Rome II: Total War #HO

B

Yo me he instalado el Medieval 2 con el mod de warhammer, esto es la polla

2 2 respuestas
Aeran

#3721 El call of warhammer o el rage of dark goods?

1 respuesta
B

#3722 son lo mismo creo, el anteriormente conocido como call of warhammer ahora se llama rodg

r3wind

precomprado el nuevo attila por 32 en green man gaming

A-tuin

#3721 Hay algún torrent o algo para bajárselo? porque los sitios que he visto en twcenter me tardan 3 putos años.

Y el Attila me llama mucho la atencion pero es que no han sacado nada aun de imagenes ni gameplay ni nada no? tiene mucha pinta de que va a ser el rome redux, como el napoleon y el empire.

1 respuesta
frostttt

¿Que esperais del nuevo Attila? :P

2 respuestas
HG_Tevez

#3726 nada bueno

1 1 respuesta
Arctrax

#3726 Pues el Napoleón tras Empire, pero referenciado al Rome xD

1
frostttt

#3727 Yo creo que va a ser la previa de un Medieval III.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

Yo estoy con #3729
Creo no habia mucha mejora armamentistica entre los ejercitos del siglo V y XII jeje

arkoni

Yo... No quiero crearme expectativas porque sino me llevo chasco como con rome2, pero vamos me pillare la expansion segurisimo, y sinceramente dudo lo del medieval3, no se xq me da que haran un total war del warhammer, que pillaron la licencia poco antes de que saliera rome2, cosa que no me haria muxa gracia, preferiria con diferencia un medieval3 pero no con la mecanica del rome2

Shugathz

Jugar con íberos es grandioso a la par que jodido de cojones. Me encanta que todas las unidades lleven proyectiles, eso sí, como te pille una facción medio-competente con formaciones defensivas, te puede hacer polvo.

A-tuin

#3729 Dios te oiga, y que sea tan modeable como el 2 por favor, ese sí que es un juegazo

1 respuesta
r3wind

yo no creo que sigan con medieval 3,mas probable veo un empire 2,,rome y medieval 3 serian misma tematica, o puede que hagan algo warhammer, porque compraron la licencia warhammer de thq

1 2 respuestas
Alekh

#3734 Después de Rome I y su expansión Barbarian invasion (similar al próximo Atila), siguió Medieval 2. Así que tu dirás...

2 respuestas
r3wind

#3735 el tiempo dira

frostttt

#3733 Al M2 le habre echado muchisimas horas.. que vicio!

#3735 Yo creo y espero que sigan con el mismo sistema, es decir, Rome 2 + "expansion" (Attila) para posteriomente sacar el M3.

KoRS4KoV

#3734 Seguira un MW2 por el mero hecho de que ya tienen todo hecho, solo falta cambiar las skins ^^

1 respuesta
Shugathz

Pero no iban a sacar uno de Warhammer Fantasy?

1 respuesta
bocadillo

#3739 Tienen la licencia del asunto, pero no tienen porque hacer un total war, vale que Creative assembly es famosa por esos juegos, pero también tienes el de alien, y otros que no se muy bien como fueron, tal vez hagan un total war, pero tal vez no.

1 1 respuesta
r3wind

#3738 para mi perfect que sacaran el medieval 3, pero por ahora que saquen un buen juego en attila y lo podamos disfrutar como se merece

Aeran

#3740 Si un mod como el call of warhammer a mi gusto se come al rome 2, un total war de warhammer, entre unidades, trasfondo y la legion de fans que que acarrearia si esta bien echo (y si no casi que tambien) seria brutal.
El dia en que anuncien un total war warhammer empiezo a tirar billetes al monitor.

1 respuesta
B

#3725 perdón por contestarte tan tarde, se me había olvidado

ahí esta el mod

http://thepiratebay.se/torrent/7383695/Call_Of_Warhammer

al instalarlo asegúrate de que se crea una carpeta llamada "call of warhammer" dentro de la carpeta "mods"

#3742

+1, llevo desde el día que me enteré que Creative tiene la licencia de warhammer con ganas de un wh total war que me cago en todo

3 1 respuesta
FMartinez

Un Empire 2 triunfaria mucho mas que un Medieval 3.

rayka

Un par de dudas sobre la campaña, que vengo del shogun 2 y no me acabo de enterar bien. Se supone que los edificios de cada provincia son compartidos, ¿no?. Es decir, sin una provincia tiene 3 ciudades, si en una creo el edificio para reclutar hastatis y demás y en otra creo el campamento de entrenamiento, todos los hastatis que pille dentro de la provincia saldrán con ventaja. No es como en el shogun 2 que cada ciudad era independiente y tenías que especializarlas.

Por otra parte, ¿cómo bajo la influencia de mi general?

En cuanto a las batallas, ¿sigue siendo un piedra papel tijeras? Hay veces que parece que mis unidades no hacen daño, lanzo un par de príncipes contra unos piqueros y se tiran la vida ahí luchando.

A-tuin

#3743 Muchas gracias! al final encontré un torrent por otro lado que lo llamaban Rage of the dark Gods aunque son el mismo... lo único que me pasa es que de vez en cuando al cargar una batalla o terminarla me crashea, muy de cuando en cuando pero sigue puteando, tu versión es mas estable?

1 respuesta
bocadillo

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=zJOZ7P2eENw el nuevo trailer subtitulado.

1
B

#3746 tengo crashes de vez en cuando también, sorry xD

Leoshito

Sé que es el tema del Rome 2, pero, ¿algun mod guapo para Rome 1?

1 respuesta
KoRS4KoV

#3749 Rome Surrectum

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags