Rainbow Six: Siege #HO

A

No me digas eso.. que me lo quiero pillar hoy xD

M

¿Que no hay chetos? Juego rankeds de platino I hacia arriba y está plagado de ellos. El otro día en mi equipo éramos 3 PENTA, 1 random y yo. Bueno pues en el otro equipo había 2 chetos que ni se cortaban, prefire 24/7, todo hs, curiosamente jamás les flanqueabas, etc etc. Un abuso vaya. Y así en 1 de cada 3 partidas mínimo.

Es cierto que en ELO medio-bajo no hay.

MrMeji

Si alguien tiene un ratio de V/D por encima de 10 y un K/D de 3.0-3.5 o más es cheto seguro, ninguno de los tops players actuales tiene ratios semejantes a eso, de victorias suelen rondar entre 6-8 y de K/D entre 2.0-2.8

Tener más que eso es exagerado y seguramente es sinónimo de cheto.
Cosas como estas:


Y si, la primera es la más descarada xD
Otra es de uno que banearon por ESL Wire, de zT

1 1 respuesta
Pintado

#1023 Ostia que cosa mas asquerosa xDDDD

1 respuesta
MrMeji

#1024 Es que ver a un pavo, con un 72 de win ratio te quedas en plan, wtf jajajajaja

RuLi_pucela

Muchos chetos ultimamente, vaya tela.

skela

Sera que ando bendecido por que a mi no me tocan

1
A

Cada uno dice una cosa...no se donde pillarmelo :S

A

Siempre fui de PC...venga va... comprado!

Me puede agregar todo el mundo que quiera jugar ( tambien jugare the division )

UTSergio87

1
D

Yo sin mas lejos ayer jugando con 3 compañeros de prototype ,nos toco jugar en el mismo bando con dos chetos ,los k/d eran bestiales cuando confirmamos que eran chetos viendo como jugaban ,era empezar la ronda y matarnos a tiros ,el equipo rival nos dio las gracias si todo el mundo cuando le toque un hacker en el equipo hiciera lo mismo ,se les acababa la tontería a estos miserables .

1
D

Acaban de banear a AERA de la proleague ,lo que se comento aqui hace unos días esta mas que desmotrado que un jugador de ellos va cargadisimo .
Nosotros jugamos el domingo contra ellos :

http://play.eslgaming.com/rainbowsix/europe-pc/r6siege/major/go4r6-europe/cup-3/rankings/

Quedamos eliminados en octavos ( 4- 6 ),en el 4-4 todo normal luchando y muy igualadas las rondas pero en el overtime jejeje ,el famoso jugador nos destrozo ,una pena que te elimine un equipo en un torneo por no jugar limpios .

2 respuestas
A

Me pone en servers que tengo 250 de ping...no puedo hacer algo para que no me meta en sitios con mas de 90 de ping?

M

Hay por aquí gente para jugar casuals?

A

Jugando con 250 de conexion...mi amigo 200....

1 respuesta
AimZ

#1034 DataCenterHint=weu, en el GameSettings.ini de Documentos/MyGames/Rainbow

kratos_lnr

#1031 donde esta la noticia? quiero verla.

1 respuesta
MrMeji

#1031 #1036 Al final no esta baneado AERA, nada más Ricki, el jugador en cuestión no podrá participar

To make it clear: Any one that has been banned by FairFight in Rainbow Six Siege will from today onwards not be allowed to participate in the Rainbow Six Siege Pro League and the Go4R6S tournament series.
We are in the process of vetting all qualified players for the Rainbow Six Siege Pro League together with Ubisoft, to identify any players that have an active cheating ban for the game. As of now, we have already identified one player affected by this rule, who has qualified with his team and will now be ineligible to participate. The player and team have been informed before this post went live.
As we have no evidence of the player having cheated in the qualifier matches, we will not disqualify the team from the Pro League.

1 respuesta
B

#1037 Ahora solo espero que no pueda acceder a su cuenta de Uplay, le registren la IP y jamas pueda comprar ningún juego.

1 respuesta
MrMeji

#1038 Es que además era de cajón... un tío baneado en Steam, que le pillan FF en el R6S y aún sigue jugando Go4Rs.. es que AERA ha ganado porque tenía un puto cheto, nosotros como dijo Jymmy teníamos la partida de cara y este sujeto hizo 2 ronditas que agüita... pero bueno, que se va a hacer, un equipo que llega a 3 finales de Go4R y gana 2.. y luego se ve que un jugador esta usando cheats, por mucho que lo cambien y el no pueda participar ya ha adulterado la competición

1 respuesta
B

#1039 Punto de inflexión para que o el juego empiece a tener un verdadero sistema de anti-cheats y no la mierda que tiene puesta u olvidarse de la competición.

Y a toquetear el netcode y el lag compensation ese de mierda.

1 respuesta
MrMeji

#1040 A ver, al parecer ahora para las go4 van a meter otro sistema anticheat extra, el que te hace capturas de pantalla random así que al menos va a haber más seguridad, pero se tienen que poner las pilas en las igualadas, en cuanto a mm y busqueda de partida, que igual tienes que hacer 3-4 intentos hasta que no te falla el mm

1 respuesta
B

#1041 Cuando estas en platino en igualadas es Cheats vs Cheats. Ademas es que lo dicen abiertamente.

1 respuesta
MrMeji

#1042 Ayer estuve viendo a Kryp un ratico en el twitch, y les estaban cheteando, y a la partida siguiente me metí a jugar con ellos y el tío que les cheteo en la partida anterior salto el fair fight, así que al menos funcionar funciona.

Kr4Zy

No hay ninguna demo ni nada para probar si rularia en mi portatil?

1 respuesta
Arsonit

#1044 http://www.systemrequirementslab.com/cyri con eso deberias saber si te funciona

1
S

A mi me parece lamentable lo del tema de los chetos, y una falta de compromiso bestial por parte de la ESL.
Si un jugador ha sido baneado por el sistema Firefight, a mi me da igual que no haya pruebas de ello en ESL, es que el tío ha usado cheats en el juego en el que se supone que es "profesional", lo cual ya ha manchado su nombre y su reputación y ha demostrado no tener ningún pudor en acudir a éstos temas de los que un profesional, como su nombre indica, repudiaría.

Así que solo con eso, yo banearía al tío y a todo el equipo de la ESL, porqué estoy seguro que su equipo sabía que el tío era cheto.
Y atentos al RevaN también, que ese huele que canta.

RuLi_pucela

Me falta nada para desinstalar el juego. Todo chetos ahora mismo en Casual y en Igualada, encima trolls, que se descojonan... en Casual ves la repe de tu muerte, y ves como te miran a través y te atraviesan y dan mocha a una balita. La gente rabia y ellos descojonandose. Que ascazo de juego ya.

1 respuesta
MetaELLADAN

#1047 No lo digo por ti ni mucho menos, ni por los casos mencionados arriba, pero yo me cruzo también con mucho llorica que a la mínima me acusa de usar chetos y es muy gracioso.

Visto el patio en las igualadas, ni las toco por ahora.

miquelitz

No puede ser verdad que haya tanto trucado. Debe de ser una relación entre mala suerte de coincidir con chetados y la paranoia insana que nos estamos montando.
Yo, sin ser ningún virtuoso ya me han acusado unas cuantas veces a la primera que he matado a traves de pared o barricadas. También he dudado unas cuantas veces por lo surrealista de mi muerte, pero prefiero no enervarme.

Darkystar

Esta última semana si he visto mas chetos de lo normal... da mucho el cante, cuando ves que su mira está mirando otro lado y de repente cuando apareces tú por arte de magia la mirilla se coloca en tu cabeza y de una sola bala muerto. Y gracias al replay de las casuals sino sería imposible darse cuenta de estas cosas si no las grabas.

Tienen que poner fin a esta lacra, tampoco entenderé jamás que reto/merito puede tener jugar con cheats...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK