RimWorld #HO

B

#1620 esa es la opción B pero mucho más cara en tiempo y recursos jaja

2
ayls

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717475/rimworld-se-alza-como-el-juego-mas-valorado-de-steam-en-2018/ pequeña noticia que he encontrado

4 1 respuesta
Perico97

Esa ropa la puedes vender por varios "dólares" o trocitos de plata al próximo mercader que pase, yo la suelo amontonar, y al primero que pase se la suelto toda xD

1 1 respuesta
B

#1622 vamoss! Hay que hacer noticia de esto @batur @dresler !! :D

3
inki

#1623 que va, pasan mercaderes y no me sale la opción de venderla.

Creo que me decantare por la explosiones pero en vez de hacerlo con un molotov mataré a un animal explosivo haha

1 respuesta
Perico97

#1625 Depende del mercader, igualmente las naves comerciales sí que lo compran todo ^^

1 1 respuesta
inki

#1626 Lo probaré gracias :-)

Otra pregunta, cual se supone que es el objetivo del juego ¿Crear una nave y escapar?

2 respuestas
B

#1627 correcto

Perico97

#1627 Realmente el objetivo te lo pones tú, puedes "escapar" o seguir viviendo en el planeta, aunque realmente llegará un momento en el que tengas todo y aburra (Como a las 50 horas, todo sea dicho xD)

1
eryane

Gente una duda como se apagan los calentadores/aires?

eryane

#1630 Nadie?

2 respuestas
B

#1631 Creo recordar que era dándole a "alternar energía" o algo así :sweat_smile:

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#1631 supongo que cortando la electricidad del circuito electrico a piñón con los botones de regular el paso electrico. Pero claro, para eso los refrigeradores deberian tener su propio circuito aislado.

Yo recuerdo que las estufas tenian una opción para apagarlas cuando clickabas en ellas, pero los ventiladores no me acuerdo

1 respuesta
I

En airea acondicionados, estufas y rejillas de aire clicándoles encima siempre hay una opción de encender y apagar, o como el que decia mas arriba alternar energia.

1 respuesta
eryane

#1632 #1633 #1634 Graciaaas! la descripción de alternar energia no es muy buena

1 respuesta
inki

#1635 Pues es la mejor. Los seleccionas y le das a alternar energia. Y poco a poco los colonos irán apagando todos los calentadores

1 respuesta
I

#1636 hombre, en vez de alternar energia creo yo que seria mas facil de entender encender/apagar xD

inki

Ahhh, pensé que era la descripción del usuario. Si, la del juego es MUY mejorable haha

inki

Alguien sabe donde se guardan los saves el juego?

7 días después
eryane

Gente que se puede hacer con los cadaveres de los segadores tienen alguna utilidad?

2 respuestas
Perico97

#1640 Desmontarlos para obtener piezas útiles en una mesa de maquinaria, si no la tienes aún puedes guardarlos en un cobertizo (De acero o piedras, a poder ser granito para evitar el fuego) hasta que lo tengas, dan materiales bastante escasos (Plastiacero) y armas que puedes vender ^^

3 1 respuesta
ayls

#1640 Si estas heridos e inconscientes puedes operarlos para quitarles las cuchillas e implantarlas en algún colono

4 1 respuesta
eryane

#1641 #1642 Gracie mile

7 días después
R

Tengo una pregunta y es ¿Como puedo matar a un mecanoide de forma fácil y sin gastar mucho? y otra es si un mecanoide está dormido y voy al lugar que se encuentra me atacará o que? Por cierto estoy en el estilo de tribu perdida

2 respuestas
Leoshito

#1644 Las granadas EMP los aturden pero no hay forma de cargártelos "fácil y sin gastar mucho".

Numerosas balas en la jeta es la forma de matar a cualquier bicho viviente.

Perico97

Las armas automáticas y con bastante cadencia suelen ser la solución contra ellos, como dice el compañero Leoshito las granadas EMP son importantes ya que les impedirán usar sus destructivas armas, los "lanzallamas" (Que lanzan bolas de fuego) suelen ser los más fáciles de esquivar, pero el resto de armas son bastante peligrosas, por lo que stunearlos es primordial, para luego atacarles con todo, debes concentrar el fuego en 1 aunque te ataquen 2/3, esto con los grandes, los pequeños son más débiles contra rifles de francotirador y caerán más rápido ante ellos, por lo que quienes lleven rifles de cerrojo deberían de atacar a estos primero.

R

Ok muchas gracias

B

#1644 Yo lo hago con un rifle de cerrojo o francotirador, desde lejos, poco a poco. Un tiro y retrocedes.

Puedes tardar un tiempo y pueden herir a alguno de tus colonos, pero los vas cambiando.

2 respuestas
Chufi

#1648 Hacia lo mismo y con el primer disparo le partieron la columna a mi sniper

1 respuesta
B

#1649 Yo he perdido alguna pierna y brazo pero nada más. Es cuestión de suerte también, pero es que las veces que he intentado hacerlo más directo he perdido colonos.

Usuarios habituales

Tags