Rome II: Total War #HO

B

6 meses, 6 DLCs y 10 parches después el juego sigue siendo infumable.

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Polakoooo

#3571 ¿Qué es lo que te parece infumable exactamente? No es por tocar los huevos, es que de verdad me interesa. Me lo he instalado hace poco y estuve leyendo el inicio de este hilo que todo dios decía que el juego estaba hecho una mierda y me pareció curioso. En las últimas páginas la gente ya parecía más contenta y yo que lo he catado por primera vez ahora, quitando un par de bugs no he visto nada de lo que se quejaban antes.

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frostttt

#3571 Pues sera infumable para ti.

El juego ha evolucionado de manera muy positiva.

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B

#3572 Métete en el foro oficial del juego y míralo tú mismo.
#3573 No te lo niego, pero a día de hoy es inaceptable que estén haciendo lo que hacen. No son capaces de arreglar el juego y ya van a sacar el DLC de las guerras púnicas.

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Polakoooo

#3574 Me interesaba conocer tu opinión, lo que se diga en el foro oficial me suda la polla x2.

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B

#3575 Juega una partida de asedio. Eso solo es el comienzo. Si jugaste al primer Rome juega a la campaña un par de horas. El propio motor Warscape está preparado para enfrentamientos con armas de fuego. Me podría pegar algunas horas explicándote el fail que ha supuesto esta secuela en la comunidad old school total war, pero solo te diré que ha sido más decepcionante que Empire.

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Polakoooo

#3576 Gracias. Es que desconfío mucho de las opiniones de los oldschools de cualquier juego. Por un lado son los que más horas han echado y los que más conocen el juego por dentro, pero por otro también están hechos a las dinámicas antiguas y cualquier cambio suele parecerles mal. Lo he vivido con varios juegos, esa tozudez es tan característica...

Cambiando de tema, echo en falta una recopilación con los mods más destacables e incluso los "imprescindibles". Si alguien pudiera orientarme...

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B

#3577 Divide et impera. Mejora un 50% el juego pero la base sigue siendo catastrófica.

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Polakoooo

#3578 Estoy mirando un poco por encima y parece que han juntado en un único mod varios, no?

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B

#3579 Sí.

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Leoshito

Acabo de terminar mi primera campaña... Petadisima de bugs (ahora casi al final, he tenido una batalla de asedio en la que defendía, las unidades de refuerzo enemigas venían por detrás de una montaña, se han quedado en una linea recta petadas y he tenido que ir a matarlas yo, no podía targetearlas y he tenido que usar la IA en ataque para ponerlos a batallar... eso sin contar otras unidades como arqueros o caballos que se quedan fuera del rango de las torres de arqueros automáticas y no hacían nada), crasheos cada 2x3 (al principio bien, desde hace un par de semanas, cada 4 turnos el juego se congelaba sin motivo aparente y me tocaba cerrarlo desde el administador de tareas), una vez al empezar una emboscada me crasheaba SIEMPRE, y tuve que perderla aposta con resolución automática (y era la 1º legión, así que adiós al logro de mantener una legión desde el principio)...

Un desproposito, vamos. Además no sé si es por un bug o algo pero tampoco tengo el logro de completar la campaña del prologo, veré si me la vuelvo a hacer o qué, aunque me da flojera (pensé que me la darían al ganar esta campaña).

Espero ponerle algún mod que mejore muchisimo la experiencia, la verdad.

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arkoni

#3581 los asedios son malisimos, la ia primero va con las torres de asedio y si se bugea alguna simplemente no te atacan, ademas que no siguen logica alguna, se empotran contra una puerta o se quedan cerca d los muros y les revientas media unidad, la ia tienen que mejorarla porque da pena, y en campo abierto no son gran cosa, si no suicidan la caballeria lo hacen con el general, intentan rodear alguna vez peronde forma lamentable la verdad

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Cryoned

¿Cambiaron ya el tema de los barcos que eran autos de choque que nunca se rompían ni hundían y el auto transporte instantáneo con casi teleport para mover tropas?

¿refuerzos instantáneos en ciudades?

¿Y las batallas tipo benny hill de mantener la bandera que eran la cosa más ridícula del mundo?

Por asedios preguntaría pero ya veo en #3582 que siguen siendo un desastre.

¿Y que cuando jugabas contra Roma jamás llegabas a conquistarles o casi luchar en la campaña porque siempre se los merendaba cualquier otro imperio antes de llegar a la mitad del juego?

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arkoni

#3583 lo de los barcos no se muy bien porque creo que en 200 y pico horas de juego habre luchado 2 veces con ellos, es totalmente prescindible por lo menos para mi, lo de las banderas lo han quitado gracias a dios, los refuerzos en los asedios no se muy bien a que te refieres pero aparecen poco despues de empezar la pelea por alguna frontera del mapa.
Y lo de roma pues no se, yo con cartago por ejemplo me duro bastante y acabe petandolos yo, no se expanden demasiado, si acaso los territorios de la liga etrusca y listo.
El juego no tiene nada que ver con como era al principio, y lo han mejorado muxo, pero aun asi esta lejos de otros titulos de la saga en cuanto a jugabilidad y entretenimiento

B

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?628777-Everything-Rome-2-has-that-Rome-1-didn-t He aquí las características que se le quitaron. Vergonzoso, vamos.

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frostttt

#3585 Me parece totalmente absurdo seguir viviendo anclado a las caracteristicas de un juego de hace casi 10 años.

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FMartinez

#3586

Lo que está bien pensado, está bien pensado y debe ser puesto, de lo contrario es quitar algo bueno para meter algo que no puede ser tan bueno. Y obviamente este es el TW más simple de todos, le falta contenido para hacerlo más divertido.

arkoni

Te referiras mas bien ahttp://www.twcenter.net/forums/showthread.php?628677-Everything-Rome-1-had-that-Rome-2-doesn-t y si, es lamentable muxas cosas

MaxPayne777

https://www.youtube.com/watch?v=DMgm63LT79U

Estaciones y nuevas maravillas para la campaña.

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FMartinez

#3589

muy buenas noticias!

Leoshito

#3589 Un apunte, las maravillas no es que vayan a poner las maravillas como 'bonus', sino que si luchas cerca de las maravillas, en las batallas se verán éstas de fondo.

VonRundstedt

Best IA ever...

Ahora que? a esperar los 20 minutos así para no perder la batalla? ekisde

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arkoni

#3592 Y 40 minutos, anda que no me he visto capitulos de south park mientras pasaba el tiempo, pero eh, parche de 800 megas para mejorar la ia powalola

JPuerma

chicos tengo pc nuevo y quiero testearlo con el rome 2, alguna pagina que tenga este juego de oferta ahora mismo?

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arkoni

#3594 por 12€ en kinguin lo acabo de encontrar http://www.kinguin.es/category/5239/total-war-rome-ii-special-offer-steam-key-ends-31-03-14/

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B

Demasiado épico.

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frostttt

#359 En esa epoca habia overcrafts :si:

XupinatoR

#3596 jajajaja, eso ya no me ocurre, pero al principio macho me encantaba ver los barcos enemigos cruzando mi ciudad xDDDD

La verdad es que le acabo de dar una nueva oportunidad al juego, tengo dos mods activados, el de greater empires for major factions (o algo asi) y Divide Et Impera.
Este último está haciendo que me lo pase de puta madre y porfin la campaña valga mucho la pena

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arkoni

#3598 yo me instale el divine el viernes pasao pero no lo e catado, que caracteristicas tiene? Porque esta tan bien?

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XupinatoR

#3599 Realmente lo cambia todo, desde más unidades hasta 4 turnos por año (adaptando el juego claro).
Las batallas también están mejoradas, por primera vez me ha llegado a costar ganar. La IA está mucho más organizada y ataca en formación. Eso si, los asedios caca aún (los malos ponen las escaleras, suben las unidades que las han colocado pero el resto entran por la puesta al montón. Ya te puede imaginar 6000 unidades entrado por una puerta. Acabo de taparla con 2 unidades de piqueros de los buenos y se han hecho 1800 kills cada una, perdiendo unos 20 hombres solo xD...), y las batallas navales no las he probado.
Realmente es una mejora completa del juego. el sistema de recursos, las regiones, las facciones.
Aquí tienes un poco más de info: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?630814-Divide-et-Impera-(Divide-amp-Rule)-Main-Thread . Si vas mirando por esa web encontrarás aún más.

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