Rainbow Six: Siege #HO

GuaNaGe

¿Se sabe algo del crossplay?

RaderBort
1 respuesta
Vandalus

#7832

chevo

El evento es lo que es. Yo haré los retos con una pinza en la nariz y luego me lavaré fuerte las manos.

davidrgh

Yo es que con estos eventos ya ni me molesto

GuaNaGe

¿Se sabe algo del crossplay?

1 respuesta
Hacon

#7836 Yo tengo entendido que no habrá crossplay. Es más, si no me equivoco, las armas tienen distintas stats en consola y en pc para adaptar el juego a los periféricos,

1 respuesta
GuaNaGe

#7837 Esto es un bait no?

https://generacionxbox.com/rainbow-six-siege-cross-play-permiso/

1 respuesta
Hacon

#7838 Mea culpa, dí por sentado que se hablaba de consola-pc, este es el que si no me equivoco no hay planes de hacerse.

PS-Xbox es otra historia. Ya que entre ellas sí que tienen una versión casi idéntica (si no es idéntica del todo) a diferencia de con pc. Este crossplay es factible, pero dependerá de lo que quieran las conpañías.

10 días después
rojasu

Nueva defensora , rework de rascacielos y muchos cambios

Vaya ostia le han metido al jager , el ads tiene que esperar 10 segundos después de cada parada de granadas xD

1 respuesta
Petrusin

#7840 ¿He entendido mal o se acaban de cepillar a Echo también? xD ahora sus drones son siempre visibles.

La defensora pinta bastante potente, con ese gadget indestrucible va a ser un dolor de huevos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#7841 si, ahora será visible. No le encuentro el sentido del todo, cuando lo factible era el ser invisible. Aunque con un buen posicionamiento puedes seguir usandolo hacia el exterior.

A mí me parece que Aruni va revitalizar a otros pjs para crear sinergias como puede ser Frost, Kapkan y Goyo.

hitsvil

He vuelto a jugar tras más de 6 meses y tarda mucho menos en encontrar partida.

Es un juegazo

B

Buenas señores

Venía del CSGO y ahora estoy jugando a Rainbow Six. Para mi un cambio increíble; yo soy un poco manco y el tema reflejos lo llevo regular, lo bueno en rainbow six es que, aunque es un shooter, aún hay bastante margen para hacer una partida buena sin ser un hacha apuntando. Ya sea bien usando las habilidades de los personajes que te apañas alguna frag, o bien ayudando al equipo de las muchas maneras que hay.

Además lo bueno, pienso, de que valga dinero es que la gente se lo piensa dos veces antes de usar chetos, al menos yo no he tenido la sensación de que los haya. En CSGO al ser el juego gratis, poco que perder y mucha tentación de usar chetos supongo. (Sin verle la gracia a eso, pero los niños rata disfrutan de lo lindo)

¿Hay algun foro o comunidad de R6 por aquí? ¿O en otro sitio?

Así que nada, un saludo a todos

1 respuesta
hitsvil

#7844 hay chetos como en todos los juegos, pero bajo mi punto de vista hay poquísimos comparado con los demás.

Aparte, hay muchas maneras de dar info al equipo, así que muertes que parecen inexplicables suelen tener explicación razonable

m4d4f4k4

A mí últimamente me está pasando eso de que me maten en un face to face antes de ver al enemigo.

Creo que es algo relacionado con mi conexión. Ya que el WhatsApp en casa me va lento, pero es un tostón 😔

Sobre los chetos, en un juego donde puedes matar desde casi cualquier sitio y pasando obstáculos. No es algo que sea tan relevante como en un cs o COD

1 respuesta
davidrgh
#7846m4d4f4k4:

A mí últimamente me está pasando eso de que me maten en un face to face antes de ver al enemigo.

Pero eso creo que más que chetos es por la mierda de netcode del juego.

1 respuesta
m4d4f4k4

#7847 si, es el netcode. No es por los chetos, aunque a mí me han quitado puntos por jugar con peña que lleva chetos, Hace ya tiempo que no me vuelve a pasar.

Creo que el sistema del juego funciona medianamente bien.

rojasu

una dudilla, el juego os sigue poniendo si teneis la nat moderada , abierta o estricta en el menu?

1 respuesta
m4d4f4k4

#7849 a mí a veces en algunas partidas me sale en la esquina superior el dibujo de un enchufe en diferentes colores. Cuando sale rojo acabo cayéndome.

En este fin de semana se dio el caso de quedarme solo en mi equipo vs 2 del equipo contrario.

Esto es algo que deberían de hacerse mirar :#

1 respuesta
rojasu

#7850 me refiero , antes en la tuerca de opciones arriba a la derecha en el menú te ponía como tenias la NAT , ya no lo pone o es que cuando la tienes abierta directamente no pone nada?

1 respuesta
m4d4f4k4

#7851 no sabía nada de eso. Me fíjare cuando vuelva a jugar.

¿Cuando acaba está temporada? A ver si alguien lo sabe :D

rojasu

Ya está disponible el mejor skin del juego

1 1 respuesta
Petrusin

#7853 Me encanta cuando los juegos abrazan sus memes.

m4d4f4k4

Ahora mismo todo el mundo quiere jugarlo. El caso es que cuando lo veo en mi equipo me pongo a temblar, suelen ser un 0 que solo spamean granadas.

1
9 días después
Petrusin

https://www.ubisoft.com/en-us/game/rainbow-six/siege/game-info/seasons/neondawn

Hay bastantes cambios interesantes y otros que ya era hora, como arreglar el tema de plantar el defuser y que se quedara bloqueado.

Por otro lado a Jager casi casi que lo han mandado a la nevera, ahora su gadget no tiene limite de cargas por lo que es infinito, pero tiene un CD de 10 segundazos.

Y en cuanto a la nueva tiene pintaza, ese gadget indestructible me parece la bomba.
Por otro lado a Echo lo han mandado a la mierda directamente con los Yokai visibles xD.

1 respuesta
chevo

Con Echo lo tenían fácil, simplemente con que el dron se hiciese visible cuando se esté utilizando, como valky, ya lo tenían. Lo demás es tirarlo a la basura.

m4d4f4k4

#7856 no sabía que el cacharro de Jagger tenía cargas de utilidad.

Lo de ponerle 10sg lo veo mucho, 5sg sería lo ideal o puede que no. Veremos qué tal, pero lo veía necesario.

A echo le pondría 3 drones ahora que está mega Nerf. Mientras lo usas, ya pierde el ser invisible.
Entre que los drones se rompen por cualquier explosión y que se ven, va quedar en la más pura obsolescencia. Va ser el nuevo Tachanka.

¿Cuando empieza la season nueva?

1 1 respuesta
Hacon

#7858 el 2 de Diciembre.

Yo soy Jagger (y Kapkan) main y me duele, además es ya el segundo, que hace unos meses le quitaron velocidad. Entiendo que en rangos altos condiciona mucho el meta pero a mi como noob me ha fastidiado xD. A ver que tal con la nueva que parece muy interesante.

Petrusin

Ya esta live el nuevo parche

Y el trailer del personaje:

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK