Rainbow Six: Siege #HO

RaedonSP

Lo he estado probando un rato y mola, pero muyyyy perdido. Voy como un pollo sin cabeza por el mapa, hay millones de objetos armas e historias que no se para que sirven... Cosa que por otra parte será lo normal.

¿Algún tutorial en español recomendable?

3 respuestas
intelntl

#7141 Hazte el tutorial del juego, a mi me ayudó al principio.

Yo por ejemplo estaba super perdido con Jäger, no tenía ni idea para que coño servía su gadget. Hasta que me di cuenta que petaba granadas xD

SnakeDona

#7141 si vas bien de ingles, busca un canal de Varsity Gaming en YT, tiene unos videos llamados Siege School que estan genial

Petrusin

#7141 Hazte los tutoriales del juego, que te introducen mecánicas de algunos agentes.

Y después pues te tocará tragar mucho youtube, conocer poco a poco a los operadores y sus gadgets y sobretodo practicar y morir como un cerdo.

El juego no es muy friendly para los nuevos, pero mejorar en este juego es muy gratificante.

1
chevo

Hoy el juego me ha tirado tres o cuatro veces. No juego una igualada así ni borracho, hasta que no arreglen este percal.

1 respuesta
Cryoned

#7145 son ataques ddos a los servidores, van a tener dificil arreglarlo, pero al menos lo intentan

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-355369-16/ddos-dos-and-our-next-steps

1 respuesta
RaedonSP

Gracias por las respuestas. He avanzado un poco más en los tutoriales (llevo cuatro) pero es que me aburro bastante.

He vuelto a jugar unas cuantas al modo "recién llegado" y bastante mejor, he hecho bastantes bajas y ya voy menos perdido por el mapa. Me estoy dando cuenta que al defender si te pones en lados menos previsibles, es bastante más fácil sorprender, porque la peña va muy a piñon fijo a la habitación de la bomba.

Me está pareciendo una pasada el tema de los ángulos y la visión en los tiroteos. Antes estaba viendo de espectador un tío contra 2 y eso parecía un rompecabezas, utilizando las cámaras, arrastrándose desde la zona en que lo estaban hostigando para intentar sorprender desde la otra esquina... Brutal. Nunca había visto algo así en un FPS online.

1 respuesta
Petrusin

#7147 Si los tutoriales te aburren tampoco pasa nada si pasas de ellos, los acabarás haciendo por los puntos que te dan pero al final lo importante es divertirse con el juego.

Si lo estas flipando ahora espera a salir de la categoría de recién llegado y a jugar contra gente que usa la verticalidad y manipula la destrucción del mapa para cascarte un headshot desde ángulos super bizarros.

chevo

#7146 en este caso no, es el error que se cuelga el juego y te manda al menú de PS4. No sé cómo andará el tema en pc, pero me ha pasado hoy 5 o 6 veces y al final he cerrado el juego. Sobre todo pasa en el menú, pero en partida también me ha pasado. Lo de los ataques DDoS lleva así desde la tira de tiempo en consolas.
Que lo quieren arreglar, pero vete a ver.

B

Sitio mas barato para pillar el season pass?

free

Algún sitio para buscar equipo en el raimbow¿

1 respuesta
davidrgh

#7151 https://discord.gg/c2JdhUE

En este discord solemos jugar unos cuantos.

1
Mejoker

Alguno se echa unas ranked esta tarde md

rojasu

como lo llevais con los nuevos operadores? me estoy partiendo el culo con las amaru que saltan directamente al punto , menudos instakill se comen.

1 3 respuestas
Vandalus

#7154 la de ataque no me gusta nada, es ir directo a la muerte xd. El defensor da mucho juego con el napalm.

Petrusin

#7154 Sorprendentemente me parece más interesante Amaru que Goyo.

Amaru en general está bien para mapas muy contados y no siempre. Por ejemplo en el mapa de frontera te lanzas hacia el tejado y te asomas a la zona abierta y desde ahi puedes ver el pasillo superior y la zona de espera. Alguna vez ha caido algun despistao de esa manera.

Y cosas asi también puedes hacerlas en el banco y en el mapa del pub.

También es interesante cuando el punto está en un primer piso. Usas el dron durante la fase de preparación para buscar una sala en el piso por encima del punto lo suficientemente cerrada, te aseguras que no hay nadie cerca y cuando empieza la fase de acción te lanzas. Desde ahi vas agachado hasta el punto y normalmente la gente no se espera un ataque desde un piso por encima del tuyo tan rápido en una ronda.

No digo que sea 100% fiable pero es mejor que hacer el rush descerebrado que hacen muchos tirandose directos al punto xD

Goyo por otro lado no le cojo el punto. Sus armas son cojonudas (la vector es mi arma favorita del juego) pero sus escudos... no los he visto aun brillar demasiado xD No solo porque yo lo use mal (y mira que he buscado spots, pero pocos me convencen lo suficiente) pero ni en platino aun he visto a alguien darle un uso astuto a los escudos.

Solo lo veo bastante util con una trampa de Kapkan acompañando por si cae algún despistado. Pero por el resto creo que un espejo de Mira hace mucho más por intimidar a los enemigos.

Y actualmente no uso ninguno de los dos xD

P

#7154 Ambos hay que saber emplearlos bien, estan las Amaru que van directas al pozo y los Goyo parecidos a los Castle que perjudican mas al propio equipo que al enemigo xDDDDDDDDDD.

A mi personalmente me gustan los dos!

s3niK

Preguntilla de novato.
Juge al juego cuando estaba en uplay + el mes de prueba.
Ahora al terminar me quite el uplay + y me compre el juego pero ahora al entrar veo que no tengo agentes para jugar.
Que debo comprar para tener los agentes?

2 respuestas
B

#7158 que pack compraste?

1 respuesta
s3niK

#7159
Entiendo que es la standar.. por 14€

1 respuesta
B

#7160 esa si no me equivoco, te regalan 3 atacantes y 3 defensores de los basicos.

B

#7158 Se supone que pusieron un parche en el que todas las versiones empezaban con todos los agentes básicos desbloqueados. No sé si tienes que llegar a x nivel o a lo mejor lo quitaron.

1 respuesta
s3niK

#7162
Pues no se.. :/ pero tengo 0 agentes, bueno tenia puntos acumulados he comprado 5 baratejos y blackbeard.. pero vamos no me han regalao nada de nada. Nivel en el juego tengo 36.

1 respuesta
rojasu

#7163 prueba a completar el tutorial si no lo tienes ya, igual ahora los dan al acabar el entrenamiento.

1 1 respuesta
s3niK

#7164 Gracias, ya os cuento.

GasaiDovis

No dan los agentes iniciales ya con la versión base

akitsuki

hace bastantes años jugue a un Tom Clancy's , era pay to win este sigue igual o vale la pena jugarlo?

2 respuestas
B

#7167 Este lo k necesitas es mucho farmeo si no te pillas la version completa, pero dado que Los agentes baratos son de lo mejorcito, pues no hay mucho problema. Como era el p2w dl otro?

1 respuesta
akitsuki

#7168 pagando micro transacciones tenias mejor equipamiento ,por eso lo deje xD pero por lo que dices lo han quitado, y se notaba mucho.

2 respuestas
rojasu

#7169 te equivocas de juego , en todo caso seria el wildlands.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK