Rainbow Six: Siege #HO

chevo

Los que los tenemos todos nos comemos un bugazo.

Ok

1
clawder

Log into Rainbow Six from now until January 1st to receive a free Holiday Pack, containing a DLC Operator or 25,000 Renown if you have them all.

containing a DLC Operator or 25,000 Renown if you have them all.

25,000 Renown if you have them all.

:slight_smile:

1 respuesta
rojasu

Toda esa gente para hacer 8 operadores al año y un par de mapas?

1 respuesta
intelntl

#6513 Tu crees que hacer bugs variados es fácil? Tienen que ser divertidos y que no se repitan.

clawder

Aquí la gente se cree que un videojuego online es únicamente crear contenido (personajes y mapas)

2 respuestas
davidrgh

#6515 Y no te olvides que crear eso se hace chasqueando los dedos y ya está

1
rojasu

#6515 citame la proxima para que me entere, si lo comparamos con los 20 trabajadores que llevan el csgo si me parecen muchos.
Pero vamos, tampoco era un comentario con malicia, solo me sorprende.

1 respuesta
clawder

#6517

Tienes razón en que la relación + trabajadores / + calidad debería cumplirse, pero no podemos reducirlo todo a que un videojuego online es únicamente contenido. Hay una infraestructura detrás que hay que mantener. Quizás ves a 20 personas en una foto y a lo mejor únicamente 2 están creando contenido y el resto manteniendo todo "para que no se caiga". De ahí mi comentario.

verseker

#6512 Pues será al que lo ha puesto porque a mí no me han dado una mierda, no me dejan abrir sobre.

1 respuesta
clawder

#6519

Sí, a bastante gente le pasa, mira:

We are aware of an issue with the Holiday Pack conversion system, preventing players that own all DLC Operators from redeeming their 25,000 Renown.

We are investigating and will update you when we know more!

1
arnaupool

A alguien le da también error de convertir el pack este de navidades? Estoy intentando conseguirlo y nada, me da error.

EDIT: Ah hostia, lo decís justo arriba. Qué solución habéis encontrado a este problema?

1 respuesta
verseker

#6521 A todo cristo le ocurre.

1 respuesta
arnaupool

#6522 Joder macho, pues estaré lejos del PC hasta lo menos otra semana, como me quiten el pack les bombardeo los HQ.

1
Petrusin

Solo me queda Echo del año uno, está al 50%, es de los que menos me interesa y del resto de años tengo minimo en cada año 3 operadores por desbloquear

Pues por supuesto, me ha tocado Echo.

1 2 respuestas
P

#6524 Echo bien utilizado en Bombas es un jodido bestia, no veas que dolores de cabeza nos ha traido a nosotros... no es mal regalo, no te quejes :P

1 respuesta
Tritoman

#6524 aprovecho para preguntar de nuevo, los personajes que están en descuento lo estarán para siempre??

Por comprarme los que me faltan vaya, que tengo 20 k pero si va a estar por tiempo limitado la oferta me renta más pillarmelos ahora

Pd: a mí me toco jackal, not bad, ya tengo al spanish team al completo

1 respuesta
Petrusin

#6525 Si, si no dudo que sea una bestia. Pero es el que menos me llama de todos los que me quedan por desbloquear.

#6526 Yo creo que se van a quedar asi para siempre. Pero no se si hay confirmación de ello.

1
intelntl

Echo mola porque es el único que lleva silenciador de serie.

1 respuesta
Hanksenberg

Se sabe si nos van a dar los 25k a los del season pass? ahora ni si quiera me sale que tengo paquete...

verseker

#6528 No como Caveira que lleva altavoces xddddd

1 respuesta
Vandalus

No me deja abrir el paquete especial :expressionless:

Alguien sabe hasta que día puedes comprar el seasson pass 4?

edit: ¡Consigue los 8 próximos agentes del Año 4 y muchas otras ventajas, con el Pase del Año 4.
Compra el Pase del Año 4 antes del 4 de marzo de 2019 y recibe la skin de armas Volcán, característica de la temporada.

intelntl

#6530 :worried:

1 respuesta
Hanksenberg

Estoy pensando en pillar otra copia de r6 y tengo una duda, para jugar con dos cuentas en el mismo pc tengo que tener el juego instalado dos veces?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6533 cierras sesion e inicias con la otra.
No hace falta tenerlo dos veces.

verseker

#6533 Si te sirve yo lo tenía instalado 2 veces porque uno lo tenía por steam y la smurft la tengo por uplay nada más.

No me dejaba iniciar el juego con la instalación de steam con otra cuenta.

#6532 Caveira también tiene silenciador de serie.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#6535 Gracias!, entonces pillo otra de uplay y listo así me dejo de ocupar más espacio para nada xD

clawder

Yo esta tarde mismo he canjeado el pack de Navidad que regala Ubisoft y todo ok (me ha tocado Caveira). Por si alguien no lo ha hecho por algún error, que vuelva a intentarlo.

1 respuesta
Vandalus

#6537 Yo sigo sin poder :sweat:

1 respuesta
clawder

#6538 Yo me instalé el juego anoche mismo. Hoy abrí (y tras esperar) me salió el "Regalo de Navidad". Otro poquito esperando (no podía darle a Aceptar, me salían "Preparando contenido") y listo, pude hacer redeem.

S

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK