Rainbow Six: Siege #HO

intelntl

#6780 Yoigo. Tienes malas noticias para mi? =/

2 respuestas
Brarox

#6781 Buenas.

No soy el compañero @Tandro pero por lo que vi por redes y foros (varios afectados quejándose de lo mismo), es que básicamente estas compañías están teniendo algún que otro problema, dando lagazos buenos por el LoL y R6 (yo empece a tener lagazos guapos ayer en R6, soy de movistar btw) a si que imagino que tocara aguantarse hasta que lo fixeen. (nada nuevo bajo el sol).

Salu2.

3 respuestas
intelntl

#6782 Gracias. Le he dicho al compañero por MP que si no se soluciona llamaré a Yoigo y avisaré por aquí.

Si la cosa se alarga estudiaré abrir un hilo para solo el tema.

Gracias por vuestra atención y permaneced alerta.

1
Tandro

#6782 Estaba hablando con #6781 por privado, movistar está teniendo problemas desde ayer y hoy parece que afectan a Yoigo (creo que usan la misma infraestructura), tienes problemas para acceder a distintos servidores como Microsoft (outlook no va, ni microsoft store), Rianbow...

A ver si no tardan mucho, aunque los llames van escurrir el bulto

1 1 respuesta
davidrgh

¿A alguien más le está pasando que al iniciar una partida le tire con el error 6-0x000010000?

Me tiene ya un poco frito

1 respuesta
Tandro

#6785 Movistar/yoigo/masmovil no? mira los ultimos posts xD

1 respuesta
davidrgh

#6786 Pepephone (aunque pertenece a masmovil). Voy a ver

P

A ver si alguien sabe algo, es muy simple, con un i7 6700k y una MSI GTX 1080 alcanzo 144 fps en los menus e in-game 100-140 siempre con el V-Sync desactivado.

En cambio en un portatil msi con una 1070 y un i7 7700k alcanzo aprox 140-170 en las partidas.

Que coño ocurre?

2 respuestas
rojasu

#6788 con los mismos settings supongo, resolucion , etc?

1 respuesta
P

#6789 Si tio, es la misma cuenta y mismos settings :S

1 respuesta
verseker

#6790 Ambos están en ssd?

1 respuesta
Vandalus

#6788 Por casualidad mira los drivers no tengas puesto uno en máximo rendimiento y otro en calidad. Por lo demás, ambos ssd, ram parecida y tal no?

1 respuesta
P

#6792 #6791

Ambos en HDD ( y no, en 1.700 horas de juego no he tenido problemas de carga ni nada parecido), y en ambos decide la aplicación 3D.

Respecto a la ram, el sobremesa tiene 32 GB y el portatil 16, es que es acojonante que el sobremesa con el doble de hardware prácticamente tenga esa reducción de frames..

intelntl

#6782 #6784 A mi me funciona ya el R6

1 respuesta
Tandro

#6794 A mi me sigue petando ahora....

Vandalus

No puedo jugar.

Error en el MM "la solicitud no reúne los requisitos" WTF :joy_cat:

Movistar 600mb por aquí

edit: miniparche de steam 60mb y ya puedo jugar :person_facepalming:

Rekza

Me he topado con esto por twitter, por si a alguno le interesa

13 días después
-

¿Hay gente que le sigue dando?

3 respuestas
verseker

#6798 Cuarto juego más jugado de steam, alguien habrá.

1 respuesta
-

#6799 Ya digo por aqui, por MV.

Me lo estoy bajando que hace mil que no le doy

2 respuestas
Ferrallos

#6800 Yo le doy, agrégame kariN.. (soy malísimo)

bejario

#6800 yo le suelo dar antes de sobar una partis y findes

agrega si quieres bekar.exe

Petrusin

Dejo esto por aqui. Hace tiempo lei que los hitboxes de este juego funcionaban por el cuerpo del personaje y no por su armadura, pero hasta que he visto este video no me he dado cuenta de lo brutales que eran los hitboxes.

Hay que admitir que estan muy currados. Supongo que muchas quejas del sobre el hitscan vienen de aqui.

1 respuesta
DonRamon069

#6798 Todos los dias

Cryoned

#6803

yo con R6 y las suites de grabación de los drivers, aprendí que mis ojos mienten mucho xD. El 95% de las muertes en las que me quejaba de que me habían timado porque le había dado un headshot, tras verlas frame a frame después de grabarlas, desmentían a mis ojos y casi siempre era yo el que fallaba aunque fuese por un pixel o no daba bien en el hitbox donde yo creía que había ido la bala

Ha habido un par de veces que supongo por ping, desync o ir al milisegundo no me dio un doble kill a pesar de haber visto la bala en la pantalla correctamente, pero es eso, situaciones de 5 de cada 100 dudosas (que no 5 de cada 100 del total), lo que pudo estar timándome un 0.x% algo nulo vamos.

intelntl

#6798 Yo, por ejemplo

-

Una pregunta, si pillo el DLC Year 4. ¿me da acceso a todo el resto de agentes anteriores que no tengo?

1 respuesta
arnaupool

A mí, teniendo el pase del año 4, me tiene bloqueados los dos operadores. Pero pude jugarlos la semana anterior, a alguien más le pasa?

Titan89

#6807 no, te da los agentes de este año.

chevo

Llevo 5 minutos riéndome como un jilipollas con el nuevo evento...

Es super cuqui. A quien no le guste no tiene alma.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK