Rainbow Six: Siege #HO

bejario

#6478 creo que ya para siempre

B

#6480 ok gracias, eso es lo que veo, parece que el punto de mira se pone azul o algo? y a ellos si que parece que les hace algo

21 días después
SvanZ

Alguien sabe de algun foro/discord activo ? me gustaría buscar un equipo y no sé muy bien como esta la escena competitiva ni como empezar en un equipo

1 respuesta
clawder

#6483 Te recomendaría el discord de Drid (https://discordapp.com/invite/eqYnvP8). En su momento entré pero mi nivel no es muy bueno y no encontré a nadie "noob" para echar unas casuals. Lo que sí ví es mucha gente con rango buscando equipo/gente. Igual tienes suerte!

1 respuesta
Ferrallos

Podéis jugar rankeds ahora? A mi me está buscando partida eternamente x'D

1 respuesta
Vandalus

acabo de probar los nuevos ops y no entiendo a nomad. Que se supone que hace exactamente la mina ?? (aturdidora como ela?)
Y las pistolas con mira sniper, están bastante op o me lo parece? xD

1 respuesta
arnaupool

#6486 Es una mina que si el enemigo entra dentro de su rango, explota y le tira al suelo.

1 1 respuesta
clawder

#6485 #6487 Llamémosla "la Neymar", para entendernos

6 1 respuesta
chevo

#6488 te la compro

B

Oye. ya sé que es una tontería. Pero cómo cojones puede ocupar este juego 110gb?¿ Le iba a dar un poco a ver qué tal y 110gb... pasando

1 respuesta
J

Busco gente que quiera empezar a subir elo en competitivo. Desde 0, no importa nivel ni rango simplemente avanzar, soy novato y me queda mucho por aprender todavia, pero por algun lado se empieza. Mandarme un privao con vuestro steam y os agregare!

intelntl

#6490 Gracias por tu opinión, informaré a Ubisoft a ver que puede hacer. Un saludo!

1
B

Os parece normal que un juego que no tiene nada se coma medio SSD de 256 o directamente uno de 120. Si son 4 mapas

2 respuestas
davidrgh

#6493 Cada parche que meten incrementa el espacio que ocupa. Por cierto....... ¿4 mapas?

Tritoman

Hay un montón de mapas xD

Yo acabo de volver ahora, que un colega se lo ha comprado y joder, la cantidad de mapas nuevos es brutal, sigue estando el mapa de la casa? El mapa de los FBI

1 respuesta
re4q

#6493 Lo que no es normal es ir con un SSD de 120 o 256 sin un disco duro aparte.

1 respuesta
Mejoker

#6495 La casa solo está en Casual.

1 respuesta
B

#6496 Si yo tengo un ssd pcie. n2 de 512 y dos ssd de 256. Pero me parece una pasada un juego 110 GB. Perder medio disco duro por un juego sabes lo que te digo. Me entiendes o no, me entiendes o noooo

1
P

Pues yo con 1.000 y pico horas de juego competitivo ( 3-4 horas casuales a lo sumo) coincido con la idea de que "solo hay cuatro mapas" por que no son cuatro como tal, pero la rotación es nefasta y al final se torna super repetitivo.

En Casual hay mas variedad pero es eso... casual xD. A ver si de una vez rotan los mapas en la escena competitiva... plz ubi! :D

bejario

Yo igual, solo juego competitivo y desde una actualización que ya no me acuerdo cual, me parece que con los japos o antes, quitaron un monton de mapas que ademas eran divertidos.... cierto a veces es repetitivo por las rotaciones, 3 veces el mismo mapa te puede tocar.
Aunque llevo sin jugar un mes, no se como andara la cosa

Tritoman

#6497 vale, es que por ahora no nos ha tocado xD porque estamos jugando casual hasta que se sepa todos los mapas pero me apetece bastante jugar ese mapa y no sale ni a tiros xD

Llevo meses sin tocar el competitivo y ahora estoy con casual por eso decía lo de los mapas, he estado la mayoría de las seasons jugando soloQ y en un PC portátil de 4gb de ram (en la mierda absoluta estoy) y he llegado casi todas a diamante, ha subido el nivel y ahora me comeré una mierda?

También añado una pregunta, me sale que capitao, los canadienses y japos están de oferta a 15k, es para siempre porque son viejos o ha cambiado? Es que me faltan los canadienses y capitao, por pillarme uno o esperar xD

Rito_Tryhard

que puto asco la peña que se desconecta para que no les interrogues.
en fin.

1 1 respuesta
Vandalus

ya han anunciado el pase de temporada 4. Se sabe algo de los nuevos operadores?

1 respuesta
B

#6502 deberia interrogar igual menudo fail, no sabia yo esa

chevo

#6503 rumores.

Un defensor que jakea los drones. Y del atacante no me acuerdo.

Podría ser ese que se rumoreaba hace tiempo, el que cegaba con la mira laser. Tendría su puntito.

1 respuesta
Vandalus

#6505 Vale gracias. Estoy buscando el típico roadmap de cada temporada donde salen los países de los futuros operadores pero por ahora todo son rumores.

rojasu

regalan 1 paquete que trae un operador aleatorio que no tengais al entrar al juego estos dias.

3 1 respuesta
verseker

#6507 Sí para los que hemos comprado los 3 season pass desde que salió el juego que nos den por culo xDDDDDDDDD

Tritoman

A mí me ha tocado jackal, ueee jaja

davidrgh

Solo me falta Vigil, que no lo compré porque no me gusta... ¿cuál me tocaráaaaaaaaaaaaaaa?

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK