Rainbow Six: Siege #HO

MrMeji

Si un tío tiene más de 100 partidas igualadas y un K/D superior a 3.0 es cheto si o si...
Yo note raro el tema de impacto de las balas, no se, me resulto raro que a un tio a bocajarro le diera un cargador entero y no lo matase...

1 respuesta
B

#1231 Con los colegas de clan comentamos exactamente lo mismo, el netcode va incluso peor que antes y el tema de los chetos es ya desesperante.

1 respuesta
MrMeji

#1232 Yo chetos por suerte no vi porque jugué varias mixes con amigos, pero ya te digo lo del netcode me ralló muchísimo, habrá que acostumbrarse o algo, pero no me mola, lo note muy raro

B

Supongo que será por todas estas patrañas de compensación del lag y demás mierdas que han puesto, que al final todo junto hace que vaya aún peor que antes.

1 respuesta
skela

a mi ahora me tarda mas de 5 o 10 minutos en encontrar partida...

2 respuestas
bejario

#1235 si ... ayer no encontre en media hora y mande a tomar por culo el juego

pd: todavia sigue sin emparejar..

edit: te avisan de que tardara en encontrar emparejamiento para buscar al rival mas apropiado .... no encuentra ni equipo de primeras ... menuda mierda lelvo desde ayer sin poder jugaaar :s

MrMeji

#1234 Pues si, imagino que si, pero yo tenia 50 de ping y ellos 120 xD así que debería tener ventaja yo -.-'

#1235 El nuevo modo de emparejamiento, ahora como ya no te empareja con bronces, platas u oros por ser platino-diamante, pues nos jodemos y a hacer colas interminables

Darkystar

Ayer jugué algunas partidas, y si, en uno de los camera kills vi que el netcode está peor que nunca, me mataban estando yo fuera de su línea de visión... pfff que desesperante... un juegazo y se lo están cargando joder

1 respuesta
kratos_lnr

Yo lo sigo bien todo igual que antes del parche (excepto lo de Buck) lo único que ha cambiado es que todavía no me han hecho un buen ddos.

1 respuesta
bejario

#1238 ya tio muchas killcam dispara sin estar tu en su mirilla y te mataba xd

#1239 eso sera xq no sera necesario hacertelo hueuhe

Vandalus

joder media hora esperando para ranked...........gg

encima me tocan silver en mi team y platinos en el contrario :palm:

el MM va mal o hay tan poca gente que te tocan hasta cobres siendo oro?

2 respuestas
bejario

#1241 a mi igual platas vs oro platino gg

1 comentario moderado
MrMeji

#1241 Supongo que es lo que dijeron, que iran abriendo el rango de búsqueda hasta que no quede más remedio de ponerte con cobres siendo oro, esta muy descompensado pero el problema es suyo, que por su buen netcode, anticheat, etc han perdido una muy buena base de jugadores y mucha gente ha perdido el interés en el juego, a parte de que hay mucha gente en The Division... Que al menos ahí dan más información y dicen las fechas concretas y que van a sacar en el futuro .-.

NewM4N

Para mi este juego se ha ido a la mierda ya

1
bejario

joder esta puta mierda no encuentra partida

1
miquelitz

A mi me encanta cuando no encuentra y me mete en una partida empezada que ya está reventada (perdiendo 0 - 2 y con 4 en total en el equipo), me salgo y al volver a buscar me mete otra vez y otra vez hasta que me cago en dios.

S

Es una pena la verdad. Me encanta y me vicia muchísimo pero éstas cosas van rebentando poco a poco hasta que empiezas a olvidarte del juego, y es cuando te das cuenta de que habría sido un juegazo con un potencial increíble quedándose en nada.

Espero que lo solucionen rápido porqué sino, poco a poco irá muriendo.

4 1 respuesta
bejario

#1248 pa mi ya esta muriendo , estoy viciadisimo y en una hora no e encontrado partida asike xao xao

MrMeji

El juego esta de capa caída... están perdiendo mucha base en poco tiempo debido a la incompetencia, respecto a netcode, hackers, e incluso organización a la hora de enseñar las cosas

B

Ubisoft xD

kratos_lnr

Ubisoft está mas pendiente de hacer el proximo assassins creed 500 revolution 30000 en la edad de piedra que de arreglar algo de este juego.

B

primera partida que juego en un par de semanas o mas. primero la espera larga obligatoria. luego empieza a abandonar la gente del otro equipo hasta quedar solo uno y descojonándonos de que es goty de que no tocamos el the divison ni con un palo de lo coñazo que son los drones y ganamos y le doy a salir y se queda cargando hasta que me he cansado y he minimizado para cerrar el juego jjaja vaya broma de juego con la pintaza que tenia. bueno 48 horas tampoco están mal. de momento no lo desinstalo a ver si me animo algún dia aunque sea a caza al terrorista o algo de eso

DarkMeth

yo tengo un problema que no se si os pasara a vosotros tambien, pero al conectar a los servidores de rainbow six:siege, el mensaje que sale antes de iniciar el juego.. Antes, me podia llegar a tardar unos segundos, pero no se porque, ha debido cambiar algo y puedo estarme 3-4 minutos mientras conecta.

¿a alguno mas le pasa? o podria saber porque puede ser?

1 respuesta
ky0s

Este juego no puedo morir, es un juegazo :(:(:(:(:(:(:(

5
Darkystar

#1254 Yo es que no he jugado en todo este mes, así que no sé si es una cosa normal ahora mismo, pero cuando jugaba nunca me ha pasado eso al arrancar el juego... puede ser muchas cosas como el firewall de windows y esas mierdas, tendrá que ayudarte alguien que sepa más del tema...

kratos_lnr

A un amigo cuando lleva un rato jugando se le cierra el juego ( sin ningun mensaje ni nada, simplemente se cierra ) recientemente instaló drivers de grafica, puede ser ese el problema? si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado vendria bien una ayudita, gracias.

Grafica: GTX 970
Windows: 10

2 respuestas
Vandalus

#1257 si das mas detalles quizas alguien te pueda ayudar(modelo grafica,drivers, que windows usa,etc.....)

1 respuesta
kratos_lnr

#1258 ahi lo e puesto, al parecer hoy actualizo drivers de grafica.

aSteppenwolf

Nuevo episodio de Mythbusters.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK