Rome II: Total War #HO

frostttt

#3506 Gracias por la aclaracion ;).

FMartinez

Una cosa muy curiosa, mirad esto...

http://cdn4.store.steampowered.com/public/images/promo/livingroom/atCJhXa17i/steamos_livingroom.jpg?v=1

Significa que sacarán Rome II para GNU/Linux?? (Steam OS) Curioso xdd

1 respuesta
MaxPayne777

#3512 Para Steam Os ya esta confirmado que salga.

Lainpse

como puedo alejar la cámara en una batalla mas de lo predeterminado? no encuentro el modo de hacerlo :mad:

9 días después
aLeoLo

beta parche 9 lista

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_9

por cierto, llevo mucho desconectado el juego, que mods recomendais?

le dare una segunda oportunidad.

1 respuesta
KoRS4KoV

#3515 Yo estoy probando uno nuevo, muy realista y hace las batallas bastante largas, se llama divide et impera, esta bastante currado, el problema que no encontre el parche para español y hay unidades que no tienen nombre.

Yo también estoy dandole una nueva oportunidad y el rendimiento y la IA han mejorado mucho, ahora me ganan... jaja

3
frostttt

Un usuario de H2M vende dos keys del Rome II por 10€, le he enviado un privado para saber si todavia dispone de ellas.

Lo comento por si hay algun interesado.

likidillo

No se donde ponerlo pero...

El rome2 es el primer TW que he jugado mas de 10 horas, y que decir que me ha encantado.
Por eso no entendía que la gente se quejase tanto del juego.

Ayer instale el Medieval 2 TW, ahora lo entiendo.

2 respuestas
VonRundstedt

#3518 Pues entonces mejor no te pongas los mods Call of Warhammer o The third age, sino no habrá quien te despegue de la pantalla.

1 respuesta
likidillo

#3519 tengo varios preparados xDDD. Fue entrar al mapa campaña, ver lo de las dinastias, buildings y tal.... se les deberia caer la cara de verguenza.

Sin contar lo que goza tener tiempos de carga de 2 3 secs xDD.

frostttt

#3518 Pues si hubieras jugado durante las primeras semanas del lanzamiento... jaja.

darkavm

¿Cómo está el juego en este momento? ¿Lo han arreglado decentemente desde que salió?

1 respuesta
Thiran

#3522 Te diran que no, pero si ahora es perfectamente jugable

1
KoRS4KoV

Bastante arreglado, aunque en asedios la ia sigue siendo imbecil...

7 días después
SIRSANCHO

Haber si sacan las civilizaciones de la peninsula iberica de una vez!

1 1 respuesta
Selfirion

#3525 Con el mod divide et impera están disponibles

CaLaTa

Que mod recomendais?

2 respuestas
aLeoLo

#3527 el divide et impera, encarecidamente.

1
A-tuin

#3527 Divide et Impera sin duda, cambia muchisimas cosas, incluye un monton de facciones jugables y unidades (entre ellas los cantabros y los lusitanos) etc etc

CaLaTa

Vale, he actualizado todo y he instalado el DeI por el Steam Workshop y ahora no me arranca el juego. Ni con el mod ni sin el.
Alguien sabe si es un fallo conocido o me toca desinstalar?

#3531 Si, pero que ya te digo que desmarcandolas tampoco arranca el juego

1 respuesta
Laxos

#3530 Has instalado las 4 partes?

#3530 Prueba con el mod manager que hay en twcenter, yo lo uso siempre.

B

llevo dos intentos en hard con los cántabros y menudas folladas me pegan XD

algún consejo?

9 días después
R

En el aspecto politico, las familias y el senado se hizo algo desde el lanzamiento? o está tal y como salió?

Drakeer

Puf que juegazo me da igual lo que digan, después de todos estos parches a mi me encanta la campaña y me va muy bien en mi gráfica de gama baja de portátil.

arkoni

La verdad que han mejorado muchisimo el juego, vamos que casi tendrian que hacer un reanalisis para hacer justicia a como lo han dejado, eso si, tiene problemas que ni pasan en el medieval 2.

En otro orden, ahora si supone un reto jugar en muy dificil, me pille la campaña de cesar por unos 6€ en nuuvem y fuy conquistando con roma hacia el oeste, pues he tenido que reiniciar la campaña de lo sumamente jodida que lo tenia con los avernos saqueando la ciudades fronterizas y los caledonios atosigandome por mar, aparte de adalides y espias jodiendome ejercitos y ciudades, es acojonante lo que han mejorado la i.a

1 respuesta
MolinoT

#3535 En caesar in gaul si es verdad que ha mejorado bastante la ia, pero en la campaña normal legendario es un paseo, es más, yo ya me lo he pasado con 8 facciones en legendario tranquilamente, entre ellas cartago y epiro. Lo que si es cierto es que los agentes enemigos hacen muy bien su trabajo, y se suelen ver los enemigos saqueando tu territorio, pero las batallas como siempre, y los asedios ni hablemos ya xD

arkoni

Y segunda partida que se va a la mierda tras tener la mitad de la galia conquistada... todas las facciones me han declarado la guerra y sus adalides y espias me estan destrozando literalmente la economia, el alimento y la estabilidad de las ciudades, mis espias no pueden contrarestarlo y tan solo me dedico a defenderme como puedo de los ataques en las fronteras, que me expliquen como coño me paso esto en serio, tengo edificios que pone que me tardan 36 turnos en hacerse por los jodidos adalides del enemigo, en fin, voy a dejarlo por una temporada creo.

1 respuesta
Vimes

#3537 No se de que te sorprendes, con 27 años que tienes deberias de conocer a Asterix y Obelix, suerte tienes de que no salten a otras partidas y te invadan la partida que tengas con Roma en la campaña principal.

3
intelntl

Sitio mas barato para comprar el juego?

1 respuesta
frostttt

He empezado una campaña nueva con Bactria y, por ahora, pinta bastante interesante :P.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags