Rainbow Six: Siege #HO

tany251

#7110 Es mas sencillo de lo que parece, la manera de entenderlo es comparar a frost con caveira.

Frost es un personaje que no llama la atencion ni por el aspecto ni por sus habilidades entonces la gente que lo pickea es gente que le gusta y se especializa mucho con el. Sube el winrate%

En cambio caveira es un personaje muy atractivo para novatos por habilidades y aspectos, pero no entienden que es un roamer muy debil con defensa 1 y unas armas con un daño que son las que mas daño pierden a + metros. Sube el %pick y baja el winrate%.

Esta grafica habla sobre rangos muy altos pero tienes que tener en cuenta que caveira es un roamer que se pickea mucho y tiene mas % de derrota y frost es un personaje muy especifico que se pickea poco y es un personaje de punto.

Cryoned

#7109 dependerá del rango, pero dentro de r6 hay varios juegos

Por ejemplo cobre no se juega ni similar a oro, y oro se juega más similar a cobre que a diamante o plat 1.


#7110 frost funciona bien, simplemente tienes que ver buenos lugares de colocar trampas, que son en puntos de choque no obvios, con que un 20% de las trampas sean útiles ya es una barbaridad. El daño que hace una al otro equipo es bastante más que simplemente tumbar a uno, tienen que perder el tiempo en ayudar, vigilar que no les pilles por la espalda, alterar rutas del mapa, etc. Ahora, el tema es que la peña en rangos lamer (plat3 para abajo) suele coger frost para poner las 3 trampas en las 3 ventanas del acceso a la bomba y la gente será un poco manca, pero no subnormal xD. Aparte su arma es un láser con daño más que decente.

Lo mismo con kapkan, otro personaje infra valorado que las puede liar pardísimas.

No es casualidad que todos los tramperos tengan un buen margen de victorias.

intelntl

#7108 what the fuck

1 respuesta
Cryoned

#7113 lo cualo

1 respuesta
intelntl

#7114 A mi tampoco me encaja nada la gráfica. Los que pienso que están OP no lo están y viceversa!

1 respuesta
Cryoned

#7115 andarás en gold o menos xD

Yo cuando veo a gente realmente buena en twitch, es juego totalmente distinto a lo que yo he jugado, no solo en aim, sino en usos de gadgets, posicionamientos, calls, etc etc.

Por eso digo que hay varios juegos dentro del mismo juego, y que el salto de calidad que se da de oro a plat 1/diamante es más bestia que de cobre 5 a oro 1.

Para colmo luego ves a los de pro-league, y juegan a otra cosa totalmente distinta también a los high plat xD

Hay muchos R6 dentro de R6.

Por ejemplo una de las cosas más llamativas, suele ser ver a Ela con escopeta protegiendo servidores en la zona baja del banco en pro-league, y eso es algo que jamás verás en un ranked excepto en partidas de alto nivel. La gente ni se plantea una Ela ahí y menos con escopeta xD

Y así con todo.

1 respuesta
intelntl

#7116 Gold o menos? Estoy en Bronce CON SUERTE xD

La verdad es que me gustaría aprender a darle bien al R6, pero lo veo difícil.

Lo de ELA me ha dejado loco xD

1 respuesta
Cryoned

#7117 puffffff bronce xDDD

R6 se ha convertido en un lol pero fps. Es tan tan tan denso, con tantas triquiñuelas y combinaciones posibles, que 10 horas viendo jugar a gente buena en mecánicas del juego (no el típico aimer que solo da headshots), te puede ahorrar 200 horas de aprendizaje de pequeñas cosas. Y que jugadores con 2.000 horas en el juego, siguen aprendiendo y alucinando por detalles que desconocían.

Llega hasta tal punto que en la propia pro-league hay tácticas que sorprenden a otros equipos por nunca esperárselas o haberlas visto, y es gente que vive de ello.

Ir por tu cuenta intentando aprender todo de 0 sin ayuda de nadie es una tarea de titanes.

Y luego encima, cuando finalmente la gente tiene una buena comprensión del juego, te quedan los pianistas que además de entender las mecánicas son capaces de pulsar 840 teclas en 0.0001 segundos, asomarse en 5 frames por un agujero, disparar 3 balas, reventarte la cabeza y no tener tiempo ni de reaccionar xD

probablemente el fps más profundo que ha existido nunca y de largo.

7
Petrusin

Yo os recomiendo ver partidos profesionales, este juego es muy divertido de ver en torneos. Ademas no vas a ver dos rondas iguales y con suerte te vas a llevar spots, trucos y tácticas super bizarras para probar en tus propias partidas xD.

Por cierto el nuevo mapa de canal me está gustando bastante. No sé si acabaran viéndosele las costuras pero parece un buen rework... Cada día más cerca de un rework del mapa de la casa.

1 respuesta
Cryoned
#7119Petrusin:

Yo os recomiendo ver partidos profesionales, este juego es muy divertido de ver en torneos

yo justo al revés, no lo recomiendo nada.

El juego profesional viene con mucho entrenamiento y específicos que jamás vas a ver en una partida normal porque simplemente es imposible coordinarse. Saben dónde están sus compañeros en todo momento, cómo mirar para cubrirse entre ellos, el punto exacto y tiempo donde atacar en cada instante, etc. Tema aparte de lo horrible que es seguir partidos de proleague por twitch, donde te enfocan lo que les sale de los huevos, sin ton ni son y no existe hltv o similar para poder seguir la partida a tu bola sin dos casters diciendo estupideces enfocando el frag tarde y sin dar sentido táctico a la partida.

Sin embargo, esos mismos pros u otros tipo maciejay, z1ronik, kinggeorge, serenity etc en twitch donde ves lo que hacen en todo momento, o los vídeos de youtubers de alto elo donde enseñan cosas y te hacen recopilatorios y guías, si me parece algo que debería ver todo el mundo que empieza en el juego

1
Zh3RoX

Una pregunta, un colega se ha comprado el juego y solo puede jugar con el recluta, no tiene los personajes principales desbloqueados, esto por qué es?

2 respuestas
Ferrallos

#7121 Por comprarse la edición más básica del juego imagino...

1 respuesta
verseker

#7121 Hay que desbloquearlos como todos. Pero son más baratos.

1 respuesta
Zh3RoX

#7122 La edicion más básica que hay actualmente es la standard, que trae los personajes principales.

#7123 Pues yo me compré el juego hace unas semanas y no he tenido que desbloquear ninguno de los principales, me refiero a ash, smoke, sledge...

Ferrallos

¿Está caído el Uplay?

bejario

Por curiosidad, que sensi usais? tanto para desde cadera como apuntando, y dpi?

2 respuestas
Cryoned

#7126 800 6/6/50

Ferrallos

#7126 1500 9/9/37

Cryoned

no sé qué le han hecho al juego, pero subir esta season es extremadamente fácil, la gente se planta en plat en 0,

1 respuesta
Petrusin

#7129 Pues yo estoy en oro y estoy notando que en uno de los dos equipos siempre hay alguien que desbalancea muy fuerte la partida y gente que comete errores muy típicos de semi-novato.

Es como si ahora en oro hubiera gente con nivel de plata y diamantes mezclados.

Y lo noto porque siempre empiezo/acabo en oro todas las temporadas y nunca ha sido tan extrema la diferencia entre equipos xD

1 respuesta
Cryoned

#7130 No sé, yo tengo dos amigos que jamás habían pasado de gold 1, jugando soloq y andan en plat2 de golpe y porrazo ambos y bien situados, sin problema alguno y en reddit he visto más gente preguntando también xD

1 respuesta
Petrusin

#7131 Yo creo que está ocurriendo como en el lol. Empieza a haber tanta gente jugando que hay una categoría "de paso" donde está demasiada gente que no pertenece a esa categoría porque se mezclan los que son carrileados con los que les tocan lastres durante varias partidas.

En el lol se solucionó poniendo una categoría más por debajo de cobre (hierro), pero Ubisoft no es famosa por aplicar soluciones rápido...

1 respuesta
Ferrallos

#7132 Pero es que Cobre en el Rainbow es lo equivalente a Hierro en el LoL, no creo que sea ese el problema...

1 respuesta
RaedonSP

Lo vi ayer de oferta en psn.

Supongo que esto jugarlo con mando muy mala idea, ¿No?

Aunque no tenga nada que ver le metí miles de horas a Roge spear y raven SHIELD en su día en PC, antes del boom de internet y los juegos online.

1 respuesta
chevo

#7134 si juegas en pc, ratón.

Yo he mirado mil millones de opciones para ponerle un ratón a PS4, pero bpaso de movidas

1 respuesta
RaedonSP

#7135 es que jugarlo en pc no es una opción para mí a día de hoy. Por eso quiero saber si es viable jugarlo en PS4. Todo el mundo juega en igualdad con pad, o hay opción de ponerle ratón?

Hay crossplay?

Y luego el juego como de jugable es con el pad? Tiene mucho autoaim?

Me llama más la atención que la mayoría de shooters en consola por el hecho de que tiene mil cosas aparte de disparar y no es la típica velocidad rápida de la mayoría.

1 respuesta
Cryoned

#7136 no, no hay crossplay, de hecho ps4 y pc tienen distintos recoil en las armas

1 respuesta
RaedonSP

#7137 por ese lado bien entonces.

1 respuesta
Petrusin

#7133 El problema no es la categoría, si no la cantidad de gente en ella y como han ascendido hasta dicha categoría.
Lo que comentaban los de Riot es que plata en el LoL era una zona de paso donde se mezclaban demasiados cobres carrileados por platas y platas con un nivel muy bueno pero que no pueden salir de ahi porque sus compañeros tienen nivel de cobre. De igual manera, cobre era una categoría donde se mezclaban jugadores malisimos con gente que no podía salir de ese elo pero eran mas que decentes.

Y pensándolo bien en un juego en equipo es lógico que ocurran cosas asi, crear una categoría mas les permite aliviar el elohell en plata y cobre en cierta manera.

Esta season en el R6 estoy notando que ocurre algo similar en Oro. Se mezcla gente que no aporta mucho y otros que se hacen 10 muertes rápido.

P

#7138 Puedes jugar perfectamente en PS4 por que el juego cambia completamente respecto a PC así que no te preocupes; dicho esto, si algún día te da por jugar en teclado y ratón preparate por que el cambio es abismal.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK