Rainbow Six: Siege #HO

bejario

#6720 una cosa es que lo intenten y otra lo que cuesta.

no cuesta nada saberse unas pocas palabras en ingles jejje
pero bueno.no vienemal

Ferrallos

De un día para otro, el chat de voz no me funca, le pulso en el botón y no hace nada.
¿Alguna solución?

2 respuestas
rojasu

#6722 has mirado en las opciones de sonido o la configuración de las teclas esté todo bien?

1 respuesta
Ferrallos

#6723 Si, he probado de todo y nada xD

Vandalus

Hace días que no lo toco, pero para cuando los nuevos ops?

1 respuesta
Titan89

#6725 supuestamente mañana dia 5 o dia 7?

1
chevo

Suelen meterlos los martes.

1
CharlyAFK

#6722 Cerrando Uplay y abriendo de nuevo a veces se arregla, creo que es un bug pero no he mirado la lista actual de errores...

1 respuesta
Ferrallos

#6728 Creo que ya sé el problema, estoy de lan party y deben tener los puertos capados, a mis colegas el chat del LoL tampoco les funciona xD

Titan89

Ya hay fecha oficial, el miércoles.

3
MoRiBuNdO

El parche ya es live desde hace unas horas. Descarga 49GB en Steam

SnakeDona

53.86GB.... la virgen

bejario

con razon me iba un poco pillado el internet, se me estaba descargando este ultimo parche

Krosita

A ver si alguien puede decirme cuando lo tenga instalado en cuantos GBs se queda la carpeta de instalacion plox.

2 respuestas
Rogger

#6734 61'8

Vandalus

Pero que se han fumado? Que han mejorado todo el juego o que?

1 respuesta
Rogger

#6736 No me he informado mucho pero hasta lo que sé, han tocado algo de la compresión para que en vez de 79 pese unos 60, aparte de meter todo lo nuevo

MoRiBuNdO

#6734 88,6gb la mía con las texturas en 4k imagino

Krosita

En que quedamos tetes.

Ya lo he instalado, 59,7 a mi.

Zerbeus

que ganas de ver los bugs nuevos!! bien!!

1
davidrgh

No, si al final voy a tener que comprar un SSD solo para este juego

1 respuesta
Titan89

#6741 Después del parche el juego pesa menos, unos 60gb en debe 70 y algo.

Vandalus

La nueva manera de plantar dispositivos me parece una puta basura.

1 respuesta
davidrgh

#6743 ¿Cómo es? Yo todavía lo tengo actualizando, que como lo tenía en el SSD mediante el steam mover, lo que me está haciendo Steam es volver a colocarlo en el disco para luego volverlo a volcar al ssd ¬¬

1 respuesta
chevo

#6744 lo sacas con el botón de dispositivo, solo tienes que pulsarlo y se queda con el en las manos, entonces con el botón de interactuar (el de reforzar paredes) lo vas colocando con una animación.

Lo bueno que tiene este nuevo método es que te permite cancelar la colocación en cualquier momento. Para lo bandits quemacargas es vida. O para el termita, si oye que le van a quemar la carga, para la animación y salva la carga. Es más táctico.

Lo malo es que más de una vez no terminarás la animación por ansia viva y el dispositivo se queda sin poner.

Altaiir

Eso lo podeis cambiar y ponerlo como lo teniais antes.

1 1 respuesta
Mejoker

Si alguien le apetece unas igualadas habladme por MD. En la season pasada platino. PC

P

Que opinais de los nuevos operadores?

A mi personalmente Mozzie me encanta, y Gridlock bastante meh, aunque para evitar rotaciones en espacios cerrados puede dar juego.

Titan89

Mozzie me gusta, el problema esque los aliados siguen disparado a los drones que pillo, y Gridlock es gordifuerte😂

intelntl

Pues es la segunda vez que me crashea. Espero que lo arreglen porque no hay forma de acabar la partida...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK