Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

#1829 el futuro de los downgrade si

Hachu

Obvious bait is obvious

polcrespo

#1828 te acabo de enviar solicitud pero no se si se ha mandado bien, agragame tu tmbn "madgoaterino"

Tandro

Entre Buck, BlackBeard o Valkiria... a quien comprarias? Bucks veo pocos, son useless o algo por el estilo? XD

1 respuesta
jonik2

#1834 Valkyrie sin duda, la escopeta esa no veas como mete, además tiene C4, y las camaras si las usas bien (sin colocarlas todas en cualquier esquina como hacen muchos) te sirven un poco a modo de dron.
BlackBeard dicen que está OP pero yo es de los pocos que tengo estadisticas k/d por debajo de uno, y Buck lo que pasa es que la escopeta para matar es una mierda, no tiene casi alcance y creo que hace poco daño comparado con una escopeta normal, al menos ahora tiene granadas.

1 respuesta
Tandro

#1835 El Problema de la Valkyrie es qe como la nerfeen como a la frost, le quiten c4 y le jodan la escopeta ~... me mola por el tema c4 porqe solo uso frost, pero un buen c4 es necesario xD

1 respuesta
jonik2

#1836 es que es muy descarao lo que hacen para vender, nerfean a frost primero la escopeta (aunque sigue siendo de las mejores) luego le quitan el C4y luego sacan a Valkyrie practicamente igual de OP.

1 respuesta
B

#1830 No veo el bait por ninguna parte sinceramente. Lo de los chetos es lo que mas esta arruinando el juego después del netcode a si que..

Tandro

#1837 Si, tecnica Riot en el lol, sacar pj op caros y en el prox parche nerf XD

Supongo qe caera Valky porque en Deff solo uso Frost y si me la cojen no apetece cojer a otro XD

Irowa

Una pregunta… en la versión estandar a parte de valer menos renow desbloquear agentes, también valen menos R6?... O hay es igual.
Y las skins y demás cosas ingame valen lo mismo en una versión que otra?.. Es que no se cual de las dos versiones comprar la verdad..
Y lo último..da igual comprarlo en Steam, o en ubi regalan puntos o algo para comprar cosas ingame

2 respuestas
Tandro

#1840 creo que aunque lo compres en steam al abrirlo te abre el uplay por lo que supongo que podrás comprar las cosas igualmente.. Alguien con el juego en steam te lo podrá confirmar

El resto npi

jonik2

#1840 yo tengo el AC syndicate en steam y el seasson pass en uplay y es como si no tuviese el season pass porque no lo detecta. No sé si será lo mismo con este juego porque el season pass no necesita descargar nada extra pero ojo a ver si lo compras en steam y luego ves el season pass barato para uplay y no te sirve. Si son compatibles yo lo compraría en steam. Por lo demás es lo mismo donde lo compres solo que en steam usas los servidores de steam para descargarlo.

DjScream3

Yo tengo el juego en steam y me regalaron un código de season pass para uplay y sin problemas , tengo el season dentro y juego desde steam siempre

JoSaCo

Os va el multiplayer ???? Me sale no disponible desde hace un buen rato ya. Lo mismo con la mayoría de misiones de tutorial y el modo este contra la IA

UBILOL!!!!

1 respuesta
Tandro

#1844 0 problemas por aqui :/

1 1 respuesta
JoSaCo

#1845 Consola o PC ?

He reiniciado para probar y sigo igual, me dice no disponible en este momento :mad:

EDIT - nada, olvídalo, me estaba bajando el pack de texturas HD y no tenía espacio en disco XDD

Gracias

1 respuesta
Tandro

#1846 ajajaja esto es como con los chetos y los llorones....

Tan acostumbrados a los errores de Buguisoft que cuando nos peta lo primero que pensamos es que es culpa de ellos ajajajjajaja

1
8Ball

Si alguien le interesa jugar, somos 3 colegas que compramos la semana pasada el juego. Jugamos todas las noches de las 8 a las 12 ( mas o menos ).

Bienvenido sera el que quiera unirse a practicar a este juegazo. Tenemos entre 30 y 40 años.

da.8ball es mi tag en uplay.

miguelaje

a mi el juego me está encantando, es de los pocos multi que consigue en públicas una sensación de que no son gente como vacas locas corriendo y pegando tiros sin sentido.

Mi tag kronns

Irowa

Que dos agentes serían lo suyo que te tocaran del pool aleatorio del principio en la Starter edition?… y con los 600 R6 mejor desbloquear dos de 300 o uno de 600?

1 respuesta
Irowa

repetido sorry

1 respuesta
Hachu

#1851 Leete https://support.ubi.com/en-GB/faqs/000025116/Starter-Edition-FAQ ahi te recomienda los mas utiles segun su opinion.

1 respuesta
Tandro

#1850 Los pj mas o menos todos son utiles en alguna circustancia... de cara al tema de los 600 puntos... comprando 2 de 300 tendrias 2 pjs mas en caso de que alguien pickee mas rapido el qe ya tienes...

Guardalos y cuando veas alguno qe te gusta pues ya miras

1 respuesta
Irowa

#1852 ya, por eso digo.. Que de esos que recomiendan solo te dan dos aleatorios al empezar el juego, y preguntaba si había alguno mas versátil que otro

1 respuesta
Hachu

#1854 Ten en cuenta que los de 600 son mas "avanzados" por asi decirlo.

1 respuesta
Tandro

Edit. vale aun no lo has jugado xD

Irowa

#1853 #1855 gracias a los dos por responder.. Tengo el juego descargandose, mañana le meto caña y ya preguntaré cosillas por aquí

8Ball

Un colega ha comprado el juego por steam y los characters son carisimos, como puede hacer para que les cuesten como a mi? que lo compre por 27€

Me cuestan, 500-1000-1500-2000 el mas caro.

3 respuestas
S

#1858 No puede, porqué habrá comprado la starter edition por 15 ñapos

Tandro

#1858 Nose si tiene la opción de hacer su cuenta normal pero sería el precio de uplay y la diferencia son 40 pavos

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK