Rainbow Six: Siege #HO

Discharge

#1260 Lo de la granada en Hostage es interesante xD

bejario

#1257 yo diria que es mas por el w10 que la grafica

odio las mañanas , nunca encuentra partida jdoer

S

No vuelvo a comprar una mierda de Ubisoft jamás.

El juego es una pasada y muy competitvo, pero es la basura más gigante que existe en cuanto a netcode, de verdad os lo digo ojalá hubiera estado grabando pero la situación se resume:

Plantan, me cargo a 1 después de dejarme un cargador entero lo cuál ya me dejaba un poco mosca, voy a por el sedax y miro fuera con la pistola (no iba a recargar mi principal) hay un tío colgado y rápidamente le vacío un cargador y no muere (ahí ya me estaba quedando flipando) recargo la pipa, salgo haciéndole un poco de stutter step, lo veo y le disparo otro puto cargador encima y sigue vivo, de repente él me mata. Veo su cámara y 100% de vida.

100% de vida tras dos jodidos cargadores de pipa, compruebo mi ping -> 78 algo normal.

Impresionante, jamás me había pasado algo similar.

2 respuestas
Darkystar

#1263 En consola pasará igual supongo no?

1 respuesta
zarkand

#1264 En consola pasan cosas como que ves a un tio tu primero le empiezas a disparar y te hace instakill, miras su camara, ha recibido tiros pero apenas le han hecho daño, y el de dos balas te ha fundido.

cosas muuuuyy raras....

1 respuesta
Darkystar

#1265 ubisoft te odio...

Vandalus

a mi me han pasado cosas igual de raras.

y decían que mejorarían el netcode y los hitbox........ si ya

1 respuesta
zarkand

#1267 Yo ayer hice ragequit despues de ver cosas muy raras, el juego está como abandonado, sigue igual...

miquelitz

La verdad que es una putada porque todos estamos de acuerdo en que el juego mola mucho, pero cuando no lo disfrutas por mierdas así dan muchas ganas de chutarlo y no confiar más en Ubisoft. Y lo realmente jodido es que por más que digamos, al tiempo, que lo volveremos a hacer xD.

jonik2

No está tan mal, alguna vez puede pasar algo raro, y normalmente es sensación que da, porque la cagas disparando y el otro de suerte te mata a la primera, me suelo fijar en el ping cuando eso y suele pasar con gente con mas y menos ping.
Supongo que no es tan preciso como un counter, pero lo general va bien.
A los que os pasan estas cosas #1263 será por vuestra conexión que es una puta mierda yo que sé pero eso a mí no me ha pasado nunca.

A veces suele pasar esto http://imgur.com/eHUN5l0 ves quien te ha matao con un cholazo encima, y luego sigue vivo...

1 respuesta
Darkystar

#1270 300Megas de fibra tengo, llevo jugando más de 20 años a shooters, no me digas que me invento las cosas, está claro que este juego está mal, aunque los fanboys intenten negarlo, el R6 siege es un juegazo que está completamente abandonado, mira que el BF4 iba mal en sus inicios, pero jamás he visto mierda igual que con este arranque del R6, tanto en el tema de netcode como en el pasotismo contra chetos.

jonik2

PD: bueno ahora que me he leido bien el mensaje de sendoh7 veo que dice que el otro estaba colgado. Puede ser, el juego tiene sus cosillas y sus fallos, puede ser que pasen cosas raras con el rapel, me suena de que me ha pasao algo rarp con el rapel o lo he visto en algún video. Tambien a veces las cosas dan marcha atras, sobre todo con drones o al pasar puertas rotas, pero bueno no creo que sea tanto drama, son cosillas que pasan muy de vez en cuando.

1 respuesta
Vandalus

#1260 acabo de salvar la vida a un ENEMIGO siendo yo medic con la pistola de los dardos. Pensé que lo mataría pero no, lo levanta como si fuera un aliado xD!( y lo remato jaja)

S

#1272 De hecho cuando juego desactivo incluso el Wifi para asegurarme de que ni mi teléfono ni el de nadie esté chupando conexión por alguna forma. Llámame obseso pero siempre quiero que las cosas vayan finas, no sería la primera vez que me subiría el ping de repente porqué mi hermana ha encendido el Youtube.
Y evidentemente tenía el Wifi desactivado. Además que 78 era un ping normal.

Puede que sea puntual, pero durante la semana me suele pasar algunas veces el hecho de que alguien te mata después de que tu le hayas disparado y veas en su cámara que tiene el 100% de vida, o que te mate alguien haciendo una asomada tan rápida que creas que es inhumana y luego ves su cámara de muerte y en realidad el tío hacía rato que me veía (pero yo a él no).

Cosas así ya digo, unas cuantas al largo de la semana, quizá hay partidas que no ocurre nada de eso pero no hay semana que acabe ocurriendo algo así, y lo de hoy ha sido ya la cosa más exagerada y béstia que nunca me había pasado.

Y puedo decir como la mayoría aquí, que tengo experiencia en shooters y varios años jugando y ésto no lo había visto en ningún otro juego.

PD: Y repito, que pena me da, porqué hostia, me encanta el juego.

2 1 respuesta
jonik2

#1274 En la captura que he puesto sale que el tio está lleno de vida, sin embargo recuerdo perfectamente que luego lo mataron y me contó asistencia.

A mí me jode mil veces mas cruzarme con un cheto que todos los defectos que pueda tener el juego.

Titan89

Este fin de semana del 15 de abril al 17 de abril, cualquiera que no tenga Rainbow Six Siege podrá probarlo en PC por Steam o Uplay, el progreso se os guardará si pilláis el juego

1 respuesta
skela

tener que llegar a ponerlo gratis para atraer clientela es triste

1 respuesta
WeSkErcIN

#1277 cuantas veces lo hizo CSGO?

5 2 respuestas
B

#1278 Y yo ni gratis lo jugué xD

Discharge

#1278 O cuantas veces ha estado a 2 euros xD

klero

alguien puede entrar y o actualizar el juego?no me deja actualizarlo

cerverus94

post para decir que este fin de semana esta el juego gratuito en Steam y en UPlay.

2 respuestas
notiK

#1282 -----> #1276

kratos_lnr

#1282 golazo

A

Arreglan el netcode = juego perfecto.

no lo arreglan = ni con vuestro mouse

5
S

Como el sistema de matchmaking es una jodida basura en cuanto a equilibrio se refiere, ahora es un puto asco jugar casuals porqué está lleno de gente que no tiene ni idea de qué va el juego. Y tu que si que sabes, te tienes que joder en una partida con 3 reclutas, que no saben ni que existen los refuerzos ni saben usar sus habilidades vs un equipo de platas/oros para penetrarte bien fuerte el ano.

La idea está bien, pero como viene de Ubisoft, es mierda pura.

1 respuesta
bejario

#1286 losiento solo juego igualadas , casuals me parecen una perdida de tiempo

1 respuesta
S

#1287 Hombre, para echarte partidas rápidas sin presiones está bien.
A mi, por lo menos ayer y tras ver el panorama con toda la gente free, no me encontraba ranked sobre las 23 de la noche.

D4rKNiGhT

Pues el juego esta bastante guapo. Lo he estado jugando y el tema de ir desbloqueando, a parte de lo entretenidas que son las misiones se me hace super ameno.

2 respuestas
MrMeji

#1289 si, pero ubisoft no lo trata como tal..

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK