Rainbow Six: Siege #HO

rojasu

#1440 puede opinar pero coño que sus ultimos 5 post aqui vienen a ser lo mismo xD , creo que a quedado suficientemente claro.

kratos_lnr

#1437 en #1440 tienes la respuesta amigo.

Tikeisi

Cambios del próximo parche, que sale el día 11

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/updates/dustline.aspx

1 respuesta
Vandalus

espero que las cámaras de la seal detecte automáticamente a los enemigos

1 respuesta
DarkHawX
Discharge

Pues el escudo me parece la polla.

Hachu

Los llaveros me parecen una aberracion, cosa mas fea imposible y los devs no dejan de meterlos ... Dirty bomb, blacklight.

B

¿Pero esto ha salido ya?

1 respuesta
DarkBaco

#1448 en 2 dias

B

#1443 dejo esto que está de forma más "legible": https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/4ikbst/full_patch_notes_list_text/

B

Aparte de que el juego este roto.

¿Quién se apuesta a que en este patch lo rompen mas?

S

No se si alguien no lo ha visto, pero por si acaso, aquí tenéis un vídeo bastante extenso con el que se ven algunas cosas.

D4rKNiGhT

pues menudo parche y os quejáis? es la costumbre?

bejario

bua que ganas del parche , muchos cambios buenos .

ah y esto va a parecer payday 2 xD

1
Hachu

Pues a mi me han convencido definitivamente para pillarlo y justamente instantgaming ha repuesto stock ^^

Vandalus

espero que pongan mascaras "gratis"(sin pagar dinero real), al igual que ponen skins de armas

notiK

Alguien podria hacer un resumen de los cambios? aparte de nuevo mapa, 2 nuevos agentes? y por lo que he visto algo de personalizacion para los agentes.

#1444 No pls, si fuese así sabrían que están y automáticamente las romperían, la cosa esta en verles y con tu equipo ir diciendo donde están sin necesidad de marcar.

notiK

:ninjaedit: Doble post

NewM4N

Yo le volvere a dar una oportunidad al juego despues de los cambios vistos en el parche de mañana tiene muy buena pinta veremos a ver.

S

Esto será como Lebron James con los Cavaliers, cuando se fue a Miami la gente quemó su camiseta y dejaron de seguirlo, cuando volvió a Cleveland hace 2 años, esa gente que quemó su camiseta, dejó de seguirlo y habló porquerías de él, volvieron a ser fanboys en cuestión de instantes.

¿Me he colado o véis por dónde voy? xDDD

1 1 respuesta
Hachu

#1460 Igualito que BF4.

Darkystar

No he visto que hayan mejorado nada del netcode, o yo estoy bastante ciego y no he conseguido leerlo por ningún lado.

2 respuestas
NewM4N

Que raro xD

B

#1462 Ese es el problema, que no mejoran el puro netcode.

1 respuesta
Hachu

#1464 #1462 Yo pienso que si mejoran el netcode no lo pondran de inicio en las notas del parche.
Quizas lo vayan tocando poco a poco para ir probando. Es algo bastante delicado el netcode, te puedes cargar todo facilmente.

1 respuesta
NewM4N

Yo lo que no entiendo es que ostias tocaron, porque me acuerdo que al principio del juego iba fino

Darkystar

#1465 Si yo lo comprendo, la programación de un juego no es como ir con la varita mágica y problema solucionado, pero con esto quiero decir, que no me atrae nada de lo que pongan nuevo si voy a seguir frustrado por el netcode tan nefasto, cuando lo solucionen entraré a jugar evidentemente, como hice en sus principios con BF4, pero lo que me temo es que habrá mucha gente quemadísima.

jonik2

Deberían poner que han mejorado el dichoso netcode.
Seguro que sirve de efecto placebo para la mayoría que se quejan porque dudo mucho que sean capaces de notar mejorías en ese aspecto.

No lo digo por nadie, seguro que algunos notais las carencias pero me la juego a que la mayoría de los mortales no serían capaces de notar nada.
¿cual es el problema con el netcode? hitboxes, lag compensation... no sé yo es que no noto nada.

Lo que si noto y a la primera es cuando alguien está cheteando, ojalá hagan algo con eso, para mí es prioridad antes que el netcode y demás.
Por cierto ahora con el nuevo personaje ese que despliega camaras los wallhackers tienen la escusa perfecta, que te han visto con una camara de esas, a ver como va, nosé como funciona pero me temo lo peor ya...

2 respuestas
NewM4N

#1468 No te equivoques que notar se nota, cuando le pegas una rafaga entera y solo le has quitado un cuarto de vida y el a ti se ve como te mata de 2 tiros, cuando una de esas balas que le metiste impacta en su cabeza y el tio ni se inmuta.

1 respuesta
jonik2

#1469 Con una ráfaga no puedes saber si le has dado un cholazo con algun tiro, eso lo primero. Porque salen las balas aleatoriamente aunque algunos te sueltan una ráfaga que termina en cholazo pero hay que ser muy bueno para hacer eso o siemplemente tener suerte.

Y si dices que él a ti te ve y te mata de 2 tiros, esto es que tú también podrías matarlo de 2 tiros buenos en vez de soltar una rafaga.
No entiendo de netcodes pero no veo que tenga que fallar contigo y nó con el otro.

Los que son buenos no creo que se quejen de eso porque algunos con una smg te meten un cholazo a 100 metros como si nada, los que disparan desde la ventana al spawn, yo siempre acabo muerto cuando lo intento, a esos no creo que les falle el netcode en rafagas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK