Rainbow Six: Siege #HO

intelntl

Soy subnormal, no he conseguido el charm del día de la hispanidad... lo dan todos los años para el 12 de octubre o solo se puede lograr una vez?

1 respuesta
chevo

#6451 seguramente, si dan algo, no será igual.

Tampoco es que sea una cosa....

1 respuesta
intelntl

#6452 Ya, pero a mi me hacía toda la ilusión pillarlo, y por culpa del curro lo he perdido D: que mala pata. Gracias.

1 respuesta
P

#6453 A mi en verdad me la sopla bien soplada el dia de la hispanidad asi que el charm del juego ya es que ni te cuento xD

1 respuesta
intelntl

#6454 Oye, me alegro por ti xD

1
13 días después
S1L3nCe

Hoy se juegan las semifinales de la #IntelRising. Se retransmitirán por el canal de Twitch de la TGX a partir de las 19:00 https://www.twitch.tv/tgxes

@DriDG7 y @SrSerpiente1 serán los casters.

2
intelntl

Me parece curioso que no se haya hablado nada por aquí.

Resulta que UBISOFT le va a meter al juego una censura que te cagas para poder pasar los requerimientos del gobierno chino. Ahora mismo Reddit está ardiendo. Y con razón, es una insulto a la libertad. Mucha más info:

https://www.rockpapershotgun.com/2018/11/02/rainbow-six-siege-cuts-skulls-gambling/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29

1
chevo

Es una chorrada más. Pero esto no viene de lo políticamente correcto. Viene de una mezcla de vagancia empresarial por parte de Ubisoft por no duplicar trabajo de diseño y por otra parte de la censura china.

Una cuestión puramente económica. Y una tomadura de pelo.

Pero bueh, tampoco afecta a la jugabilidad. A pasar por el aro.
Hop.

1 respuesta
intelntl

#6458 Pues yo personalmente he desinstalado el juego, voy a pedir que me hagan refund (me van a decir que no, lo sé) y no voy a meter ni un euro más.

clawder

¿La censura "que te cagas" es quitar las máquinas tragaperras y cambiar dos carteles?

1 respuesta
rojasu

los cambios son una tomadura de pelo , pero desinstalarlo por esto es un poco ida de olla no? xD

1 respuesta
intelntl

#6460 #6461 No es tanto por lo que vayan a hacer o dejar de hacer. Es por la censura y defender las libertades. Si ellos quieren vender un juego en un país fascista que mata a sus ciudadanos y censura su internet pues que lo hagan con las consecuencias.

Cuando se nos metan 102312031 cheaters chinos en los servers veréis que risa.

1 respuesta
S1L3nCe

#6462 Además de verdad! Los chinos se cargan hasta para jugar al Cooking Mama xD

chevo

Yo no voy a dejar Rainbow por esto. Pero si alguien crea una plataforma de protesta que cuente con mi voto.
Yo entiendo porque han hecho esto. Otra cosa es que me guste.

Vandalus

Y no es mas fácil hacer estos cambios solo para los chinos? xD

región lock china y que toquen lo que quieran.

2 1 respuesta
intelntl

#6465 Pues por lo visto no. Por cojones el mismo cliente.

Lo mejor de todo es los MODS de Reddit censurando los post de quejas.

FouNNdeR

Sabéis por qué han quitado la versión de 15€ de Steam?

1 respuesta
intelntl

#6467 Se han escuchado varias teorías, pero todo apunta a un error. Dicen que van a volver a ponerla. Aunque con el pifostio que se ha liado, a saber.

7 días después
arnaupool

Dos nuevos operadores, un defensor, Kaid, y una atacante, Nomad.

Tráiler de Kaid

Tráiler de Nomad

2
Petrusin

Otro trampero? creo que estan poco inspirados por el lado defensor.

El atacante sin embargo parece curioso, hace tiempo se rumoreaba que iban a sacar un operador que pudiera aliviar la presión de los defensores sobre las entradas con una habilidad similar a la de Ash pero al explotar lanzaría metralla por toda la habitación.

Este parece que va por esa línea (aunque eso de sacar volando a la gente ha sido extraño), pero espero que este igualmente orientado a sacar a los defensores de esquinas donde los atacantes saben que están pero no pueden entrar sin exponerse.

Vandalus

bandit 2.0

1 respuesta
chevo

#6471 parece un lesion eléctrico.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6472 has visto el video? Es para electrificar trampillas reforzadas EN EL TECHO, es un bandit 2.0

1 1 respuesta
chevo

#6473 se me ha escapado ese detalle, que era una trampilla

P

El defensor es cojonudo, ya era hora de dejar de comerse el coco en donde colocar mutes y rezar a la virgen por que el rango del dispositivo cubriese esa trampilla... ahora sin un thatcher te jodes y no abres.. mola!!!!!

La defensora a saber, ya veremos como nos viene de serie pero me huele a que sigue la trayectoria de las claymore de los atacantes.

B

la clash esta como dispara rayos? por que yo no veo que salgan rayos de mi escudo y a los enemigos si les veo que tiran rayos

1 respuesta
kasact

#6476 Pues con el escudo sacado, BIR. Sencillo. Igual tienes los gráficos en bajo y no se te ven? No se. Deberías ver unos chispazos q salen del escudo cuando lo haces.

1 1 respuesta
FouNNdeR

Los operadores de la season 1 que valen 15k sabéis si valen eso para siempre o solamente durante estos días?

1 respuesta
B

#6477
pues no lo veo, veo que se electrocuta mi escudo y que tengo como un puntito de mira pero no veo salir rayos hacia adelante del escudo, cuando los dispara cuando sueltas? cuando le das?

1 respuesta
clawder

#6479 Se te debería ver algo parecido a esto (segundo 20 en adelante) https://www.youtube.com/watch?v=5HWePWF7ex0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK