Rainbow Six: Siege #HO

S

Que horribles estaban los servidores hoy, tanto en ranked como casual íbamos a 200 y poco de ping, contra chavales de 60 de ping.

¿Habéis notado eso también? Espero que sea algo puntual, pero quema mucho jugar así.
Suscribo lo de arriba con Blizzard, si ésto lo llevaran ellos...

1 respuesta
P

#1741 Yo he estado juntado desde las 6 hasta las 9 aprox y he jugado bastante bien ( en ps4) ! abre los puertos, DMZ en el router... te irá mejor! saludos!

1 respuesta
MrMeji

Hoy empieza la Season 2 de ProLeague. Esta vez nuestros únicos representantes españoles son gBots, formados por, Drid, Weskerr, Lion, Legno y Goga.

Para ver calendario: http://play.eslgaming.com/rainbowsix/europe-pc/r6siege/major/5on5-pro-league-season-2-europe/results/

Para ver clasificación: http://play.eslgaming.com/rainbowsix/europe-pc/r6siege/major/5on5-pro-league-season-2-europe/rankings/

El primer partido de gBots es hoy a las 20:30 peninsulares contra Search Orga (Antiguos AERA). El streaming no se si será en el de Drid o en el oficial de ESL/R6S, en cuanto sepa algo más sobre esto lo confirmo!

Mucha suerte chavales :P

2
icM

animo chavalucos

1
S

#1742 Todo eso ya lo tengo configurado, siempre había tenido un ping alto en R6 (80-90 de media) pero jamás más de 200 en tantas partidas seguidas.
Tengo seleccionado también que me pille los servers de WEU.

Por eso lo decía, porqué me temía que los servers estuvieran petados o algo.

PD: Ánimo DriD y compañía.

1 respuesta
kaikai

#1745 Como es lo de seleccionar los server de WEU?

1 respuesta
bejario

gbots , si neceistais banquillo aqui estoy

S

#1746 En mis documentos-> Rainbow Six-> una carpeta con un nombre raro, abres el GameSettings.ini y bajas hasta el final, donde pone DataCenterHint, allí le cambias el valor por "weu" sin comillas.
Y ya lo tienes.

1 1 respuesta
kaikai

#1748 Gracias compañero

miquelitz

Habéis visto que han sacado una 'starter edition' por 15€? No se si es bueno o malo pero parece que intentan hacer que levante el vuelo como sea (menos luchando con los cheats claro).

1 respuesta
Vandalus

#1750 vaya tela.

Y los que tenemos la versión superior que? según he leído la starter viene con todo,..... (r6, pjs desbloqueados....etc)

1 respuesta
Hachu

#1751 No tan rapido amigo ^. La starter Edition viene con un grindeo insano por si quieres nuevos operadores

Starter Edition 15€.

  • Juego base con 2 operadores de este pool. "Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute, and Smoke"

  • Te dan 600 R6

  • Los demas operadores cuestan desbloquear cada uno 12,500 Renown/300 R6 da igual cual sea excepto los especiales que cuestan como los que no tienen season pass 25k.

  • No viene con season pass logicamente

https://support.ubi.com/en-GB/faqs/000025116/Starter-Edition-FAQ

1 respuesta
Vandalus

#1752 Pues me sigue pareciendo mal. Solo han pagado 15eur y pueden desbloquear TODO (farmeando dia y noche, pero pueden).

Encima con los ratas de ubisoft, no darán nada a los que tenemos la versión normal, enfin.

Suerte de instant gaming, que si llego a pagar 60 y después sale esto, es para tirarles una granada a sus oficinas.

1 respuesta
Hachu

#1753 A mi me parece bien es un intento de reflote , deberian de mejorar el anticheat antes de ponerlo tan barato , pero basicamente es como un trial del juego para enganchar a la peña.

Estas tu que me tiro 16h jugando que dicen que cuesta para ganar el renown suficiente para comprarme un unico operador con la cantidad que hay.

Si ya te puedes tirar perfectamente un mes para llegar a los 25k.

1 respuesta
Vandalus

#1754 eso es otra, como puedan jugar ranked y con el "anticheat" que tiene el juego...... magos por todas partes.

1 respuesta
Hachu

#1755 Sep eso si que es verdad, por cierto no podria ser que quieran probar la afinidad de su nuevo anticheat usando a los que compran la Starter edition como conejillos de indias?¿

Aunque nah... no creo xDD

3
P

Yo lo que me estoy encontrando cantidad de trolls haciendo TK, incluso en ambos equipos.
Parece que alguien quiere que se deje de jugar a este juego.

Rhisthel

Pues yo no se si caer en lo del juego por 15€... me llama mucho pero sabiendo la mierda del netcode y chetos... :/

1 respuesta
S

#1758 Por 15 pavos...No pierdes nada.
El juego lo vale mucho, tomatelo con calma, vistas al futuro para los próximos meses que mejoren las cosas.

D4rKNiGhT

pues el pack starter es genial. Próximo mes cae si o si.

1 respuesta
xTwisted

#1760 Segun he escuchado, termina el 19 de este mes.

Igualmente, a mi no me gusta nada. El precio de cada operador es excesivamente alto.... Por un par de euros más, te sale más barato la cdkey en otra web

2 respuestas
MetaELLADAN

#1761 Efectivamente

S

#1761 Por 17 euros hay keys??

1 respuesta
TcKay

#1763 No xd, lo más barato unos 24€.

aSteppenwolf

Dejo esto por aquí, no aclara nada pero al menos confirma que algo se cuece con el anticheat.

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/4m95gf/holy_crap_finally_we_get_something_regarding/

P

Es la primera vez que me encuentro con esta página, por lo que la veracidad no la puedo asegurar. Me parece increible que Rainbow six siege aparezca en la segunda página, muy por detrás de juegos que ni me imaginaba que la gente jugase.

http://steamcharts.com/top

  1. Sid Meier's Civilization V
  2. Euro Truck Simulator 2
  3. Tom Clancy's Rainbow Six Siege --Con un máximo de jugadores de 14,447...que triste.
3 respuestas
Vandalus

#1766 y los de uplay?

rojasu

ya bien por tener tantos en steam cuando encontrabas keys de uplay a mitad de precio

xTwisted

#1766 triste? A mi no me parece triste que la gente prefiera pagar menos de la mitad y jugar, aunque sea en otra plataforma

Casi todo el mundo lo juega en uplay, y una minoría en Steam

Que triste

1 respuesta
B

lo veo mucho mejor que antes. aunque es demasiado habitual que se pire gente y aquí no tienes ni bot ni hostias y estas vendido ¿y que les cae? 8 minutos de penalti? por lo demás ahora busca bastante rápido y eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK