Rainbow Six: Siege #HO

miguelaje

#1858 la cuenta starter no se puede pasar a normal pero si puede comprar el pack de 35€ de créditos R6 (mas o menos vale eso no recuerdo) que le permite desbloquear todos los agentes, con lo que ya sería como si fuera normal porque creo que los de DLC valen para todos igual

miguelaje

comentar que tengo el juego en PC y me gustó tanto que se me hizo comprarlo también en PS4 por eso de tirado en el sofa, pero sinceramente no hay color el mouse da una respuesta que ni soñando la da el mando. Sí ya se que hay viciados con mando que bla bla, pero macho seré muy torpe pero no hay color.Aparte en PS4 me da como que tiene un FOV más cercano porque cuando apunto con mira me cuesta mucho ver que hay detrás, cosa que no me pasa en PC

3 respuestas
Vandalus

#1862 tio, pon el pc en la tele y una mesita para mouse/teclado y puedes jugar tirado en el sofá con raton y teclado xD

1 respuesta
miguelaje

#1863 sí sí pero me pilla lejos, pronto pillaré el steamlink

1
bejario

#1862 tio se lleva diciendo desde el 1941 PC>CONSOLAS

S

#1862 Steamlink y mando enchufado al PC, tira millas.

Perico97

¿Alguien para jugar en ps4? Esque me están destrozando por ir sólo xD

Hachu

Cuanto mas juego mas me doy cuenta que las consolas son una lacra.

El comportamiento de las armas da pena y dolor por haberse empeñado en sacar tambien la version de consola . Con la joya que es el juego si tuviesen un poco de realismo como Insurgency seria mucho mas divertido.....

1
Irowa

Joer que manco soy en este juego...estoy haciendo las misiones para aprender en normal, y me matan en algunas 3 y 4 veces hasta que las paso, y máximo con dos estrellas… no me quiero ni imaginar en online

1 1 respuesta
S

#1869 La práctica hace al maestro

8Ball

Este juego es true-skill, nada de ir saltando y pegando mochas.

Hachu

Tritoman

Recomendáis pillar la Starter Edition por 15 euros???

Ayer me descargué una version demo singleplayer para ver si me iba bien de FPS en el portátil y me iba a unos 90-100, el juego pone que mínimo 6 GB de RAM y yo tengo 4. Pero a mi me iba bien, si me lo pillo se me puede quemar el PC o igualmente luego en multiplayer me vaya como el ojete? xD aquí pongo mis especs,

spoiler

Es que hoy es el último día para pillarla starter xD

2 respuestas
P

#1873 Lo único malo de la Starter es que tendrás que jugar MUCHAS horas para poder conseguir renown suficiente para desbloquear todos los personajes... (yo me tiré prácticamente 2 meses a saco para desbloquear a Frost y a Buck) asi que si te compensa y no vas a rendirte, momento en el cual decidiras comprar el resto con créditos R6 de pago que entonces te saldrá mas caro... adelante ;)

1 respuesta
Tritoman

#1874 La movida es más por mi PC, por si me aguantara jugarlo o no :/

1 respuesta
Hachu

#1875 Si vas bien de temperatura en la GPU offline, te aguantara perfectamente yo juego a 50fps y tengo un Core 2 Duo 4,1ghz y si dices que te tira a 90-100 fps pues piensa que tirando a la baja en online -10/15 fps como mucho .

1 1 respuesta
bejario

#1873 eso si tendras que jugar al minimo (porcierto sube la ram a 8 que tampoco son tan caras xd)

S

#1876 Single player consume más que online.

Haz la prueba jugando Caza del Terrorista y verás que tienes de media 5-10 fps menos que online, en una casual, por ejemplo.

1 respuesta
Irowa

En la starter me tocó Ash y Smoke, no se si están bien o no… y con los 600R6 estaba pensando en desbloquear Rook de defensor y de atacante dudo entre Fuze o Thermite, aunque Glaz también me mola… me cuesta decidirme porque luego para desbloquear más agentes lo voy a tener crudo en un tiempo a 12500 cada uno..

3 respuestas
Raknos

#1879 los que os comprais la starter por 15 pavos teniendo el juego completo por 20 en cualquier web, estais de la puta cabeza xDDDD

1 1 respuesta
Irowa

#1880 en mi caso tenía 15 euros en la cartera de Steam acumulados y me apeteció probar el juego sin soltar pasta de otro sitio.. Sin más

Hachu

#1878 Pues no tenia ni idea , esta bien saberlo

#1879 Yo iria Thermite de cabeza que tiene bastante utilidad aunque la peña suele pillarselo pero vamos el que te mole mas.

P

#1879 Ash le darás bastante caña, Smoke una vez tengas renown suficiente para desbloquear el resto de personajes lo pillarás mas bien poco, al igual que Kapkan sus skills salvo ocasiones y despistes puntuales harás poquillo... (ojo, luego te quedas en un 1vs1 y como vayas muy a saco o tengas poco tiempo estas fuera) pero.. yo que tu pillaba a Tatcher o a Thermite puesto que juntos funcionan muy bien y siempre habrá algun compi que se pille uno de ellos, saludos!

Hachu

Alguno sabe que mapas se juegan mas en la Pro League y/o alguna recomendacion de los mapas mas divertidos de jugar?

Y otra cuestion, las skins de armas van por Equipos de Operacion , SAS/FBI.... o unicamente hay algunas "esxclusvas " de ciertas armas y otras "comunes" que pueden aplicarse a cualquier arma? ( Me gustaria saber si existe una lista con las skins comunes, no me agradaria pillar alguna skin de pago y que unicamente se equipe en un solo arma)

1 respuesta
Tandro

#1884 la verdad qe lo de las skins no me fije, mira en la tienda si tiene como los amuletos, que tienen una seccion de Universales y otra para cada grupo/agente

1 respuesta
allday

¿Como está el juego y la comunidad hay movimiento? ¿Hay tantos chetos como en el The Division?

De pillarmelo me gustaría unirme a algun grupete para jugar premade y aprender un poco sobre el juego...

2 respuestas
Hachu

#1885 No me habia fijado thx, ahora mirare cuando me descarge el nuevo update.

http://forums.ubi.com/showthread.php/1461980-Update-3-3-Patch-Notes?s=d8d3d594f8ee9aa3e42b2c764c0c9bdf

Alguno empezara ahora a comerse las trampas de Kapkan ?

Pd: El otro dia , ayer concretamente , el Fairfight ™ se volvio medio loco y cada poco salia uno baneado.

1 2 respuestas
rojasu

#1887 si juntas el laser con alambre en el suelo aun caen algunos

1 1 respuesta
SnakeDona

#1886 yo estoy pensando en pillarme un starter pack para este veranito
si quieres que noobeemos juntos, avisa xD

1 respuesta
Vandalus

#1887 es que menudo useless era kapkan en ranked. Nadie pica en la bomba

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK