Rainbow Six: Siege #HO

chevo

El tema es que no hay manera de que el juego mantenga las mejoras que van implementando.

Meten un parche y, cosas que se habían solucionado, vuelven.
Bugs de sonido, caidas de frames, perdidas masivas de paquetes...

Desesperante.

intelntl

Lo de canjear por 25000 para cuando? sigo sin poder

1 respuesta
Vandalus

#6542 mínimo el año que viene xD

pd: estoy igual que tu

1
Hanksenberg

otro por aqui quiero mis 25k xD

1 respuesta
intelntl

#6544 a la cola xD

1
josanwxz

Buenas, estoy buscando clan o grupo para jugar. Juego desde que salio.

rojasu


XD

10 1 respuesta
bejario

#6547 joder penaba q era un gif e iba a pasar algo

chevo

Esto roza lo absurdo.

Ayer, en PS4, cojo a Blitz, y en Club, me encuentro a kapkan. Resumiendo, me lo cargue, pero me dejó a 12 de vida después de una cacería bastante larga. Volviendo a acercarme a punto me como una de sus trampas.
Y le escribo un mensaje: fuck XD.
No era un mensaje ofensivo, era casi elogioso.

Pues hoy me ha enviado un mensaje Sony diciendo que cuidadín con el tono que me suspenden la cuenta.

Esto pasa por juzgar sin contexto y a la montonera.

3 respuestas
intelntl

#6549 Super proporcionado y necesario. Te deberían de banear la cuenta.

/s

Cryoned

#6549 En PC avisan también pero sólo cuando escribe la gente barbaridades tipo rape, nigger y demás, y banean por toxicidad y comportamiento repetitivo.

1 respuesta
chuckneitor

#6549 Un amigo mio le envio a uno x la PS4 los siguientes mensajes "Maldito niño rata" y "Mira, yo soy mu educao, pero cuanto te vea te voy a desir una cosa que no te va a gustar" y le llego el mismo mensaje de aviso jhajajajjajaj

P

#6551 Te avisarán a ti, a mi ya me han tirado la cuenta varias veces ( nunca mas de 24 horas) sin previo aviso por soltar coñas subidas de todo al equipo contrario.. jaja

1 respuesta
Cryoned

#6553 Lo cambiaron hace poco según leí en las notas, antes baneaban al insulto, con el parche de hace 1 mes, ahora te avisan, si te sobras muchas veces los revisan y luego si eso te cae el ban, pero ya no es ipso facto.

A no ser que te tengan marcado por reincidencia y la cuenta señalada xD

chevo

Y ya los que abusan del teabag para joder el hitbox, los servidores colapsados y los hackers varios... lo arreglan para otro juego.

Y eso que yo en PS4 no sufro lo último, por ahora.

1 respuesta
Cryoned

#6555

El teabag no es por joder el hitbox, es para evitar los headshots, igual que el torcer la cabeza en combate y es parte legítima y diseñada a propósito en el juego.

1 respuesta
chevo

#6556 no te hablo del que pulsa el botón de agacharse todo lo rápido que puede. Sino de los que usando scuf, o similares (o lo que sea), spamean tan rápido que el servidor no detecta bien los hitbox.

Esto último creo que es de consolas. Ya que para hacerlo necesitas mando.

1 respuesta
Cryoned

#6557 ah, ni idea entonces xD, perdona. Pensaba que te referías a eso.

Es que en PC hay gente que se queja de lo mismo, por ejemplo con los escudos, que tienen 5 frames de velocidad en el inclinado y hacen prácticamente imposible headshootearles si tienen nivel.

Petrusin

Ahora mismo en Siege veo dos problemas:

1- Las macros y el spam con el teabag y con los ladeos.

2- El meta actual; Dokka, Lion, Blitz, Finka y Ash. Ya os podeis imaginar que los 3 gadgets a la vez y el rush que lo sigue se folla la idea original del juego de ser un shooter lento y táctico. Pero supongo que Ubisoft pensó que poner habilidades globales en un juego asi nunca sería algo de lo que los jugadores abusaran en cierto momento.

Y aun con todo, siguen sin meter los bans en ranked y ni se deben de estar proponiendo meter un sistema de cansancio al hacer muchos movimientos seguidos de este tipo, como en otros shooters.

1 respuesta
Ferrallos

No entiendo lo del meta actual, Dokka y Finka (Esta no se veía casi nada) estaban bastante más fuertes antes x'D (Al menos en mi elo de mierda)

1 respuesta
Cryoned

#6560 el tema con R6, es que hay muchos metas.

No es lo mismo la pro league con tíos entrenados, avisos perfectos con posiciones de nombres, habitaciones, lugar, etc, que un equipo de colegas en gold, 3 amigos en diamante o un chaval que juega solo en platino

Según el nivel un meta u otro tiene más sentido. Por ejemplo a bajo nivel y soloq, jackal es una bestia porque te salva el culo de todo lo que no te cuentan, pero a alto nivel no tiene demasiado sentido porque entre la gente que sabe usar drones y los avisos, tienes localizadas todas las posiciones y no hay secretismos. En pro league lion está baneado de lo roto que está, y de platino 3 para abajo es un operador bastante mediocre por no decir directamente malo.

A mi me pasaba antes también cuando no tenía ni guarra del funcionamiento, veía operadores que me resultaban muy útiles y otros la mierda que sin embargo eran totalmente lo contrario entre la gente muy buena y lo analizaba desde mi punto de vista sin entenderlo demasiado, cuando al final ves que todo depende muchísimo de un montón de factores y que realmente no hay una lista de los mejores universal.

Por eso puede haber 14 metas distintos según dónde y en qué condiciones juegues.

#6559Petrusin:

se folla la idea original del juego de ser un shooter lento y táctico.

Hay bastantes quejándose de eso, pero yo he leído alguna vez que ubi vio que aumentando el ritmo un poco habían conseguido mejores números y más retención, así que supongo que nada de eso va a volver. Muchos de los que quieren algo más lento han migrado a insurgency: Sandstorm que es parecido a lo que pides, un mix de rainbow six y ARMA.

1 respuesta
intelntl

#6561 Pues me he visto un video de insurgency: Sandstorm y parece un Carlos Duti

1 respuesta
Cryoned

#6562 lo mismo has visto el trailer, que no representa el gameplay la verdad. Es mucho más lento, una granada es mortal, no puedes atravesar puertas y arrasar con lo que haya dentro, etc etc.

En los cod la gente va a matacaballo rusheando sin más y respawneando a los 2 segundos mientras se mueven por el mapa como pollo sin cabeza, sandstorm no tiene nada que ver

busca un lets play

H

Un discord con gente¿? los que tengo siempre están vacíos...

1 respuesta
P

#6564 #6484

1 respuesta
H

#6565 Ese lo tengo, pero casi siempre está vacío también. Gracias igualmente.

Petrusin

https://www.pcgamer.com/rainbow-six-siege-year-4/

Según unos leaks que rondan por ahi, los próximos operadores serán australianos. Esto es casi seguro porque hay muchas pistas que apuntan a Australia como nueva zona.

Los operadores que se rumorean serían:

Un atacante que pone una red que daña a los que pasan por encima y hace ruido al activarse (tipo Lesion imagino). Otro anti-roamer, pero si la foto que se ve en el leak es cierta... va a ser la trampa mas obvia del juego.

Un defensor que tiene un aparato con el que podrá tomar el control de los drones que pasen cerca, esto puede ser una mecánica muy interesante. Aunque con la manía de muchos de lanzar los drones como pollos sin cabeza veo que los defensores acabaran con una flota de drones.

2 respuestas
Cryoned
#6567Petrusin:

Aunque con la manía de muchos de lanzar los drones como pollos sin cabeza veo que los defensores acabaran con una flota de drones.

Lo peor son los que cuando has metido un dron casi invisible, se dedican a spotear 300 veces por segundo para sacar puntos hasta que lo rompen xD

1 respuesta
chevo

#6568 y eso que ya no dan puntos.

Hay cada cenutrio...

intelntl

#6567 Pues vaya. Va tocando ya otros dos operadores GEO...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK