Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

#7829 no, si yo he faileado como un cabron, pero era un torneo en semis, que habiamos llegado siendo 2vs3, 2º en el pichichi con muy buenos carros y me como tremenda smurf, pues toca los cojones.

1
GreatKingRat

En el evento que acaba de empezar, para qué sirve la calabaza dorada?

1 respuesta
G

No se si alguien más está de acuerdo, pero el nuevo modo de juego es muy divertido.

horvathzeros

#7832 ya ha estado antes en otros eventos, es como un cofre que puede dar un objeto de uno de los 4 tipos posibles

1
Sedoras

El nuevo modo me parece un castañazo, por el simple hecho de que uno del otro equipo se dedica a golpear a mi equipo y explotarnos

2 respuestas
B

#7835 a mi para aprender a parar me esta gustando bastante xD

Jarek0

A mi me resulta muy divertido, ya podia tener competitivo. Cuando la bola se vuelve loca es la fiesta.

B
#7835Sedoras:

uno del otro equipo se dedica a golpear a mi equipo y explotarnos

Esto te ayuda a no cegarte con el balon y estar al tanto de donde estan tus contrincantes, pero si, es una tocada de huevos

KUNETE

#7830 Entiendo que quieras llamar mi atención para que vuelva a jugar al rocket y boostearte. Después de 8 meses sin jugar prácticamente a ver si un día te pillo y te meto derank. Ya sabes, lo que dios te da, dios te quita.

1 respuesta
esvarianzza

#7830 Tóxico :triumph:

1 respuesta
Sephi19

Desisto de rankeds. Estoy en C1 hard-stucked y solo me tocan GC y pavos que literal me follan. Me voy a dropshot o rumble a conseguir las recompensas de GC porque en 3vs3 y 2vs2 hay demasiada peña de un nivel muy alto en Champ.

1 respuesta
riEk

#7839 #7840 que facil caeis en el bait, aunq es la pura verdad :kissing_heart:

Tartajo

#7841 debieron hacer un reset algo más fuerte de lo normal al cambiar de temporarda con el rollo de epic y tal. Yo estaba atascado en C3 y me pusieron en diamante 2 tras ganar 7 de las partidas de posicionamiento. He vuelto a subir hasta c2 pero salen partidas muy desbalanceadas.

1 1 respuesta
Jenthcresh

Los que usáis mando de xbox one, ¿la deadzone a cuánto la tenéis? La he puesto en 0.05 y aunque el mando es nuevo el coche se mueve sólo hacia la derecha y no sé si será problema del mando o qué. En 0.08 ya es un poco más estable.

2 respuestas
Hacon

#7844 Es cosa de tu mando, concretamente del joystick izquierdo. A mi me pasó al poco de decir en este mismo hilo que mi mando no me había fallado en años (si es que quien me manda abrir la bocaza) que el joystick me está dando problemas. En otros juegos es casi anecdótico y no se nota, pero en el RL... es desesperante cuando le da por fallar más de la cuenta.

Yo lo tengo en 0.10 si no me equivoco, es una de esas cosas que configuré hace la tira y ya ni me acuerdo, ve probando de todas formas a ver que valor te convence más, al final es hasta cierto punto subjetivo.

1 respuesta
Jenthcresh

#7845 Me da mucha rabia que siendo un mando NUEVO pasen estas cosas joder, es que lo abrí la semana pasada. Empiezo a pensar que es cosa de los mandos de xbox, a los cuales defiendo mucho porque para mí son los más cómodos, pero empiezo a cuestionarme la calidad de la construcción. No es la primera vez que me pasa que tengo que devolver un mando de estos porque un botón no va bien o un joystick está mal de fábrica.

1 respuesta
esvarianzza
NSFW

#7846 Al lío.

Editado: Por lo visto luego hay que hacer una calibración de la desviación de fábrica.

2
DiLegacy

#7844 Para la deadzone hay una página web que que te permite ver el movimiento de los joysticks del mando que tengas conectado. Yo la utilizo para saber la deadzone de mi mando moviendo el joystick y soltandolo. Los numeros que te aparecen arriba son el eje x y el eje y. En este video esta todo explicado: https://youtu.be/2BHjvhxw06A
Y aquí te dejo la web directamente: https://halfwaydead.gitlab.io/rl-deadzone/

4
Galdor

A alguien más le han dado un monton de items de tipo legado nada mas entrar?

1 respuesta
GenBe

#7849 Es un bug, aprovecha mientras puedas.

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#7843 Me pasó igual, estaba en C2 y me pusieron en D2, subí a C1 y ahora soy incapaz de salir.

Galdor

#7850 Si es que la cosa es que yo nunca habia jugado al rocket league, me he hecho cuenta cuando lo pusieron gratis en epic games.

GreatKingRat

Hay recompensas de final de temporada? He visto que cuando juegas ranked vas llenando una especie de barra por cada victoria ,no sé si será para premios o algo así ,porque es independiente de subir o bajar divisiones.

2 respuestas
wolfa

#7853 Sí, tienes que ir ganando 10 partidas en el nivel igual o superior al de la recompensa, y una vez termina la temporada, dan un objetos según el rango máximo que obtuviste.

1
B

#7853 Efectivamente, al final de la temporada te dan una recompensa en funcion de la que hayas conseguido con las victorias. Siempre es algo cosmetico, pueden ser ruedas, pinturas animadas, letreros de jugador, explosiones de gol... Y si ya consigues las de Gran Campeón ( entiendo que con el nuevo rango, esto último se aplicara en el) te dan un título tal que "Campeón de la Xª temporada" o bien titulos mas "de coña" si has logrado el rango en los modos extra.

1
dane-sd

Hacía meses que no entraba a jugar, juego la primera partida en el nuevo modo que no sabía ni de qué iba y ya tengo un tío diciendo que qué estoy haciendo, cómo soy tan malo, etc. No recordaba este juego así de tóxico en modo normal.

1 respuesta
GreatKingRat

#7856 joder, yo soy malísimo y fallo continuamente y solo me han flameado una vez y con razón, porque se me fue la pinza y me equivoqué de portería y me metí un gol en propia xD

Scottie

Limitar el chat al chat rápido de equipo es la auténtica salud.

4 2 respuestas
B

#7858 junto con silenciar a los enemigos

dane-sd

#7858 lo tenía así pero me sentía vacío en el fondo jaja

1

Usuarios habituales