Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Rivendel

a mi me apetece dejarlo estoy en oro y dan todos los compis ebola imposible subir si no hago carrito todos los putos partidos pero me es imposible

1 respuesta
riEk

#6630 vuelves de la vacaciones y vienes mas toxico que antes, yo te voy reportando ya a ver si te pegas otros 3 meses de VACaciones j3j3

Pero gracias hombre, a ver si ahora subes tu y @esvarianzza que ya va siendo hora :P

#6631 No se q decirte si vas a jugar solo concentrate solamente en la defensa y hazte un muro atras, al final las oportunidades vienen solas en esos rangos y lo mas importante esq no os marquen goles aunq pierdas tu ofensiva. Y la otra solucion imagino q seria jugar en premade con gente de tu nivel mas o menos para asi salir del pozo. (Yo considero q hay un pozo hasta c2 mas o menos si no te digo mas rango xD)

1 1 respuesta
esvarianzza

#6632

Pues ya estaría :nerd:

4 2 respuestas
riEk

#6633 <3
@KUNETE Faltas tu!

1 1 respuesta
gunned

Soy la mierda, yo no subo de diamante 3 xdd

Pienso que tengo buena visión de juego, se posicionarme y el tema táctico lo tengo bien cubierto, no suelo hacer cagadas, pero en la parte mecánica flojeo muchísimo.

Qué pesadilla tener un gol "claro" y enviar el balón a la mierda xdd

1 2 respuestas
riEk

#6635 hay q entrenar pack de tiros e ir pillando practica, saber colocar la bola es clave si no eres un dios como squishy.

esvarianzza

#6635

Entiendo que te refieres a goles delante de la portería. No es tan fácil tirar a puerta disparos rápidos de cerca, si está botando poco es fácil ponerla en el larguero, si viene de lado ponerla al otro lado de la portería, etc.
Yo te diría que te tomases más tiempo, al final en esas situaciones es mucho más util un disparo lento dentro, que no uno fuerte que encima pueda rebotar desfavorable a vosotros.

3
Arutha

Estoy en diamante 1 y ya no sé como mejorar más, decir que juego con teclado y lo de volar se me da como el orto, posicionamiento y tal creo que bien. Consejos?

2 respuestas
mkkkl

#6638 Juega con mando.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#6638 yo tmb juego con teclado y estoy pensando jugar con alguien 2vs2 y dándole duro con mando para aprender.

1 respuesta
-Orb-

Os dejo un vídeo que hice hace unas semanas, no es gran cosa pero por muchas horas que eche ya este es mi techo de skill xD

Si hay goles similares es porque suelo jugar cerrando atrás entonces se me repiten muchas situaciones en los partidos...

4 1 respuesta
Arutha

#6639 con +1200h no me pondré con mando ahora, sería casi empezar de 0 xd
#6640 si quieres darle tu mismo, podemos darle pero yo quiero seguir con teclado

1 respuesta
Hacon

#6642 Entiendo la reticencia ya que estarás muy acostumbrado, pero la verdad es que se siente más fluido y cómodo con mando. O al menos yo lo siento así. Hay una gran barrera pero no es tanto como empezar de 0. Prueba un par de partidos cada sesión con mando para ir cogiendo ritmo sin dejar el teclado y ratón durante un tiempo y compara sensaciones.

xPipOx

Yo conozco a alguien que juega con teclado y es champion

1
-DesT-

#6641 Yo no veo ahí tu techo de skill. Ahí te falta algo sencillo como meterle al freno de mano por el aire para girar el coche y intentar darle con la espalda y que salgan más fuerte los chutes, evita las ruedas. O por ejemplo algún double más con la pared. Y entrena lo del freno de mano por el aire que te hace meter unos giros que no puedes dar de otra forma xD

1 respuesta
-Orb-

#6645
A lo que me refiero al techo es que ya no doy para más xD

Que podría hacer lo que dices, seguro jaja

1 respuesta
-DesT-

#6646 bah no te creo si lo k mola del juego es k no paras de aprender cosas mientras juegas, tu solo prueba, medio segundo antes de llegar al balón rota el coche xD

1
KUNETE

#6634 He vuelto un poco manco del verano a parte de que juego poco solo y bastante con mis amigos, ya tu sabes xD. A ver para la siguiente season. Ahora mismo no tengo lvl para pasar de D3-C1 bajo imo.

rodsir

#6633 Una pregunta noob, como se pone esa puntuación delante del nombre en el marcador?

1 respuesta
esvarianzza

#6649

Es el Bakkesmod.

Es un software que se inyecta en el juego y te añade utilidades como el MMR que comentas.

Otras cosas a destacar son:
POV del jugador que marca el gol en las replays
Pases y setups variados del balon en freeplay
Limitar el turbo, deshabilitar los goles, invertir la gravedad en freeplay
Variabilidad y espejo de los packs de entrenamiento
Cambiar el turbo por el Goldrush, el de la alpha.

Hay aún más funcionalidades.

2 respuestas
rodsir

#6650 ah ok, lástima que juego en play y no puedo poner nada de eso, gracias por la info.

Alahel

#6650 hay posibilidad de poner lo entrenamientos en cámara lenta? Me dice un amigo que es algo recomendable. Aunque yo, no la tengo todas conmigo xD

3 respuestas
tupaaadre

#6652 el entrenamiento nosé,, pero las partidas personalizadas si

zakx07

#6652 Ponte personalizadas con mutators, turbo infinito y slow mode.

Tartajo

Realmente es útil la cámara lenta en los entrenamientos?

1 respuesta
zakx07

#6655 Para cosas como mantener la pelota encima del coche hay mucha gente que aprende así.

esvarianzza

#6652

Lo que te han dicho. Fui a probar si bakkesmod lo tenía, me estaba dando problemas con la inyección y se me olvidó volver.

Bakkesmod también lo hace, tanto en freeplay como en paquetes de entrenamiento.

LKS

Cómo esta el tema de crossplay? Puedo jugar yo en la switch y un amigo en su pc? Modo ranked tambien?

3 respuestas
LKS

Sorry doble post

riEk

#6658 Tienen un sistema llamado ROCKET ID que aun no lo han perfeccionado. Asi que de momento nada y no sabemos para cuando se espera. Yo echaria hasta enero al menos.

1

Usuarios habituales