Rainbow Six: Siege #HO

Kamikaze11

#7440 Para mí era un juego táctico que no era 100% realista pero sí verosímil, y no sé, meten cada vez más personajes inverosímiles y/o segundas versiones de los que había, y ahora van a empezar con los reworks... Eso junto a que no terminan de aprender a hacer mapas... Y mira que juego al juego que tengo más de 300 horas y diría que tengo más de 500 y que se me ha bugueado el contador de uplay, pero son cosas que para mí (personalmente) le quitan atractivo al juego.

1 respuesta
Vireca

#7441 no veo verosimil un tio con un escudo montado encima de un arma, ni tampoco un sensor de latidos ni un aparato que destroye las granadas cuando las lanza el enemigo ni tampoco una batería de coche que electrifica paredes reforzadas. Lo de verosimil hay que cogerlo con pinzas. Si que es verdad que los ultimos personajes han sido bastante mas fantásticos que los de los dos primeros años, pero aun así no veo nada del otro mundo y la mayoría de ellos son bastante malos o que no aportan nada al equipo como para no jugarlos, por ejemplo warden y nokk.

Lo de los mapas pues no sé, si que es verdad que viendo los reworks ahora se ven los mapas mucho mas frescos y mejor diseñados, sobretodo por el tema de las rotacione y defensas, que antes habia mapas que tu mismo te quedabas encerrado en una zona en la que solo habia una entrada y salida
Coastline me parece un mapa MUY bueno y simple, siendo simplemente 2 plantas y un edifcio bastante pequeño y rectangular. Theme Park era un mapa bastante bueno pero el tren en el medio lo hacia excesivamente grande sin necesidad. El mapa de los australianos al principio me parecia una mierda pero lo veo un mapa bastante bueno y el mapa de Villa también me parece bastante bueno
Luego hay mapas que son puta mierda como Favela o Yate que espero que hagan reworks. Incluso Consulado y Banco se podría mejorar de alguna manera
En general veo el juego bastante bien y la rotacion de mapas entre seasons hace que haya cambios nuevos sin necesidad de meter contenido

La unica pega que tengo es el sistema de ranked que han metido, parecido a las competiciones que están orientadas a mapas BO3 y esto en ranked no funciona muy bien. No puedes estar 3 rondas atacando o defiendo porque hay mapas que suelen ser mejores para un bando u otro. Lo he estado pensando y lo suyo es aumentar las rondas en ranked y poner 3 atacando y 3 defendiendo y hay que llegar a 7 rondas totales. Para las competiciones lo mismo pero aumentando las rondas totales jugadas, qeu sean 13 con 6 rondas antes de cambiar de bando. Algo como tiene el counter, asi hay igualdad para ambos bandos entre los dos equipos y no me tengo que tirar 3 rondas atacando en mapas dificiles en los que me pueden meter un 0-3 y la siguiente ganarla

La experiencia de este juego la tienes en el gunplay y todo lo que lo rodea, no es algo tan hardcore como el counter ni tan arcade como un cod o BF y eso es lo que engancha a la gente.

Siento el tocho, se me ha ido xD

TLDR: el juego está muy bien y sigue mejorando

1 1 respuesta
Kamikaze11

#7442 Hombre yo veo más verosímil un sensor de latidos o una batería que electrifica (de hecho esto no es realista porque no electrifica todo en contacto si no sería realista 100%) que un tío con sus cuerpo rompe paredes como si nada jajaja

1 respuesta
Vireca

#7443 el problema es que al final te quedas sin ideas, mientras que lo balanceen bien pues no hay problema
Muchas cosas en el lore se explican porque Mira ha ayudado a esos agentes o porque han estudiado no sé y han desarrollado su gadget

Petrusin

Tampoco busqueis realismo y verosimilitud porque el propio juego se asienta sobre las bases de que todos los operadores son antiterroristas y en su lore algunos hasta son amigos. Sin embargo en el gameplay los defensores actúan como terroristas (ponen bombas, hacen rehenes...) y al final atacantes y defensores se matan entre ellos a pesar de que en teoria todos son "de los buenos"

Los únicos terroristas del juego son bots xD

1 1 respuesta
rojasu

#7445 anda que no estaría mal que cada operador tuviese una versión terrorista con su historia diferente, etc para cuando toca defender, podrían vender el doble de skins, que poco visionarios que son xD
edit: bueno, con que los defensores fuesen mercenarios o terroristas ya lo solucionarían.

1 1 respuesta
Petrusin

#7446 Yo nunca entendere porque no plantearon este juego como terroristas vs antiterroristas.

O si no quieren terroristas, por lo menos mercenarios para los defensores o algo asi... no sé, esque me parece que ahora tienen un problemón porque las bios de los personajes hablan de amistad entre defensores y atacantes, y las cinemáticas que sacan ignoran por completo el gameplay del juego xD

1 respuesta
rojasu

#7447 con las últimas cinemáticas lo están planteando como si fuese una competición entre los mejores equipos antiterroristas, algo es.

rojasu

No se como no le hacen un rework y dejarse de estas historias xD

B

Busco gente para empezar a jugar y aprender al menos lo basico xd.

1 respuesta
Fharadar

#7450 Si andas en PC, agrégame El_CHEVitruvius en Uplay, un colega y yo llevamos una semanita jugando...ahí andamos también :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

#7451 okis

Matraka4

En teoria mañana empezaba el año 5 oficialmente, alguien sabe algo he estado mirando informacion y no encuentro nada

1 respuesta
chevo

#7453 mañana o el miércoles. Pero esta semana 100%

Kamikaze11

El parche del Division 2 lo sacaron lunes y los servidores estaban programados para estar listos a las 13:00, quizás sea el mismo caso aunque creo más bien que será mañana entre 12:00 y 14:00, cuando sea que se reinicie la semana

1 respuesta
intelntl

#7455 Nooooooooooo, quiero mi puto parche HOOOY

1 respuesta
Kamikaze11

#7456 Pues tiene pinta de que será mañana jajaja

chevo

Alguna vez se ha retrasado hasta el jueves

rojasu

mañana lo tenemos

chevo

Ou yeah

GuaNaGe

¿Para cuando el crossplay entre ps4 y pc?

2 respuestas
chevo

#7461 va a haber crossplay entre PS4 y Xbox.
Próximamente.

Pero entre consolas y PC?... Yo te diría que nunca.

Creo.

Cryoned

#7461 nunca, los recoil de las armas y el balance son distintos.

chevo

Yo he empezado a jugar este mes en pc. He pasado de jugar con mando en PS4 a 60 FPS( 30 ingame) a jugar en alto a 144hz con ratón.
Y yo diría que es otro juego.

Es totalmente inviable el crossplay entre consolas y PC.
Pero mucho, mucho.

1
rojasu

próximo battlepass pronto

pd: cuanto os a descargado de parche hoy?

2 respuestas
chevo

#7465

106 en pc
48 en PS4

1 respuesta
rojasu

#7466 vamos, que tenemos que descargar el juego de nuevo? xDD

edit: se ve que ubisoft tiene un contrato con los derechos de Lara croft que ya la han metido en el Brawlhalla y ahora en el r6

intelntl

#7465 66GB en PC

1 respuesta
chevo

#7468 a mí me ha descargado 106 GB, no sé si por el vulkan, el tts o yo que se.

2 respuestas
rojasu

#7469 llevas el pack de texturas hd?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK