RimWorld #HO

B

#1590 yo lo intenté y se despertaron al instante...

2 respuestas
Singed

#1591 es que pensé eso. Siempre he pensado que si te acercas se despiertan seguro :o

1 respuesta
Rubo18

#1591 #1592 Tienes que mirar su barra de REST para ver cuándo se van a despertar y que no te pille cerca, y no puedes lotear cosas a 1 pixel de una hormiga o se despierta.

En ese run (lo ví a un streamer random y empecé a copiarlo, es ultra divertido) es la única forma de sobrevivir al early, ya que no hay más fuentes de comida. Cuando te llegan los primeros traders/raids puedes empezar a canibalizar, pero hasta entonces o tiras de hormigas o gL xD.

19 días después
B

Hago un llamamiento a los que no hayáis votado, para pedir #SalvemosRimworld y no se cometa una inyustisia :(

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-ano-mv-2018-dieciseisavos-final-622858

8 1 respuesta
ayls

#1594 te has adelantado hahaha #SalvemosRimworld

CORRED INSENSATOS Y VOTAD A RIMWOLRD

2
R4t3

50% / 50% un empujón mas para ganar!

P

no pasaba nada si perdia, pero NO! contra la bolsa llena de basura, llamada Assasins Creed!!

ASI NO!!!

1
Rams0

Ya ha caido el FM, ahora me toca apoyaros

B

Somos los fucking Rimworld Warriors xD

1
B

No hay manera de que se rompa el desempate. 70 votos desde que lo miré y va 50/50

1 respuesta
P

#1600 habra bug

1 respuesta
B

#1601 no, porque ahora va ganando AC

B

Oye hay que votar al fucking rimworld

Perico97

¿Enserio ha ganado Assassins Creed sobre Rimworld? Pero... pero, estamos locos? Madre de dios en lo que se ha convertido el foro xD

2 respuestas
ayls

#1604 No es en que se ha convertido el foro si no como anda la gente, AC o COD ,fifa es el reggeton del mundo de los videojuegos

B

#1604 hubo un gafe.. Ya sabes xD
Nah, es coña. La verdad es que yo dudaba que ganase. Haber quedado prácticamente empatado con AC ya dice muchísimo de Rimworld, debemos estar orgullosos!

karpatros

fue bonito mientras fue real... pero no pudo ser, aunque todos los de aqui sabemos que se lo merecia :/

10 días después
B

Una pregunta

Tenia una colona sin pierna, le puse una pierna protesica básica pero un oso se la arranco. hasta ahí bien.
Le vuelvo a intentar colocar otra pierna protesica ya que la había perdido, bueno pues ha sufrido dos rechazos y al tercero ha muerto. Ha sido operada por médicos de nivel 13 y 10 y con buena medicina.

¿Es mala suerte?¿Si tiene una prótesis y se la arrancan ya no puede volverse a poner otra?¿Es un fallo del juego?
Aclarar que en Operaciones no me salia nada de extraer prótesis dañada ni nada de eso, aparecía la pierna destrozada como si se pudiese volver a poner una nueva prótesis.

1 1 respuesta
Perico97

#1608 El tema operaciones es MUY random, yo instalé un mod que permitía que no fueran tan random y empezaba a basarse en la habilidad/equipo del médico en cuestión.
Yo diría que es mala suerte, hay operaciones de instalar un ojo biónico con un médico +15 en medicina que acabaron con un colono muerto xD, evidentemente cargué el save porque me pareció una risa que en una operación tan "leve" pueda morir uno de mis mejores colonos xD
Estas cosas tan "random" y que crean situaciones bastantes raras suelen ser resueltas por mods, recuerdo un problema en el juego de que cualquier disparo tenía una leve probabilidad (5% o así) de hacer instakill a un npc, daba igual donde fuera, como si era en un brazo, el npc moría al instante por esa probabilidad del 5%, obviamente salió un mod que eliminaba esto ya que tenía 0 sentido.

1 respuesta
B

#1609 Si lo curioso es que en mi colonia parecen Mr Potatos todos tienen algún miembro perdido y nunca había pasado nada. Y esta tres veces seguidas. En la ultima operación el médico le ha rajado el cuello XD. Y tiene nivel 10 y categoría de experto.

Yo no cargo, lo pongo en modo Iron Man, he perdido a mi mejor colona que además era maga ;/

1 respuesta
Perico97

#1610 Pues para el próximo run busca mods que arreglen esas cosillas, no me mola nada que se líe tanto por tontadas xD (Como lo del fuego amigo)

1
inki

Otro que se apunta al juego :-)

Estoy en mi segunda partida y he sido muuuuy torpe. Tenía a todos mis colonos menos uno en el hospital a causa de tres ataques seguidos, me faltaba carne y me he puesto a sacrificar animales domésticos. Tras sacrificar un par, voy a por el tercero y pienso... Oye, yo creo que no necesito combustible para nada, voy a sacrificar un (animal que suelta el biofuel)... Sabía que explotaban si los disparaba pero no sabía que sacrificando los también hahaha. Total, lo sacrifico y explota, se monta un incendio que flipas prácticamente todos mis animales mueren quemados. Mi último colono en pie (los demás estaban en coma) se desmaya apagando el fuego y pienso... Hasta aquí hemos llegado. Pero no! De repente aparece un personaje vestido de negro que me ayuda a salvar a los demás.

Vamos, que la he liado parda.

Me encanta este juego

1 1 respuesta
B

#1612 no te olvides de que cualquier incendio sin puertas abiertas convierte la zona en un horno y se pone la temperatura a 200 grados. Y cualquier chorrada te hace al punto a 12 colonos xD

inki

Por cierto, como soy novato voy a ir haciendo preguntas.

Me gustaría crear un almacén al lado del hospital para guardar solo las medicinas pero no encuentro la opción para marcar en el menú del almacén ¿En que apartado está?

En las baterías me dice que la eficiencia es del 50% ¿Como lo arreglo y a que se debe?

2 respuestas
B

#1614 Igual que con la comida o ropa, solo que poniendo medicinas.

Lo de las baterías es que son así, imagino que luego las podrás hacer mejores.

1
Rubo18

#1614 Yo suelo hacer eso pero con shelf (estanterías). Es mucho mejor ya que no afecta al nivel estético de la sala, mientras que tener objetos "tirados" por el suelo, sí.

Rocanyma

A mi me pasa algo raro últimamente, mis colonos aun con trabajo que hacer siempre deambulan sin hacer caso a nada hasta que tienen hambre o deben dormir, alguien sabe que puede estar pasando?

inki

Tengo un montón de ropa de baja calidad que ni uso ni puedo vender porque no me la compran. Cómo me desago de ella? Ocupa muuucho espacio.

1 respuesta
B

#1618

  1. Picar montaña a una distancia segura de la base.
  2. Hacer una habitación mediana, con pared de piedra y puerta de piedra. Incluye un respiradero donde quieras.
  3. Crea el suelo zona almacén, para que tus colonos dejen la ropa/objetos que no quieras, y haz que no sea "zona de hogar".
  4. Haz que uno de tus colonos tire un cóctel molotov (o cualquier arma incendiaria) dentro de la habitación y que salga.
1 respuesta
Leoshito

#1619 Me gusta como piensas.

Yo le habría dicho que usara el incinerador para quemar "apparel".

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags