Rainbow Six: Siege #HO

Petrusin

#7290 Bastante chula Caveria, va a ser carne de fanarts.

Capitao por otro lado parece Samuel L. Jackson en Pulp Fiction.

Saorin

tengo el juego desde 3 dias asi y me compre la version normal en gocdkeys, estoy un poco perdido en tema de contenido y mapas? a que tengo acceso yo?

hay mas dlc de pago o como funciona el sistema? me recomendais comprar algo mas?

1 respuesta
rojasu

#7292 Tienes acceso a todo , salvo que los nuevos operadores tendrás que esperar 1 semana mas tarde para poder comprarlos.
si pagas el season pass del año tendras los operadores de ese año desde el primer dia gratis , dinero de pago para gastar en skins , misiones extra , etc.

1
Rito_Tryhard

Me encanta terminar una partida, ponerme a buscar otra, ver que no encuentra, cancelar la busqueda, meterme en cola de nuevo, entrar en la partida, jugarla y cuando acabo de jugarla, PUM, sancion por abandono, 30 minutos sin jugar. OK xD

1 respuesta
B

#7294 asi he tenido yo unas 6 en el ultimo mes solo. Ayer termino una partida y -5 puntos habiendo ganado y PAM, cartelito de baneo.

chevo

Hay problemas con el matchmaking. Desde hace un tiempo.

B

Y esto ya no se si es solo a mi o que pasa, el cartel de "enemy outside" tarda la vida en salir, el tio se puede tomar un cafe estando fuera que no sale nada.

chevo

Por lo menos ahora sí lanzas dron y te detienes a mirar tu personaje ya no está en plan caganen, sino rodilla a tierra.

Era mucho más importante destinar recursos a eso que a revisar el matchmaking. Donde va a parar...

Cryoned

ACOG added to BOSG

Caveira

The M-12 is currently one of the lowest damage and slowest firing SMGs in the game. With most players favoring the Luison, there is currently very little reason to select the M-12 and we’re looking to give players more of a reason to pick up her M-12.

M-12 SMG damage increased to 40 (from 36)


Ela

We’ve seen that Ela’s FO-12 is very strong (especially on console), resulting in excessively high ban rates compared to other defenders. We’re making her FO-12 recoil system more in line with other semi-automatic shotguns to bump down her power a bit.

Decreased falloff damage curve. Damage remains the same up until 6M but decays more rapidly to make it less effect from more than 10M.
Increased spread and lower accuracy. The FO-12 now has additional spread when shooting quickly, making it more consistent with other Semi-Automatic shotguns.
Slightly increased recoil and kick to make it less easy to control and less spray and pray.
SASG-12

Similar to the above FO-12 changes, the SASG-12 now also has additional spread when shooting quickly, as well as an additional extra recoil and kick to make them a bit less easy to control.


Glaz

Giving our Russian sniper a bit more love to help him spot enemies even when the scope is not charged.

Tweaked yellow highlight curve of the scope to increase the intensity when the scope is not charged.


Kaid

We’re amping up Kaid a bit and getting his juices flowing by giving him a bit more flexibility and creativity with his setups.

Increased Electroclaw’s radius to 1.3 M (up from 0.75 M)
Replaced Impact Grenades with Barbed Wire


Warden

We want to increase his potential as a denial Defender for defuser plays, and the C4 should give him more agency to make plays without exposing himself too much when an attacker is defusing.

Replaced Barbed Wire with C4

Petrusin

Creo que el triunfo de añadir acog a la bosg va a perder un poco de interés ahora que va a salir una sniper de cerrojo como tal xD

Pero bienvenido sea, me gusta esa arma y tal vez Vigil pueda darle buen uso.

1 respuesta
Cryoned

#7300 más que nada es una acog en un operador en defensa de velocidad 3, que dijeron que jamás volvería a pasar eso.

di que como el arma es tan mala no va a cambiar nada y nadie la va a elegir aunque le pongan 25x de zoom, pero vamos

SpiuSa

cual es la forma mas facil y barata de pillar los agentes del año 3? encontrar una key del año 3? porque no encuentro ni una

GasaiDovis

Evento de la casa de papel:

https://twitter.com/Rainbow6ES/statuses/1196837772310568969

2 1 respuesta
P

#7303 jajajajaja flipo, la verdad es que si nos ponemos a sumar todos los eventos que llevamos y los que imagino que quedaran por llegar les esta quedando una estrategia de marketing brutal.

rojasu

Bueno ,este es un poco cutre ,solo son skins , ni el mapa ni el modo de juego tiene nada especial.

1 respuesta
Saorin

#7305 se sabe precio?

chevo

Que seco este evento. Flojo, flojo.

Lawgiver

Estoy a ver si me re-engancho al juego, pasadme algun streamer-youtuber que aprenda el tema de mapas y agentes que llevo un año sin tocarlo y no me acuerdo de nada

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7308 Los mapas aprendelos jugando tanto en modo privado como en casual, es la mejor forma creo yo.

1
BasTaRdOrL

#7308 Tienes a Macie Jay, Beaulo y Thegodlynoob en inglés y a Caramelo y DridTV en español.

Cryoned

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-358988-16/pre-season-designers-notes-y4s4

chevo

A kaid lo vuelven a dejar pre-nerf. Y a glaz lo bufan bastante otra vez.

El año que viene vuelvo a ver a jager con acog.

Cryoned

ya está la nueva temporada

1 1 respuesta
Vandalus

#7313 no estoy en casa pero live now, cuando llegue descargar y jugar?

edit: la del sniper, su especial no rompe las paredes reforzadas pero si jode los dispositivos al otro lado?

1 respuesta
kasact

#7314 Correcto, dispara un proyectil explosivo que perfora la pared reforzada y explota a ambos lados si no recuerdo mal. Funciona incluso con el jammer de mute, pero no perfora el espejo de mira y creo que tampoco lo daña.

1
chevo

Por poder puedes joder un poco a la Mira. El proyectil hace un pequeño agujero en las paredes reforzadas. Como un pequeño agujero de Maverick.
Lo tiras debajo del cristal de Mira y ya no está tan segura. Se le puede ver el cuerpo si está mirando por el cristal.

1 respuesta
Sk8TeR

#7316 Si la pared está reforzada no hace ningún agujero, que yo sepa.

chevo

https://m.youtube.com/watch?v=mfIxmzN6Q5M&t=254s
Minuto 3 en adelante.

Yo aún no la he podido probar pero si he visto gameplays de gente usándola y el agujero lo hace.

1 respuesta
Sk8TeR

#7318

No, no hace agujeros en refuerzos.

1 respuesta
chevo

#7319 lo habré entendido mal

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK