Rainbow Six: Siege #HO

rojasu

#1410 esta bien , me gusta la ambientacion del mapa.

notiK

#1410 Joder yo todo hypeado para verlo y es una puta basura xD

1 respuesta
bejario

#1412 de lo corto que es ni te entra el hype

1 respuesta
icM

madre mía que pedazo de pena el trailer jajajaj, el sábado en las finales les pegaré a los de ubisoft

2 respuestas
MrMeji

#1414 a que hora jugáis mas o menos que no se si podre verlo =( de todas formas mucha suerte!

notiK

#1413 Exacto jajaja

bejario

#1414 dales un guantazo de mi parte por dios

VooDoo714

Busco gente activa para casuals o rankeds. gogogogO!

Vandalus

los nuevos operadores para cuando?

1 respuesta
DarkBaco

#1419 11 de mayo para los que tienen la Season Pass

1 comentario moderado
Vandalus

me salen cosas raras relacionadas con el ping

nat moderada sbr -1ms, luego me sale que tengo 300 de ping y juego perfectamente.....

Titan89

En el nuevo parche van a poner customizaciones para los agentes, llaveros para las armas, se eligirá al MVP al finalizar cada ronda, entre rondas se podrá customizar a los agentes, la montaña tiene un escudo mejor, etc.. Muchas novedades!

1 1 respuesta
miquelitz

y seguro que muchas cositas con $$$ de por medio y así hasta que solo jueguen niños rata y lo revienten del todo.

MrMeji

Pues hoy ya salen las notas del parche, a ver si dicen algo del netcode o el anticheat..

De momento los personajes nuevos pareceran importantes, IQ buffada, se podrán POR FIN!! cambiar accesorios entre rondas, mirillas, etc.. La customización pues para quien la quiera, ni fu ni fa

Por cierto enhorabuena a PENTA y sobretodo a Kryp!! que ganaron la Pro League de s1 :D

1 respuesta
skela

esto de los skins llegan tarde,tenian que haberlos metido en la anterior operacion, ademas..menos skins y mas arreglar los fallos gordos.

Es gracioso como quieren meter "contenido" y luego te banean el martillo del sledge en la Final de la pro league hahah

2 respuestas
icM

#1425 Muchas gracias meji que siempre estás ahí jajaj

#1426 Hacía falta más que banearme el martillo para pararme :cool:

1 1 respuesta
S

#1426 ¿En serio banearon el martillo del Sledge?

Enhorabuena krypp!

1 respuesta
MrMeji

#1427 Si, pero a ver cuando actualizas los iconos del twitch, que se acaba el mes!! ¬¬ :mad: :mad: :mad:

#1428 Se bugeo xD

Vandalus

#1423 de donde sacas todo eso?

1 respuesta
kratos_lnr

Todos los cambios que metan ahora llegan tarde, mucha gente se piro esperando esto mismo.

rojasu

tambien la gente no espera nada para enterrar el juego cuando tiene 6 meses de vida , relajaos hombre y disfrutad que es un juego , mirad al cs go que tardo su par de añitos en despegar.
Solo por no tener que comprar los dlc tenemos que darles algun voto de confianza que eso hoy en dia es un milagro.

WeSkErcIN

señores de lagrima GORDA. los cambios vienen cuando llegan los parches los que no aguantaron en su dia no vengais a llorar pls.. con el parche viene mucho mas de lo que enseñaron ayer, arreglan gran cantidad de fallos. keep calm guYz

2 respuestas
Titan89

#1430 De Reddit, por?

1 respuesta
Vandalus

#1434 porque pinta muy bien xD

se sabe fecha?

1 respuesta
kratos_lnr

#1433 si yo no lloro tio, solo digo lo que piensan algunas personas, a mi me la suda ya el juego xD

1 respuesta
DarkBaco

#1436 y que haces aún por aquí?

2 respuestas
Vandalus

#1433 parece que si que van a poner muchas cosas: https://thumbs.gfycat.com/PartialAbsoluteAlpaca-mobile.mp4

1
Titan89

#1435 Pinta muy muy bien, a partir del día 11

skela

#1437 pues opinar, es un foro y cada uno es libre de dar su opinion, sino pues borra la cuenta y te vas a jugar solamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK