Rainbow Six: Siege #HO

jonik2

#1710 de que va eso? pd: a vale lo del doble xp no sé

S

#1709 Eso es por la diferencia de ping, intuyo. Porqué a mi me ha pasado porrones de veces y me he fijado que yo igual tenía 90 de ping y el otro 50 o así.

Eso si, te hincha los huevos.

B

El BlackBeard y el rifle semiautomático es lo mas cheto que he visto en este juego. Madre mía como reparte. Y encima el plastiquete ese parece que te da inmunidad a las balas en todas las partes de tu cuerpo xD.

Aun asi me han gustado mas estos personajes, que los del anterior DLC y por dios a ver cuando van a meter skin para que todo el mundo vaya igual dependiendo del mapa, porque ver a Buck en Irak da repelus...

1
bejario

cuando ponen los nuevos operadores , disponibles para comprarlos?

1 respuesta
miquelitz

#1714 Llevan ya un tiempo.

raposo

Buenas, ¿hay algún grupillo de gente para echar partidas sueltas? Me da igual casual o ranked :)

GrimmRipper

Me lo pille el sábado ¿alguien juega en ps4?

P

Alguien sabe como funciona el nuevo sistema de rangos? yo en la primera temp acabe Oro IV y esta empece en Bronce II y estoy en Oro II pero no termino de entender como se sube y se baja de rangos... en teoría hay que alcanzar la puntuación que pone al final de cada partida pero muchas veces la alcanzo con creces y no subo... espero que estas gilipolleces, al igual que lo de explicar bien el tema de las proporciones queden aclaradas después de este año...

1 respuesta
miquelitz

#1718 Yo creo que se trata de la puntuación media por partida la que cuenta para el rango

1 respuesta
P

#1719 Puede ser... pero como digo, a ver si lo explican bien y lo especifican, o directamente lo hacen "internamente" como es el caso del CS:GO e ir subiendo/bajando rank en funcion de las partidas ganadas/perdidas consecutivas!

S

La gente está pirando del juego masivamente.
No ha sabido mantener la línea por el tema de los fallos que se han ido acusando todo éste tiempo y la salida de otros juegos como Overwatch no le ha hecho ningún favor.

Yo creo que ésto se va a quedar así y peor, ni el nuevo parche ha conseguido anclar a la gente. GG Ubisoft.

Tandro

Se me ha rayado el mensaje o estan haciendo un mantenimiento de 19 horas? XD

Tikeisi

Están poniendo el parche 3.2

http://forums.ubi.com/showthread.php/1454623

xTwisted

Nada sobre anti cheat, bien

2 respuestas
Vandalus

#1724 que quieres que digan?

que avisen de "hemos mejorado el anticheat, cuidado si los usáis habitualmente"?

2 respuestas
B

#1725 No quiero que digan que lo tienen puesto, lo que quiero es que si te pillan baneado para siempre.

PASE POR CAJA DE NUEVO SR CHETO!

1 respuesta
xTwisted

#1725 Que se tomen la molestia de mejorarlo y anunciarlo.

Cada día que juego me encuentro a más gente cargada, y es gracioso cuando ellos mismos se ríen por el chat, que llevan usandolo desde la salida del juego y les ha sudado todo, e incluso ni se cortan, y aún asi, ahí siguen.

He visto hasta gente de nivel 170, hasta gente con kdr de 8

Tandro

#1726 No pueden banear para siempre la 1ª vez, creo que es ilegal en EE.UU y tienen la obligacion de 1 aviso, 2 permanente, que en otros juegos se hace? si, pero igual es algo que hay en los terminos de uso de dicho juego no tengo ni idea

1 respuesta
B

#1728 En Overwatch se hace y mas americano que es...

Tonterias.

rojasu

Menudos agonias xD

bejario

#1724 +1 , que pesaos los putos chetos madre , un unranked con 10 victoria/derrota y 8 kill/death ahaha

MrMeji
3 2 respuestas
B

#1732 Que bueno ostia xD

1 respuesta
zarkand

#1732 Buenísimo jajajaja que cegatos, hay que ponerle la musica de benny hill y el video es la ostia ya jaja.

1 respuesta
MrMeji

#1733 #1734 Lo mejor es la primera pasada del Pulse, que lo mira y se pensaría que era de fuera y sale fuera a mirar jajajajaja puto retraso

1 1 respuesta
DriD

#1735 JAJAJAJAJA que bueno!

1 respuesta
MrMeji

#1736 Cuando empezáis la ProLeague?

1 respuesta
DriD

#1737 Mañana, mañana ya viene lo bueno.

Yo tengo una teoría sobre los programadores de Ubisoft, y es que creo que son unos inútiles. Ayer mismo leía en el parche que solucionaban un problema con IQ que veía los dispositivos electrónicos sin sacar el gadget, cosa que yo no sabía que eso pasaba, pues bien, empiezo a jugar una pracc, cojo IQ y nada mas empezar, tengo el bug y estoy viendo todo sin sacar el gadget... COMO SE PUEDE SER TAN INÚTIL!?

1 respuesta
MrMeji

#1738 Jajajaja con el mimo que le esta pegando Blizzard a Overwatch, que pena que no hicieran lo mismo con R6S, y ahora a ver cuando salga el nuevo jueguecito de Ubibug

1 respuesta
DriD

#1739 Blizzard es mucho Blizzard, aunque el OW no me guste, hay que reconocer esas cosas.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK