Rainbow Six: Siege #HO

Tritoman

Madre mía xD me he metido aquí para ver si me lo volvía a instalar o qué, que puto rumbo de locos han llevado con el tema skins? Joder xD

1 1 respuesta
rojasu

#8341 prueba el día 6 que es cuando meten parche nuevo, crossplay entre consolas etc

2 respuestas
Tritoman

#8342 okey, a ver que tal

davidrgh

#8342 ¿Dónde se oueden ver las notas del parche?

1 respuesta
rojasu

#8344 Aquí puedes ver lo relacionado con la operation nueva, nuevo mapa, nuevo agentes etc.
https://www.ubisoft.com/es-es/game/rainbow-six/siege/game-info/seasons/solarraid

intelntl

Vaya pereza... otro personaje futurista

los patch notes mejor no comentarlos

Vandalus

tomclancys estara revolviéndose dentro de su tumba con tanto soldado "futurista " y el rumbo que ha tomado esto

1 respuesta
intelntl

#8347 Ojalá le den caña al Ready or Not, que tiene pintaza

1 respuesta
Vandalus

#8348 Me encanta, solo le falta el pvp.

Si tuvieran los recursos necesarios sería estupendo, pero tienen lo que tienen y avanza despacio.

La saga rainbow (en general los juegos tom clancys) siempre ha sido más de ese estilo realista con toques de ciencia ficción.
Pero lo del r6siege ya va desenfrenado totalmente hacia la locura.

Miras los primeros operadores y los ultimos y no tienen nada que ver.

chevo

Bueno, que el último operador es una IQ en defensa, tampoco desbarreis

23 días después
pardier
pardier

no se como es que no quitan la fase de drones buscar las bombas, siempre he creido que era un coñazo y que lo iban a quitar

1 respuesta
Cryoned

#8352 porque es esencial en el juego

1- los defensores necesitan tiempo para preparar los gadgets, reforzar paredes y abrir rotaciones
2- los atacantes ven dónde tienen que atacar y además usan los drones para identificar a los defensores y re-elegir los operadores según haga falta.

nunca la van a quitar porque es base fundamental del diseño

3
1 comentario moderado
Cryoned

#8354 que quieras quitarlo me dice que tienes 20 horas al juego y no sabes ni el abc xD

si ya a los defensores no les da tiempo a veces a preparar todo antes del inicio de ronda, imagina qué pasaría sin la fase de preparación

3
1 comentario moderado
totespare

#8356 suena divertidisimo lo que propones, si

Tochomosca

#8354 Habla con respeto y más si te están respondiendo debidamente.

5
1 comentario moderado
chevo

#8359 pues no te sienta nada bien beber.
Y la resaca tampoco te hace gracioso.

No te gusta el juego y parece que tampoco el foro. Échale un pensamiento cuando te veas mejor.

1
GasaiDovis

#8359 Es un videojuego, de hecho puedes hacer lo que te salga de los cojones en el.

pardier

pero es una guarrada lo de las droneras en eso estareis de acuerdo conmigo no?, yo creo que le podrian haber dado alguna vuelta por que esta mal planteado

1 respuesta
chevo

#8362 en ese tono, que podrías haber usado antes,te contesto, pero te ha contestado muy bien cryoned.
Desde hace tiempo, además, se están cerrando parcialmente para que no haya píxeles guarros de dentro a afuera o viceversa. Si no los han cerrado parcialmente todos será:

1 porque tácticamente da ciertas ventajas que han estudiado los devs y no quieren quitarlas por balanceo.

2 no les da tiempo/no les da la gana ponerse con eso, que tiene impacto mínimo en el juego.

Yo opino que 2

1 respuesta
Jarcor

Estoy empezando a jugar ahora porque mi sobrino juega y que agentes me recomendáis para empezar?

Por ahora tengo a Fuze y Jager.

3 respuestas
pardier

#8363 es que afirmar que no se puede quitar la fase de drones por que es fundamental me parece muy cuadriculado y poco imaginativo, y ademas afirmarlo tajantemente me parece prepotente

#8364 una buena estrategia podria ser ir comprandote a los que mas vetan en la fase de vetos

2 respuestas
chevo

#8365 yo te diría que la fase de preparación es un 50% de la ronda. No en tiempo, en importancia.

O entiendes que este juego tiene una carga táctica importante o no entenderás como se juega.

#8364 con los base se puede jugar perfectamente al principio y son más baratos. Ya irás viendo lo que se necesita más adelante.

1
pardier

y por que ahora aveces puedo levantarme del suelo yo solo ? no entiendo que hace, se pincha 3 veces y se levanta solo- eso es cuando esta el medico?

Hacon

#8364 Los básicos están muy bien y son muy baratos, a poco que te hagas los entrenamientos te da para casi todos. Personalmente de esos me gustan bastante:

  • Defensores: Jagger, Mute, Smoke, Rook y Kapkan.
  • Atacantes: Sledge, Tatcher, IQ y Termite.

Aun así todos los básicos están bastante bien y no tienen nada que envidiar a estos, como son más baratos y cubren todas (o casi todas) las funciones del juego te diría que vayas a por ellos y dejes el resto para cuando ya los tengas. Una vez tengas esos mi recomendación es que los vayas probando para ver que estilos de juego te llaman más la atención, por ejemplo si en defensa te gusta el rollo de poner trampas de Kapkan puedes plantearte otros del estilo como Lesion, Frost o Thorn.

#8365 La fase de preparación es prácticamente la base del juego, si la quitas es otro estilo de juego totalmente distinto como por ejemplo los eventos que van poniendo. Además de que los defensores ponen sus dispositivos, abren sus rotaciones y se colocan donde consideren que serán más efectivos, los atacantes recopilan información y eligen sus personajes en función de ello (un cambio muy acertado el poder cambiar durante la fase de preparación por cierto). Si están abajo, en medio, arriba, en un lugar u en otro o si han elegido determinados personajes, como atacante me interesarán más unos u otros personajes. Si no te gusta, hay gente que deja el dron fuera y luego lo recoge para tener 2 drones durante la partida.

Si estas tirado y no te reanima un compañero te puedes levantar sólo si llevas el chaleco de Rook, Doc se puede levantar con su chute y levantar a otros y Finka con el chute puede levantarse a sí misma y a los compañeros, los dispositivos de Thunderbird creo que también te pueden levantar si estas cerca. Si no se da ninguna de esas condiciones tienes que aguantar y esperar a que un compañero te levante.

2
intelntl

virgen santa, el otro día entré después desde meses y tenían en mi equipo a rick y en el enemigo a morty. Me dió una arcada, cerré el juego y lo desinstalé.

1 respuesta
Cryoned

#8369

3

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK