Rainbow Six: Siege #HO

rbNNN33

Algún discord para jugar con gente rankeds? oro 2, anterior platino

AlfO_-

Recién lo pillé pa PC, un noob nuevo por aquí

1 respuesta
Daver

Buenas,hacia 2 años que no jugaba y me ha venido otra vez el mono de jugar,soy malisimo y en el rango que estoy(bronce) todo el tiempo somos uno menos,la gente se mata,0 comunicacion etc

Mi grupo de colegas no juega a esto,y la verdad me encanta el juego y quiero seguir pero esta comunidad de mierda me lo impide,resumiendo,conoceis algun sitio donde buscar gente para jugar?o en su defecto alguno teneis paciencia pra poneros a enseñar a un noob como yo?

Decir que juego en pc,y todo consejo sera agradecido,gracias de antemano.

2 respuestas
SnakeDona

#7322 #7323 un colega y yo estamos en la Dreamhack con ganas de jugar, asi que si nos pillas online le podemos dar juntos (somos igual de malillos, seguro)
avisame y te paso discord o UplayId.

PD: está invitado cualquiera que le apetezca xD

1 2 respuestas
Daver

#7324
Buenas pues yo ahora estoy currando y salgo a las 5 am asi que jodido hoy,pero el finde si que le voy a dar,cuando vaya a conectar te mando un privado y nos echamos unas.

Eso si,paciencia que soy horrible de momento😂

B

mi id es MaKStyLe en ubisoft, entraré ahora.

1 respuesta
AlfO_-

#7326 Agregado!

#7324 Mandado MP

1
rojasu

cambian los desarrolladores mandamases del juego y se pasan para otros futuros desarrollos.

Petrusin

Cinemática de la mano de los nuevos desarrolladores del juego... no podría gustarme menos xDD

Y cosméticos futuristas.

Pumazone

Desde el finde pasado q tengo mi new pc q llevo años queriendo volver a mis tiempos del css y tal.
Me compre este juego porque tengo 2 colegas del curro q lo juegan y quieren q este con ellos.
Ayer jugue un ratillo con ellos para ver como iba y me dijeron q me veian buenisimo y de mecanicas y tal igual
ellos creo q son platino o algo asi me dijeron. Asiq a ver si con suerte si le echo partidas me voy enterando porq no me se una mierda los mapas y estoy como un noob jaja
Asique por aqui teneis a otro nuevo

Larzy

Están regalando un operador si entras al juego, si los tienes todos una skin bastante horrible:

Lawgiver

En mensajes ingame me sale que tengo un paquete de fiesta dentro de la pantalla de inicio pero no tengo ningun paquete por abrir ¿Donde para?

1 respuesta
chevo

#7332 si no tienes todos los operadores, a ver si te han dado alguno nuevo.

Si no, en los paquetes dale al jostick a la derecha.

1 respuesta
intelntl

Virgen santa, vaya mierda de skin xD

Vandalus

he vuelto a jugar después de bastante tiempo y no recordaba ese popping de objetos en algunos mapas (cuadros y mierdas asi)

1 respuesta
Lawgiver

#7333 Pero es que no he tenido la opcion de abrir nada, ni me sale nada para abrir y en el mensaje que me sale in-game me pone que tengo un paquete de felices fiestas 2019 para abrir xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7335 Lo ODIO muchisimo, porque pasa tambien con gadgests enemigos como el ADS de jagger. Parece mentira que tenga ese efecto...

1 respuesta
chevo

Lo peor del popping es que a algunas veces juraría que se da hasta en enemigos.

A largas distancias se nota demasiado.

2 respuestas
Vandalus

#7337 #7338 Gracias por un momento pensé que solo era yo xD

MoRiBuNdO

#7338 Yo creo que si se da en enemigos, eso que miras al fondo de un pasillo y no hay nadie, te giras y al volver tienes a uno en mitad del pasillo como nacido del aire...

GoTcHe

#7336 yo entré, y donde normalmente está la opción de abrir un paquete cuando te toca le di y había como 3 tipos de paquetes promocionales, pues uno de ellos es el que regalan.

Mira bien porque no era difícil.

pd: me dieron un operador gratis, la jamona girl.

Pumazone

Necesitamos a 1 para ser 5, for fun.
Quien se apunta

bejario

alguien me explica como usar la nueva habilidad del negro?

xq para eso me pillo un jager

un saludo

2 respuestas
Petrusin

#7343 Tanto el como Kali tienen la única función de sustituir a Jager o Tatcher en caso de que estos últimos hayan sido baneados.

Tal vez Kali sea algo más única por su arma

chevo

#7343 wamai es un jager portátil. Más situacional.

Y mucho menos operador. Lo irán calibrando.

Daver

No se que me pasa en el jueugo,que siempre tengo ping de 50 hacia arriba y noto como tirones,pero en cambio solo me pasa en este juego y tengo 300mb de conexion,os ha pasado a alguno o sabeis como solucinarlo,es que es una mierda jugar asi la verdad..

1 respuesta
intelntl

#7346 Yoigo 600mb, Andalucía y todo bien.

Daver

Joder pues yo no se que puede ser,solo me pasa con el rainbow macho :s Yo tengo telecable asturias 300mb

maximomagno

#7323 yo me apunto

1 respuesta
B

#7349 agregarme a ubi y le damos esta noche. MaKStyLe

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK