Rising Storm 2: Vietnam #HG

B

#30 Cojonudo pues.

Suelo jugar al modod clasico territory, pero estuve probando supremacy en el mapa de los arrozales con puntos de captura y la verdad es que estaba muy bien.

Me sabeis decir la funcion exacta del radioman ? lei que era importante para que el comander pueda lanzar arty, pero veo que el radioman no tiene prismaticos siquiera como los SL.. Como ya sabeis en RO2 los SL marcaban arty y listo, nada de radioman de por medio...

1 respuesta
Fidelius

#31 Puedes ser Radioman y SL, teniendo asi prismaticos.

El Radioman no es mas que una radio portatil para que el comandante pueda cantar los ataques sin tener que quedarse al lado de la radio fija como en el RO2.

1 respuesta
B

#32 Anda coño que bueno, la verdad es que es una mejora, porque en RO eso de estar en la radio para hacer todo era un poco coñazo.

El caso es que pille un rato el commander y nadie me marcaba arty asi que apenas pude usarlo.

Fidelius

Es un cambio brutal, ahora el SLeadership es una categoria encima de tu rol. Puedes ser francotirador o scout y ser SL.

ArticoDelSur

Pues mi hermano y yo lo vamos a reservar en Instant Gaming hoy mismo. ¡Le tenemos muchas ganas!

1
M

pues otro que ha reservado por aqui :D que ganitas vaya pintaza que tiene!!

luperio

Yo me esperare a la open beta como me dijo un compi aqui ya que no sabia que la iba a haber. Pillarlo lo pillo fijo pero ya que nos ofrecen la posibilidad de probarlo pues lo aprovecho.

Fidelius

Yo entré al fin a la ultima beta y tras un par de dias jugando me lo pille en reseller a 12 euritos, una ganga y un juegazo.

En especial me encantó el efecto cuando te hacen headshot, fundido a negro y silencio total. Impresiona un huevo.

1 respuesta
MRTNT
#38Fidelius:

En especial me encantó el efecto cuando te hacen headshot, fundido a negro y silencio total. Impresiona un huevo.

Mejor aún es cuando eres tú el que da un headshot, el sonido del balazo en el casco es reconfortante de cojones, parece que lo han sacado directamente de Salvar al soldado Ryan.

2
aLeoLo

que significa el simbolo que a veces aparece por donde lo de "saltar muro" que es como un cañon con algo debajo? no me refiero a un bipode.. no se si me explico

1 respuesta
MoRiBuNdO

#40 te indica que estás apoyado sobre una superficie y tienes mejor estabilidad.

2
Fidelius

Esta habiendo problemas con que al apoyar, los tiros en realidad impactan en el borde de la cobertura, a ver si lo arreglan bien; que junto con los problemas de hitreg seria un mal precedente al excelente gunplay que Tripwire ha metido en sus juegos.

Pezpala

Han puesto una cuenta atrás en la web oficial y no han dicho para qué es.... ¿Beta Wave 8 para este finde? :qq: :qq: :qq:

wolfi-

he preguntado en el discord y me ha contestado uno de los desarrolladores tal que asi xD

[AMG] Jackett - Today at 5:29 PM
really? wow. I wonder what it's for

1 respuesta
B

Sera para la final release ? a mi ayer me aparecia en Steam como pre cargar en la pantalla del juego.

Fidelius

Tiene mucha pinta que va a ser el final release. La ultima beta estaba bastante jugable.

M

Puede que anuncien la fecha de la release

1
Pezpala

#44 Son un poco trols. En twitter están igual... :D :D

Desde mi punto de vista diría que va a ser una nueva beta porque han recomendado a los admins actualizar los servidores. Lo veremos en 8 horas..

Petrusin

No iba a tener open beta? he tenido la peor suerte con las keys y no me ha tocado ni una...

Pero vamos que por ese precio y a poco que sea como el RO 2 puede que caiga.

1 respuesta
Pezpala

#49 Ellos han confirmado que habrá una Open Beta antes del lanzamiento oficial. El problema es que no dan fechas a largo plazo y los timings son un poco sobre la marcha.
Lo único que sabemos seguro es que la release final del juego será antes del 1 de julio. (Q2 2017)

spoiler
1
B

Pues lo mismo hacen este finde la open beta

wolfi-

Se confirma , open beta

1
M

teneis un discord o algo? por no jugar solo con guiris vaya xd

luperio

la open beta solo dura este finde? es que me coge fatal para probarlo :(

1 respuesta
B

Bajando a ver que tal.

¿Donde anda el discord?

Pezpala

Las votaciones me desesperan. La gente solo juega Hue City y Ang Lao Valley. :palm: :palm:

#54 Si, solo el finde

B

Es bastante mediocre.

Dropped

1 1 respuesta
espikiller

Yo en los vídeos lo he visto tan parecido al 1 que parece un dlc.

1
Fidelius

Empezamos con el sano hate.

Habrá que aguantar el chaparron de la open beta, que menudo personal...

wolfi-

Pues vaya tela los que meten mierda , pero mejor , asi no viene gente de otros juegos que ni entienden las mecanicas ni el estilo y se frustran porque les matan mucho o no saben ni por donde les da el aire , la unica pega que se le puede poner es la cantidad de mapas y poco mas , este juego tira mas a simulador pero sin llegar a un extremo como podria ser un arma sin quitar diversion y satisfaccion

#57 me acuerdo que a ti te pregunte prodyh si habias probado el red orchestra 2 y lo pusiste de vuelta y media , cuando fue un juegazo como la copa de un pino

1

Usuarios habituales

Tags