Rome II: Total War #HO

jmdw12

A mi me ocurriria por ejemplo que Cartago seria una montaña y conforme me fuera acercando aparecerian de la nada edificios.

GlatoR

#271 Y esas murallas... parecía que estábamos en Mordor xD

Para mi este es el mejor Total War, cada facción tiene sus propias tropas y estética. El Medieval en cambio todos los "cristianos" / europeos eramos calcados, con la diferencia de que uno eran azules, otros amarillos ... (no hace falta decirme que había tropas exclusivas)

Han hecho bien de ponerle la vista desde arriba, como el Supreme Commander.

Menos mal que por esas fechas ya tendré un ssd, porque el shogun me parece una soberana mierda con los años que tarda en cargar una partida :/

P.D: A ver que tal están los Iberos en la 2º entrega :P

H

#287

Lo dice en el video que las animaciones no se han implementado y que quieren implementar muchas animaciones para dotar de realismo blablabla etc.

Así que habrá que esperar.

1 respuesta
bammargera

Yo creo que ahora en la pre-alpha se están centrando en la jugabilidad, una vez tengan eso terminado y pulido ya meterán nuevas animaciones, el tema de caras diferentes y tal que no creo que se curren el meter expresiones faciales para hacer clones...

C

#303 Thx. Habrá que ver :D

Txenon

En serio, simplemente que se dediquen a mejorar la IA. Los aliados en el mapa de campaña y las batallas.. que eso de que el general enemigo te cargue al inicio es un nonsese en toda regla.

No caerá la breva..pero joder, que llevamos 14141498 total war con los mismos problemas de IA.

pd1: Por ejemplo en el shogun2, conviertes a un enemigo en vasallo,te están atacando la provincia de al lado y este suda de ti por completo aún teniendo un ejército considerable. Otro ejemplo, alianzas que se rompen en un suspiro sin ninguna razón, etc...

pd2: IA.

#307 Que tendrá que ver una cosa con otra. A mi me gusta jugar la campaña en single player, y sí, he probado el darth Mod, pero siguen fallando muchas cosas que de por si tendrián que venir solucionadas por la propia desarrolladora. Por cierto, apostaría a que juega más gente offline que en el multiplayer.

4 1 respuesta
angel222

#306 ¿Quién juega hoy en día a un Total War por su single player? xD

Para eso métele un mod.

1 4 respuestas
HG_Tevez

#307 mucha mas gente de la que tu te crees

1 respuesta
FMartinez

#308

Gente que no debe de ser muy entendida en el tema, porque vamos, está el mod Darthmod que mejora la IA, ya de por si merece la pena, porque la vanilla es desastrosa... ademas de bugfixes, nuevos efectos graficos, etc...

Kelem

#307 YO

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilore

#307 Yo juego al Rome Total War y al Medieval II Total War sin mods. He probado muchos, pero todos tenían alguna cosa que me desagradaba lo suficiente como para preferir el original.

Me gustaría que comentaran también cosas del mapa táctico. Si se acercaran aunque fuera un poco al Crusader Kings II en su faceta de familias y títulos, sería la leche.

Un saludo

Kelem

#311 ya le hecharé un vistazo si me aburro ^^

espikiller

Yo juego offline y puedo tener horas y horas.

1
H

El total war es para fliparte pillarte los bárbaros en la expansión del ROma e intentar invadir todo el mapa contra Romanos y hordas mongolas.

Si quieres sentirte pro jugando a un rts multijugador te metes en el Starcraft que en mecánicas multijugador les da mil vueltas. Total War es para meterte en esa época y montarte tu imperio. El multijugador siempre será un añadido

6 3 respuestas
angel222

#315 Es tu opinión, yo disfruto mucho más jugando a un total war online con amigos que jugando al starcraft 2 online, pq el starcraft 2 está lleno de atrapeds que te ganan la partida en 3 min.

Sin contar que la ambientación histórica me llama más que la espacial, pq puedo evocar aquel tiempo y sentirme un general de aquella época, mientras que en espacio al ser de ficción no me puedo sentir nada, porque es mentira y nunca ha pasado.

Además la campaña del avatar ha sido un acierto y permite que te enganches mucho más y le eches muchas más horas.

HG_Tevez

#315 Has jugado una 2vs2 o un 3v3 con amigos y con microfono, organizando estrategias, pidiendo ayuda o mandando ayuda con una sola voz? Es muy diviertido y el multijugador en este juego no es un añadido, el Assasin Creed si lo es aqui es una parte muy importante

C

#315 Tampoco te pases. No te digo que no mole rolear singleplayer metiéndote en la e´poca.

Pero la saga total war me parece un buen simulador de estrategia para jugar contra otra gente.

2 1 respuesta
Kenderr

#318 A mi me gustan mucho aparte de para 1vs1 para recrear situaciones.

Por ejemplo un colega y yo contra un enemigo muy superior, intentar simular batallas historicas, etc...

El multijugador tiene mucho juego.

C

Y más si ponen una campaña multiplayer.

1 respuesta
Kelem

#320 si eso es cierto, como lo harán si alguien tiene que abandonar la partida y tal??

1 respuesta
bammargera

Joder nunca he jugado en serio a la saga perp el Rome pinta interesante por lo que decís, cuesta mucho de pillar? Como ya dije solo jugué partidas de un ejército frente a otro en fácil y ya me liaba de controlar a tantos, al final un cuarto del ejército lo tenía en la posición inicial porque ni me había enterado de que estaban ahí

1 respuesta
Toredum

#322 Con el tutorial y un poco de práctica sobra. Por ejemplo, puedes agrupar toda la infantería cuerpo a cuerpo que tengas en un grupo, y al presionar la tecla 1, los seleccionas a todos a la vez. Supongo que esos atajos no los conocías, por eso se te hacía difícil controlar a tus soldados.

#321 En el Shogun 2 ya hay una campaña para jugar con otra persona (el resto de clanes, IA). Para abandonar la partida, guardabas, y para retomarla, pues estando los 2. Pero la campaña esa es un poco tediosa.

brakeR

una campaña multi con 2-3 colegas puede dar mucho juego

2
C

A ver, lo de las campañas multi están hechas para poder jugar con colegas, clan, etc... En definitiva gente conocida con una pre-disposición a jugar en un tiempo ya acordado. No es como buscar una partida cuaslquier con cualquier tio que no vayas a ver más.

Es como si te juntas con 5 colegas para jugar un risk y la partida no termina, pues lo guardas y otro día se sigue.

H

Yo me refería al sistema que tenía el Shogun 2 de partidas contra desconocidos, en campañas multijugador todavía... Pero me acuerdo de los fallos que tenía el sistema multijugador en el sentido de fallos de cara a la mecánica de persona contra persona.

No es un juego para jugarlo 1vs1... No está pensado para ello.

Tunnecino

Hombre, yo he jugado con amigos en multiplayer en el mapa de campaña y tiene su cosa eh.

urrako

Me parece ridículo renuniar a que mejoren el singleplayer bajo la excusa de que con un mod solventas los problemas. No señor, yo pago un dinero y espero un producto decente. A mí el tema de los gráficos y las animaciones me parecen menos importantes que la gestión en el mapa y la IA, y es cargar de un trabajo a los modders que no les corresponde.

A mí no me gustan que me traten como si fuese imbécil yque para ocultar los fallos de desarrollo del juego me intenten comprar con gráficos o animaciones (que son bienvenidas siempre que no desvíen el trabajo de su foco principal). Y esto, comprarnos con baratijas, es lo que llevan haciendo desde hace tiempo. Si encima bloquean el código para capar el modding entonces practicamente me están invitando a piratearlo.

2
C

Video de una conferencia donde los developers tratan el tema de las animaciones

Pese a no ser un video del juego, se ven como serán las animaciones de combate. Bastante buena pinta.

CaLaTa

Si esperaba conquista al público con el Gangnam Style lo ha conseguido.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags