: https://www.youtube.com/watch?v=2OFOh_3zOq4

Así lo tengo yo y 0 problemas. Jugar en Ultra es "bonito", pero con tanto detalle de iluminación y demás puedes perder el foco de dónde está el enemigo en según que mapas, zonas o por el personaje.

verseker

#6433 La MP5 con silenciador es fundamental para meter manguerazos a la cabeza.

intelntl

#6428 Pilla la estandard, no la starter

En teoría el silenciador solo baja el daño, y ya...no?

2 respuestas
Mejoker

#6443 Elimina el sonido del disparo (no de la bala) y el indicador de la dirección de la procedencia del disparo. Aumenta retroceso.

1 respuesta
Petrusin

#6443 Además de lo que te han dicho arriba, reduce mucho el rastro que deja de la bala y el fogonazo del arma es casi nulo.

Por lo general veo mucho "pros" que lo usan en muchas armas.

1 respuesta
intelntl

#6444 #6445 Pero seguro aumenta el retroceso? a mi me da la sensación de que lo disminuye

1 respuesta
Petrusin

#6446 En teoria no hace nada con el retroceso (creo), solo que el resto de bocas suelen reducirlo y al cambiarlo por este que no tiene reducción pues "aumenta" el recoil.

Pero el recoil de este juego como no suele tener un patrón fijo como en el CS pues es un poco complicado de notarlo realmente. Al menos para mi.

allday

Madre mia me he bajado el DPI del raton de 3200 a 1900 y las tres ranked que he jugado no he bajado de 9 kills, en la vida hulio xDDD

rbNNN33

#6439 no me va el enlace, puedes pasarlo again? toy buscando gente para rankeds en torno a oro

1 respuesta
allday

#6449 https://discord.gg/X6rX2XW

Hay varios oros en el server, pero normalmente jugamos todos mezclados sin problema

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK