Rainbow Six: Siege #HO

Shincry

Me da mucha lástima porque si bien es cierto que no me tiro todos los días, todas las semanas, todos los meses jugando, es un juego al que vuelvo siempre cada x y le echo sus buenas horas.

Pero estoy empezando a notar colas muy largas, muchas horas en las que hay poca gente, empieza a bajar la población a niveles un poco preocupantes y me da mucha pena porque no me gustaría que se muriese el único shooter al que vuelvo encantado a saciar mi sed de tiros.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8131 colas largas en que modo de juego? :#

2 respuestas
Shincry

#8132

Unranked, quickmatch, training grounds... La única que no toco es ranked.

2 respuestas
hitsvil

#8132 ayer jugué contra ti y menos tú, que no dijiste nada, tu equipo era tóxico de cojones tio xd

1 respuesta
m4d4f4k4

#8134 lo hacen de coña, no lo hacen por toxicidad como tal.

Antes de ayer perdimos 9 partidas seguidas y ayer nos tocaron como 3 partidas con chetos. Los que he comentado del DDoS y unos que antes de empezar la fase de droneo te escribía los picks que llevaba el equipo.

Yo tengo el chat general bloqueado.

m4d4f4k4

#8133 pues ahí en rankeds está la cosa. La cola ni 1 minuto dura

1 respuesta
Shincry

#8136

Pues eso, preocupante de cojones

1 respuesta
m4d4f4k4

#8137 no lo veo preocupante cuando el enfoque del juego es totalmente competición. Aún así, van a quitar caza al terrorista y van a meter Tdm

Vandalus

osa esta demasiado op

deberían quitar el escudarse o si plantas no poder recoger

2 respuestas
m4d4f4k4

#8139 C4 y hasta luego :p

davidrgh

#8139 ¿de verdad crees que está tan roto? Un petardazo y a tomar por culo el escudo

wolfie6949

El otro día vi como a una que ponía el cristal en una puerta de punto le llovían 2 o 3 granadas de impacto desde dentro casi a la vez. Ya no volvió a asomar con el cristalito.
No es tan complicada de contrarrestar si llevas un C4 o bolitas y más algunas que se creen un Montaña y te entran hasta la cocina ellas sólas. Cuando veáis a una haced el pick útil y pillaros uno de esos dos equipamientos..

1 respuesta
davidrgh

#8142 Jajajajaja

En una partida en Consulado, defendiendo en el despacho del segundo piso, nos pusieron un escudo en cada una de las ventanas que hay juntas. Piñazo para uno, piñazo para el otro........ ahora que asome la patita, si quiere.

1 respuesta
wolfie6949

#8143 La desarmas psicológicamente también, en el momento que les rompes los paneles parece que algunas se bloquean y todo :joy:

1
Shincry

Es un personaje muy muy muy divertido de usar, pero que efectivamente, con una impacto la destrozas entera.
Lo cual, me gusta, no paro de usarla pese a ello.

Cryoned

osa mola mucho en lugares puntuales.

Por ejemplo en club house atacando gimnasio puedes bloquear la ventana desde la que hacen peek, le pegas un puñetazo tú mismo e instabloqueas todo el counterplay de los defensores en el primer tejado.

como todos, tiene sus usos muy buenos dependiendo de donde se ataque, en unos es tirar un operador a la basura y en otros salvar la ronda

1 respuesta
hitsvil

#8146 no entiendo esa jugada en club (perdon por el retraso), me se los mapas pero no las posiciones xD

Se donde esta el gym eso si XD

1 respuesta
chevo

#8147 la ventana de cctv

raqale

¿Alguien qué le siga dando en PS4/PS5? Busco gente aunque sea para echar unas causales.

m4d4f4k4

#8133 hace unos días leí que efectivamente el 90% de la comunidad tira de competitivo. Y que están intentando incentivar las partidas casuales.

Me hizo gracia porque luego vi una misión de estas del pase batalla que ponía de jugar casual games 😂

Rafesa

alguien para competi en pc? estoy hasta la polla de jugar con randoms y ser el unico que da información

1 respuesta
m4d4f4k4

#8151 ¿que rango estas?

1 respuesta
Rafesa

#8152 suelo moverme entre plata y oro aunque tampoco le doy mucho a ranked me molaria darle mas enserio esta temporada en verdad

1 respuesta
m4d4f4k4

#8153 te mando pm con un grupo donde jugamos casi todos los días. Están entre plata y platino.

Ferrallos

DEP

chevo

Dafak, que le ha pasado?

1 respuesta
Ferrallos

#8156 Accidente de tráfico parece ser.

Rafesa

Me acabo de encontrar un nivel 173 con wallhacks y aimbot que lleva jugando desde Shifting Tides, como cojones estas cuentas duran tanto sin ser baneadas?

7 días después
Vandalus

subo al 44 el battle pass y me dice que se desbloquea un sobre y no me dan el puto sobre. He relogueado y nada.

chevo

https://ubisoftconnect.com/es-ES/news/ignt.28663/rainbow-six-siege-notas-de-la-actualizacion-y-6-s-3-3/

Vaya buff a kapkan, muy salvaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK