Rome II: Total War #HO

PiPePiTo

Pregunta al canto, se puede jugar al campaña normal y multiplayer con Sparta, Atenas y toda la pesca si tienes el dlc de la campaña o hay que comprar el de los greek states por cojones?

1 respuesta
bocadillo

Un nuevo trailer acaba de salir, me esta gustando la tematica de los jinetes y los hunos.

https://www.youtube.com/watch?v=J_W0XQ19M2k

1 respuesta
frostttt

#3782 Ya falta menos!!

rayka

#3781 El dlc de sparta te da unidades "nuevas" y tal para esa campaña solamente. Para jugar en la campaña general y demás, necesitas el dlc de greek states, pero sparta en concreto es una castaña sin variedad de unidades.

Mi consejo es que, a menos que tengas muchas ganas de jugar esa nueva campaña para, literalmente, destrozar con esparta, no te pilles ninguno de esos dlcs.

1 1 respuesta
Cryoned

¿De verdad después del escarnio de Rome 2 aún hay gente que se plantea algo de Attila antes de 2017?

1 respuesta
B

A alguien mas le pasa que la campaña se le hace monotona y aburrdia? no se pero en el empire total war me pasaba menos, pero aqui mucho mas.

Recomendais algun mod o algo?

PiPePiTo

#3784 Si el de greek states ya me lo pillé, en una de esas rebajas que se quedo tirado... si no estás que pago 7 euros por desbloquear algo que ya está en el juego, pero bueno...

Sparta la verdad es que está un poco OP en cuanto a infanteria, y jugnado con la moral se hace la campaña easy (todavía no he perdido ni una ciudad de las conquistadas después de 100 turnos casi ya)

Bueno, pues muchas gracias por solventarme la duda, era para ver si se lo pillaba a mi compañero de piso para el cumple o no.

Aeran

#3785 Si eso para cuando salga al año sin bugs con los 3123123123 dlcs y por 5€.

14 días después
angel222

¿Dónde compraríais el Atila? El lugar más barato que haya XD.

2 respuestas
Alekh

Sintiéndolo mucho, este total war no cae. Los llevo comprando todos first day, menos el shogun 1 (con el que descubrí la saga )que lo compre en un recopialatorio.

Estoy hasta las narices de juegos incompletos, llenos de bugs y que te cosan a dlcs, así que hasta las navidades que viene nada.

#3789 Respecto a esto no se que decirte, tal y como están las paginas de keys, ahora mismo es jugártela con casi todas. Estoy seguro que el caso de Ubisoft o va a ser el único-

2 respuestas
arkoni

#3789 #3790 La verdad que lo mas barato seria g2a o kinguin, que creo lo venden por unos 25€, pero la procedencia de las keys son un poco... en fin, desconocidas

Imrahyl

#3790 Por tu comentario intuyo que a día de hoy Rome II sigue sin ser recomendado para un amante de Rome I y Shogun? Yo y otro amigo nos habíamos planteado cogerlo pero hemos visto tal cantidad de opiniones negativas que nos ha echado para atrás, pero no sabemos si lo han conseguido arreglar o lo han dejado morir lentamente.

3 respuestas
Alekh

#3792 Bueno ahora mismo esta mucho mejor que cuando salio, lo que me ha hecho arrepentirme enormemente de comprarlo el primer día. Por lo menos tuvieron la decencia de regalarnos el parche del Emperor gratis.

Pero para que te hagas una idea, todavía prefiero jugar al shogun 2 o al medieval 2 con los mods que a esto.

1 respuesta
Imrahyl

#3793 Entonces lo descarto, gracias por la respuesta :) Es una auténtica pena la verdad que destripen una saga con tanta solera de esta forma, no entiendo qué ganan con sacar productos así.

Ahora tocará temer por Attila y ese hipotético Warhammer, espero que no monten un destrozo aún mayor ><

1 respuesta
arkoni

#3792 Es un buen juego, distinto al rome1 y med2, con carencias, lo malo esque ideas que estaban antes, como ver tu familia y ver los herederos y tal, no lo van a poner hasta el attila, vamos, que quieren hacer caja a saco, yo creo que cuando dejen de sacar dlcs y expansiones, quedara un juego redondo, y mientras tanto jugamos a lo que hay :/

Skullkid

#3794 El rome 2 merece mucho la pena, esta muy bien ahora mismo después de todos los parches que le han metido para arreglarlo, y con los mods de workshop lo dejas redondo. Para mi es un must.

(Veo peor el estado actual de el empire total war vanila que el del Rome 2 total war vanila por ponerte una referencia).

1 respuesta
Alekh

#3796 El empire sin mods no vale nada.

frostttt

¿Se va a crear un hilo de Attila?

DaVNiz

#3792 Compratelo si o si, es un juegazo ahora mismo.

Adri17

He retomado el juego después de bastantes meses y me he vuelto a enganchar. La campaña con Armenia y su caballería es muy divertida

7 días después
SinVicioNo

Estuve probando el rome 2 estos días que estaba gratuito, pero me lleve una decepción al ver que el online del shogun 2 con el mapa de clanes, modificar el avatar y personalizar ejercito no estaba en esta edición.

No se si sera por ser de prueba, si esta esa opción y no puedo verla o que, pero me parecía un acierto de la antigua entrega que le daba vidilla al online.

Para no revivir el tema del shogun 2 que lleva mucho tiempo muerto. ¿Sabéis si la gente sigue jugando online a este?

frostttt

El lanzamiento de Attila poco o nada tiene que ver con lo que vivimos con Rome2.

Las mejoras que han introducido me parecen muy buenas. De manera asombrosa la optimizacion es bastante optima.

1 respuesta
HG_Tevez

#3802 Despues de la beta de 70€ mas vale que este Rome II 2.o saliera bien

1 respuesta
Starshow

llevo 5h de juego en el ATTILA y me parece una jodida delicia como lo han dejado, pero estoy con #3803 , cuando te marcas una beta de 2 años y 70€ es lo que tiene :S

3 respuestas
arkoni

#3804 estoy interesado en pillarmelo, que cambios hay respecto rome2?? Ir contando cositas plz

Por cierto lo he visto por unos 25€, algun sitio mas barato? Un saludo

JuStY

#3804 Pues a mi me ha dado bastante asco la verdad, la ia paseandose con 2 armies enteras, cuando vs 1 sola ya lo tienes complicado con las primeras unidades viendo que las unidades de disparo de la ia parece que lleven fusiles de asalto, que la primera infanteria es peor que los plebeyos del rome2, solo los lanceros se salvan.
El public order es un festival, el default es estar en negativos a no ser que tengas el edicto puesto o un ejército aparcado todo el rato.
En batalla manual cuando despliegas tienes todas las unidades en formation group, asi que tienes que quitarlo 1 a 1 para poder moverlas donde quieres.
Las primeras unidades son tan cáncer que huyen en 2 segundos de los combates, y todo muere a una velocidad pasmosa.
Las diferentes opciones despues de tomar una ciudad me parecen una castaña, así como en el rome2 tanto el arrasar como el ocupar pacíficamente eran 2 opciones válidas, aqui solo veo util el ocupar pacificamente por temas de public order (aunque de pacífico no tiene nada porque rompen todos los edificios).
Los asedios son la risa, 21 turnos me marcaba para tomar una ciudad.
Las batallas en manual me recuerdan a jugar con odrysian kingoms y su basura de tropas sin armadura del rome2, con lo cual te ves forzado a darle al autoresolve apilando el doble de unidades que el otro para poder ganar.
#3087 ojo que quizás le meto 20 horas y veo las cosas diferentes pero yo creo que hoy por hoy o sacan un parche modificando las unidades o esto no vale un duro, aunque bueno ahora que lo pienso tengo aun más cosas que no me gustan.
Los arboles tanto de tecnologia, como de ejércitos y generales me parecen mucho más simples y con menos opciones que las del rome2, y de lejos.

3 respuestas
B

#3806 XDDD Pues vaya mierda, nos vemos en 2017 o cuando salga medieval 3.

vicyos

#3804 #3806 FIGHT!!!!
Joder, lo habéis definido de manera tan extrema que no se que demonios pensar xD

frostttt

#3806 Vaya quejas mas absurdas..

Del Rome II os quejabais de que la IA era lamentable. En Attila ha mejorado notablemente y ahora las quejas se centran en que es mas complicado el ganar una batalla.

El tema del orden publico varia notablemente segun con la faccion que juegues.

El despliegue en batallas se puede hacer como siempre. No hace falta quitarlas de 1 en 1 :/.

¿Que esperabas de las primeras unidades? ¿Que fueran las mejores del juego o que?

Añaden nuevas opciones a la hora de ocupar una ciudad (sobre todo por el tema de los nomadas) y es malo. Perfecto. Es "normal" que una ciudad sufra ciertos daños (aunque sea ocupada de manera pacifica).

Si vas con las tropas del comienzo sin ningun arma de asedio es normal que debas de esperar muchos turnos hasta que una ciudad ceda.

Si necesitas autoresolver las batallas o contar con el doble de unidades que el adversario, quizas, seas "malo".

1 respuesta
B

#3809 Necesita el doble de unidades en autoresoluciones ya que el sistema es malo (o eso comenta), nada que ver con su skill ni las batallas manuales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags