Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

#6746 Como? Voy a opciones- controles- cambiar dispositivo y no cambia nada wtf.

#6750 Nose a mi unos bajones de fps asi de golpe y por la cara que no entiendo. (me baja como mucho a 55, pero antes no bajaba de 60.....)

1 respuesta
Altaiir

#6751 creo recordar que esa opción no está en el apartado controles , yo lo tengo puesto en avanzada desde que empecé a jugar . Tienes que tener una opción que te deje cambiar entre normal y avanzada , no sé si en la primera pestaña de las opciones luego lo miro y edito

EDIT: En controles, la septima opcion despliegue de dispositivos, cambiala de avanzado a normal. Si no se cambia debe estar bugueado.

1 1 respuesta
chevo

Mozzie es un operador de los que cambian muchísimo el meta.
Yo lo pongo a la altura de Mira o Echo.
Casi imprescindible en defensa y con el tiempo lo será más.

Cryoned

yo a gridlock le veo decente, denegar 3 zonas de forma indefinida hasta que tengan que dar un rodeo o disparar descubriendo sus posiciones. El arma tiene una mirilla que apenas bloquea visión, 60 balas, cadencia y recarga igual de rápido que otras armas de 30 balas.

Y el mapa nuevo debería disparar el uso tanto de buck, como de breach charges en gadgets secundarios porque se puede romper todo. Y una buena IQ puede cepillarse el 80% de los gadgets desde el otro piso.

1 respuesta
SevenOfThem

Parece que pesaba tanto porque han reducido el tamaño de la instalación, de 79 a 60 GB en PC y de 65 a 40 GB en PS4.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190666/ubisoft-reduce-el-tamano-de-instalacion-de-rainbow-six-siege/

BasTaRdOrL

#6754 Pienso igual e igualo la apuesta con thacher, básico para los GU, los mutes, baterias, mierdas del mozzie...

chevo

Yo lo que he notado es un aumento bestial del sonido, pero solo en ciertos mapas. En villa si alguien abre una ventana, se oye desde el otro extremo del mapa. Pero en horizonte no me pasa igual.

Serán bugis.

davidrgh

Cuidado, por cierto, con Gridlock si hay una Frost en el equipo contrario. Por lo que me han dicho (no me he fijado) si tiras los discos en un sitio donde haya un cepo, éste queda muy camuflado.

1 respuesta
chevo

#6758 es el combo wuobo de defensa. De todas formas el 90 % de los que entran por una ventana, entran mirando para abajo y disparando.

Muchas horas ya en un cepo...

1 respuesta
davidrgh

#6759 Gridlock es un atacante.

A lo que me refiero es que si como gridlock lanzas los discos para cubrir algún área y no te das cuenta de que ahí había un cepo, si luego intentas pasar por ahí queda muy camuflado por tus propios pinchos y puedes caer fácilmente.

1 respuesta
chevo

#6760 ah, joder, yo decia mozzie. Que me he liado.

Vandalus

#6752 Gracias ya tengo el sistema de dispositivos como antes.

1
rbNNN33

algún discord para buscar gente?

Petrusin

El mismo tio que filtró los detalles (y acertó por completo) de los operadores australianos acaba de decir que el próximo atacante será invisible a las camaras y silenciará sus pasos, y el defensor podrá ver a traves del humo y los flash.

https://www.resetera.com/threads/rainbow-six-siege-ot-thus-declareth-the-lord-almighty-return-to-me-and-i-will-return-to-you.724/page-176#post-18613592

3 respuestas
Vandalus

#6764 Siempre me habría molado un atacante que su especial fuera apagar todas las luces del mapa durante unos pocos segundos y que los operadores aliados pudieran usar gafas de visión nocturna.

1
rojasu

#6764 donde me va con lo de invisible a camaras y silenciar sus pasos xDD , que va con un tirachinas de arma supongo

Tandro

#6764 Viendo esta temporada, que atacante con pinchos cuando siempre han sido defensa y defensa con drones...

Me creo que de atacante haya una caveira/vigil y en defensa un Glazz/jing XD Solo que un poco cheto si tienen 2x1 (sigilo/invi o humo/flash)

Cryoned

Vigil+caveira inverso, se les están acabando las ideas de los gadgets.

Vandalus

¿Os están contando los drones destruidos de la misión de la skin de arma de Jagger? :cold_sweat:
A mi no me sube de 14/20.

3 respuestas
davidrgh

#6769 A mí sí, de hecho ya cumplí el desafío

1 1 respuesta
Vandalus

#6770 Joder pues que suerte tengo, ni reiniciando steam/uplay me sube el contador :sweat:

chevo

#6769 está bugy.

Que raro... A mí quedan 3 drones desde hace 20.

1
B

Con la última actualización del juego al hacer Alt+Tab la imagen se queda bastante rato en negro, cosa que antes no pasaba.
¿A alguien más?

2 respuestas
Brarox

#6769

Buenas.

Acabo de entrar para hacer la mision, destrui como unos 4-6 drones, y no me cuenta ninguno... 0 de 20 vaya. Ni reiniciando ni leches xD bugisoft I guess.

#6773 Nope, lo que si he visto son algunos bugs locos con las fisicas y de textura bastante.. preocupantes. xD

edit: Ninguna mision semanal se me completa, only diarias.

Rogger

#6773 A mi si me pasa, espero que lo arreglen porque yo soy de mucho minimizar entre rondas xD

BasTaRdOrL

No os aparecen pero cuentan, no os preocupeis

1
Cryoned

2
intelntl

Estás los servers un poco caidos, no?

1 respuesta
Vandalus

Alguien me puede decir si puedo comprar creditosr6 con saldo de cartera de steam (dinero que tengo muerto de asco)? Me salta uplay a la hora de comprar.

Tandro

#6778 eres de Yoigo/Movistar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK