Rainbow Six: Siege #HO

chevo

#7470 ah, pues si. Eso va a ser.

verseker

#7469 yo igual por aquí 106gb. Le he dado a cancelar raudo, ya lo instalaré.

brandon1912

¿Algun jugador decente me puede mandar MD para agregarme y jugar algunas partidas? Llevo menos de 1 semana y voy perdidisimo

1 respuesta
P

#7473 Hazte las misiones de entrenamiento, juega mucho casual combinadas con partidas de "recien llegados" y luego animate poco a poco en unranked.

Una vez hayas metido unas cuantas horas en todos estos modos, habiendo visto bien de videos en youtube, dos consejos:

-Paciencia

-Haz lo que sea por buscar equipo, sino no habrá nada que puedas hacer para estar satisfecho con tus temporadas.

GL!

hitsvil

Alguien puede decirme como hacer counter a los escudos? De verdad es que me sacan de quicio, Clash especialmente

3 respuestas
Ferrallos

#7475 Banearla y reportar a los guiris que votan otra cosa.

PD: Zofia es un operador que se me ocurre para quitarle el escudo a distancia...

1 1 respuesta
intelntl

#7475 Metele con el martillo de Sledge

1
P

#7475 Para Clash lo mejor que puedes hacer es tirarle flashes, usar como te dicen a Sledge o a Zofia o lo que mejor te vendría es tener a Thatcher en tu equipo y desactivarle el escudo.

#7476 Y si alguien no quiere banear escudos quien eres tu para reportar a esa persona? xD

2 respuestas
meeka

#7478 Hablando de reportar ¿Cómo se reporta en R6? Ayer me tocó una premade de 3 en ranked que dieron un por culo infame, entre spam, insultos, etc.

Que por cierto, he salido en Oro2/3 pero admito que muchos mapas no los conozco del todo y juego un poco yolo/a mi modo. ¿En estos rangos me puedo comer tranquilamente una flameada si no juego meta y tal?

1 respuesta
Ferrallos

#7478 Prefiero jugar contra un cheto antes que contra Clash x'D, que por cierto, reportado el que la juega.

#7479 Al tabular, al lado del nombre te aparece el botón de mutear y reportar.

Kamikaze11

Para Clash lo mejor es Capitao, es su counter directo

1 respuesta
Vandalus

100gb update?

1 respuesta
rojasu

#7482 el último fué bajarse el juego completamente, depende si tienes el pack de texturas hd sera mas o menos.

Cryoned

#7481 Y nomad

rojasu

Va volando el juego en steam lleva unos meses que no para de crecer la base de jugadores , pico de 200k solo en steam este mes.

hitsvil

Yo siempre he jugado pues un poco el agente que me apeteciera en cada momento, sin pensar en el mapa casi.

Pues bien, esta noche en una partida he coincidido con un chaval de Iraq que controlaba bastante tácticamente. Se nos ha puesto a decir a los otros 4 qué agente usar y cómo: rompe aquí con Ash, Thermite destruye no se que... una pasada, he disfrutado mucho. No era consciente del grado de complejidad que tiene el juego y es la puta ostia.

Si alguien duda comprarlo está por 7 u 8€

1 1 respuesta
intelntl

#7486 Yo a este juego le he metido mucha pasta, y no me arrepiento de ningún euro. Llevo casi 300 horas ya. Y tengo todos los operadores y mil skins xD

chevo

Es un juego en el que meterle pasta o no es decisión tuya. Yo la única pasta que le he metido estos últimos 3 años ha sido el pase de batalla, que me ha rendido a niveles aceptables.
Tanto que el próximo caerá. No sé si en pc o ps4, pero caerá.

Por otro lado el nuevo modo de juego, el golden gun, está guapo no, lo siguiente. Me ha permitido avanzar muchísimo en cuanto a aprender a moverme con el personaje. Vengo de PS4 y cambia mucho la cosa.
Eso sí, para tirar un dron o poner el dispositivo principal puedo tirarme un rato de vez en cuando. Me falta acostumbrarme.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7488 a mi tambien me a costado acostumbrarme e su momento.

He pasado de oro1-platino3 en ps4 a oro 3 en pc.
Aun me cuesta algunas cosas pero en general el cambio para mejor.

1 respuesta
chevo

#7489 yo voy a esperar a tener un grupo de amigos estables en pc antes de meterme en igualadas.
Soloq en pc tiene que ser como depilarte con lava...

1 respuesta
meeka

#7490 Sí, básicamente por gente como yo. He conseguido llegar a Platino3 pero luego he caído a Oro1/2 de nuevo por precisamente no saber que ocurre en el mapa xD En el fondo me reportaría a mi mismo porque hay ocasiones en que soy un lastre dependiendo contra que comps juego.

Senphry

Hola muy buenas, a ver si alguien me puedes aconsejar.
Quiero empezar en este juego, pero no se cual de las ediciones comprarme (normal, deluxe, gold o ultimate (ahora están en rebajas)) (se que la diferencia son los agentes/temporadas que te dan.), y claro, depende de la edición que me compre, después se podría actualizar de una versión a otra?
Y la otra duda que tengo es, da igual comprarse el juego en steam o uplay, o hay alguna diferencia en partida(me refiero a los players, etc..)?

Muchas gracias y un saludo.

4 respuestas
nogaless

#7492 Eso depende de las horas que le vayas a dedicar al juego. Los operadores se pueden acabar consiguiendo con reconocimiento que te da el juego jugando partidas.
Con respecto a lo de los jugadores, creo que donde lo compres se te conecta a los mismos servidores. Es más si tu lo compras en Steam al instalarlo te hace instalar también Uplay y se ejecuta cada vez que inicias el juego. Yo lo tengo así.

Si alguien sabe mejor la información que pide el compañero que me corrija sin problema.

3 respuestas
TrumpWon

#7493 Yo también he pensado en pillarlo soy un fan de los antiguos RAinbows pero desde el Vegas los dejé de lado y este Siege parece que es algo nuevo pero a la vez que encaja con la industria actual y ha tenido mucho éxito, no me llamó en su día por el cambio de formato y ahora quizás es algo tarde ( o eso pienso yo ) para meterme

Se sabe si habrá un Rainbow Six nuevo pronto ?

Fharadar

#7493 Justo, si lo bajas en Steam te hace descargar y meterte desde Uplay...El tema es, si lo pillas en Uplay tienes las actualizaciones antes que en Steam básicamente. #7492 El tema de que pack...pues yo creo que con el gold por ejemplo está muy bien de precio, te vienen los agentes del año 1 y 2, que están muy bien, y el pase del año 5 para tener los agentes de este año. Luego los mas versátiles siguen siendo los default y quitando alguno así tipo Kali (Buen snipah xD)
Maestro...que sí que son del año 3/4...Poco a poco los vas consiguiendo según vas jugando y viendo cuales son los mas usados. tipos de armas, habilidades del operador etc. Pero vamos con calma, lo importante es saberse los mapas, donde reforzar, por donde entrar, esas cosas y a pesar de eso cada partida luego es un mundo :)

1 respuesta
intelntl

#7492 Cuanto más gastes al principio mejor, te lo digo yo...

1 respuesta
Senphry

#7496 Entonces me recomendarías comprarme ahora la edicion ultimate por 46€ (En uplay)?
#7493 #7495 Muchas gracias por los consejos. Jugar yo creo que lo voy a jugar bastante. Lo he jugado algún fin de semana que lo han puesto gratuito, y siempre me he quedado con ganas de mas, y que mejor momento que comprarlo ahora que esta en rebajas.
Muchas gracias ^^

1 respuesta
intelntl

#7497 No sé los nombres, pero compra la que mas operadores traiga, sin más. Es que si te gusta lo vas a querer pillar todo y este juego es un pozo de horas. La plataforma da un poco de igual, porque Steam te abre uplay...

B

Como no te la pilles con la ultimate, preparate para echar MUCHAS horas para desbloquear algo.

2 1 respuesta
meeka

#7492 Yo soy novato en R6 también y si te sirve de referencia para hacerte una idea y complementando la respuesta de #7499 y sin saber si son muchas/pocas horas, llevo 77h jugadas y tengo:

· 11/27 Atacantes
· 9/27 Defensores

En ambos me faltan un par de los más baratos y todos exceptuando uno (Jackal) que me salió en un sobre, los he conseguido con Puntos de Reconocimiento que ganas a medida que juegas partidas. No considero que me falte nada y en todo este proceso vas aprendiendo todo, desde mapas a lo que hace cada uno y te sirve para decidirte a por cuál ir.

No sé, no soy muy partidario ni de meter pasta ni de dejarte mucha de inicio porque ni siquiera sabes cuáles te van a gustar más.

¡Espero que te sirva de algo de todos modos!

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK