Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

tenéis que pensar que ubisoft es una empresa pequeña y........ jajaja xd

El juego es genial, pero los bugs (especialmente los de netcode) tendrían que estar solucionado en la beta y ni aun así.

MrMeji

Cada parche que sacan falla más y más el MM y el tema del netcode les esta pasando como en BF4 en su salida

1 respuesta
Darkystar

#992 Es cierto, el battlefield 4 tuvo estos problemas... espero que lo solucionen pronto porque fastidian la experiencia de juego, los problemas de MM son pasables pero los de netcode joden mucho.

AimZ

Hace muuuucho que no juego rankeds, no paro de jugar praccs y ESL, y no he tenido ni un solo problema con el netcode :(

1
A

me equivoque de post

J

Puedo pasar lo de los bugs, que al fin y al cabo te los conoces y bueno llegan a formar parte del juego.

Pero lo de netcode es frustrante, a veces con el glaz tengo que vaciar cargadores a jugadores QUIETOS y en la siguiente ronda pasas por una ventana corriendo y de una balita ya estas en modo espectador..

O lo de asomar y morir 4 metros a la izquierda de donde te estaban disparando.

Espero que se centren en esto porque es lo que me hace salirme quemado del R6 cada vez que juego ;)

1 respuesta
zarkand

#996 El netcode es frutrante de cojones, le metes a un tio 11 balas y no lo matas, ves su repetición y el te ha matado de apenas 3 balas, aparte de mil cosas raras que pasan como ver a un tio tu antes que el a ti y que en el duelo el te mate primero a pesar de haberle disparado tu muchas veces.
deberiamos poner una mejora en el netcode en los foros como sugerencia para posibles cambios.
a ver si entre unos cuantos hacemos presión y con unos 20 comentarios harán caso.

edit: yo juego en ps4 y pasa lo mismo que en pc con el netcode.

1 respuesta
NewM4N

#997 No por mas presion lo van a parchear antes, ellos ya saben lo que falla y lo que no del juego

lluisete

Si compro la key de #955 puedo jugar al juego libremente? En la web vale 60€ por eso lo digo, me gustaria probarlo para ver como es el competitivo.

1 respuesta
verseker

#999 hay precios mas razonables que ese por otras webs eh xD

1 respuesta
lluisete

#1000 Pero con esa key entonces puedo jugar al modo competitivo? El season pass para que sirve entonces?

1 respuesta
M

#1001 Contenido adicional por adelantado o a bajo coste in-game.

1 comentario moderado
fALLENZ

#1003 Será por el pc. Yo antes de dar el salto a la máquina nueva que tengo, me pasaba eso... Tenía que bajarle todo al mínimo, inclusive la resolución.

1 respuesta
Darkystar

#1003 A mi en pc NO me pasa eso.

lluisete

#1004 No creo, voy a 100-160fps, no es que me vaya mal, ya he desistido... igual es porque la version pirata va mal pero no me apetece gastarme 27€ para que vaya mal luego, me quedare en el cs esperando al battalion xD

2 respuestas
Ivlas

#1003 te van a ocultar el post (a mi por mucho menos me han ocultado posts similares en otros hilos).

Reformula la pregunta sin decir q es pirata.

verseker

#1006 en esa version estas jungando una closed alpha que no tiene que ver ni la interfaz con el juego final, la optimizacion ya ni te la cuento xD

2 4 respuestas
M

Creo que #1008 ha dado en el clavo

1 respuesta
Pintado

#1008 Lo que no me explico es como nadie a visto lo de CLOSED ALPHA en grande y los iconos tan feos del hub jejeje

1 1 respuesta
fALLENZ

#1006 Eso es otra, lo que te dice el compañero #1008, eso que estás probando es una closed alpha xDD

1 respuesta
lluisete

#1008 #1009 #1010 #1011 La foto la coji del google para hacer la explicación xD. Tampoco le demos mas vueltas jaja.

A

Alguien me puede hablar de la comunidad de PC?

-Chetos
-Actividad en general
-Competitivo

eso serian los aspectos que me interesia informarme,me gustaria pasarme de XBOX ONE a PC, me resulta mas comodo utilizar mi teclado,raton,cascos etc..

2 respuestas
verseker

#1013

Chetos? a penas hay. Al menos yo no me he encontrado a ninguno. Y ahora con el sistema anticheat y el wire de esl menos.

Actividad? mucha, a todas horas. Aunque hay algunos errores con Mm que hacen que aveces tarde la vida en igualadas.

En cuanto a competitivo pues estuvo en el esl master de barcelona hace 2 dias así que tu veras.

Jugar a este juego en consola es como jugar a un simulador de carreras con teclado.

2 respuestas
A

#1014 Gracias,creo que me lo comprare para PC, sabes donde podría encontrar team? dudo que me cueste adaptarme,llevo años jugando a shooters en PC y quiza algun clan me quiera instruir desde 0 y ir jugando conmigo.

( es que me lo pillo mañana ya xD )

1 respuesta
S

#1015 Primero juégalo y ten claro que te gusta, por muchos shooters que hayas jugado éste es bastante diferente.
En caso de que te guste y quieras buscar equipo, que primero tendrás que tener las nociones básicas (conocer los operadores, sus habilidades, las posibilidades de los mapas y sus estructuras, etc) puedes buscar en la página de Rainbow Six Siege España de Steamcommunity, en el foro de la ESL sección Rainbow Six, o aquí mismo preguntando a la gente.

Un saludo

Darkystar

#1013

1- Chetos cada vez menos, en el último mes creo que no he visto ninguno.

2- Actividad mucha, encuentras partidas casi siempre en menos de 1 minuto.

3- Competitivo si hay y cuando quiten unos cuantos bugs que les quedan y mejoren el juego aún más irá aumentando significativamente sin duda.

#1014 De hecho yo pienso que Division = consola , Siege = PC

Como dice el compañero anterior, este shooter es bastante diferente a otros que hayas jugado, dependes del equipo por lo tanto lo indispensable es jugar en equipo, ir a saco no es siempre la mejor opción, te pueden meter un tiro en la cabeza con una bala perdida... y si estas acostumbrados a juegos de 1000 disparos para matar a alguien te va a costar entender este punto.

Para mi es de los mejores shooters que he jugado nunca, y eso que aún le falta por pulir cosas.

2
A

Gracias por responder,es obvio que no es un shooters cualquiera...pero suelo ser una persona que se adapta muy bien a cualquier juego,sobre todo este genero.

MI UPLAY ES :

UTSergio87 podeis agregarme para jugar,os puedo pasar ts3, sobre todo agradeceria que un grupo me ayude a aprender de este juego

FuTuRee

VAYA MIERDA DE JUEGO

Lleno de chetos hasta las trancas. Nos han tocado una premade en clasificatoria de rusos matándonos atravesando, por ejemplo a mí, una ventana y dos paredes, apuntándome nada más salir de su respawn. Vaya canteo, para qué disimular. Por mí el juego ha muerto hasta que esto se haya solucionado. Estoy harto de sufrirlos.

Cuando hemos visto nada más empezar que tenían un ratio de 8 en muertes no hemos querido pensar mal porque eran diamante (otro sin sentido el matchmaking de esta bazofia), pero luego ya nos hemos reido porque era un canteo.

Miedo me da The Division.

D

Mas de 4 de k/d es cheto seguro

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK