Rome II: Total War #HO

angel222

#450 jugaba al shotgun desde el día 1 q salió, sin expansiones ni nada, y en el multi la táctica más usada era el spam con arcabuceros.

Supongo q algún arcabucero habría, pero no en todas las batallas ni 6 unidades con trabuco, es muy exagerado.

Créeme que yo llevo jugándolo desde hace tiempo, no como tú que te lo compraste muy tarde de oferta xD.

3 respuestas
FMartinez

#451

Pues mira, tienes el Rise of the Samurai... ahi seguro que no spamean los arcabuces xD

jmdw12

#449 El nerd de mi interior ha explotado.

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espikiller

Creedme es una pena que la IA sea tan mala.

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Cryoned

#451

¿Has probado arqueros con fuego? Bien posicionados los pules, tienes más rango.

Estoy de acuerdo que los matchlock arruinaron muchas partidas del shogun, peeeeero no es invencible.

Danrex

#454 Con la de Paradox al menos notas que las cosas tienen sentido, no te declaran la guerra tus aliados de un día para otro...

#457 Sólo juego con darthmod, pero aún así.

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Cryoned

#454 #456

darthmod darthmod darthmod.

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espikiller

#456 Esa es otra, cuando no se sublevan los pueblos cada 2 segundos hagas lo que hagas.

C

He visto muchos mensjae y pensaba que habían puesto un video xd.

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gebimelo

#449 No sabia que CA tiene la licencia de warhammer fantasy, creia k la seguia teniendo relic, pues si se currasen un warhammer total war con el mapa de campaña como el mod "call of warhammer" del medieval II pero con todas las mejoras que han hecho hasta ahora para mi seria un SOLD.

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C

#460 Ahora solo falta que adquiera las licencias de Tolkien y haga un buen señor de los anillos xd.

1 1 respuesta
gebimelo

#461 Y ya le pueden ir dando por culo al mundo real xD. Y bienvenido a la verdadera master race.

Y si empresuchas adquieren licencias así para hacer juegos del monton sobre el señor de los anillos, no se porque CA no pilla los derechos de este y teniendo ya los de warhammer se dedica a sacar total wars para estas sagas y se deja de tanto dlc y de paso se hacen de oro.

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C

#462 Lo veo jodido. La warner sabe lo que tiene entre manos, el lore del señor de los anillos vende mucho y los cabrones prefieren hacer mierdas que mientras esté gollum la gente comprará. Ya les jodieron a unos chavales un pedazo de mod del skyrim que estaban desarrollando.

De todos modos espero que ya dejen la temática histórica y vayan por la ficticia, llegará un momento que dejarán de sacar medievals 5 y empires 7, digo yo.

Uriel246

Dejadme a CA tranquilos que tienen que sacar el Medieval 3. Luego ya que hagan lo que quieran.

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C

#464 Ok pero basta. Ya me rayan secuelas y terceras partes. Que exploren nuevas cosas, no?

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Uriel246

#465 A mi es que medieval es el que mas me gusta la verdad XD

Pero si, algo nuevo estilo fantastico se hecha en falta. Del warhammer fantasy puede salir una maravilla. Magos haciendo magias polludisimas, dragones, hidras, decenas de razas pffffff.

PD: Se sabe algo de la edicion coleccionista? Mi samurai se siente solo en la repisa XD.

NeV3rKilL

#460 Relic se quedó la de WH40k, al menos de momento.
Sinó, ya sería megacum.

angel222

Pues a mí me gusta más la Historia quel a fantasía, porque me puedo recrear, en la fantasía no me puedo recrear porque no es real.

La Historia es mucho más épica xD.

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C

#468 El tema es que historia ya lo han wexplotado bastante.

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FMartinez

#469

Pero es lo que dice Angel, en la historia te puedes recrear, yo me recreo en el Medieval II cargandome musulmanes, por ejemplo. Todo sea por la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Deus vult.

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espikiller

#470 Pero musulmanes de estos que se quedan parados delante de la muralla mientras los acribillas?

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FMartinez

#471

Jjaja bueno, yo es q al vanilla juge solo 1 poco cuando lo compre, luego al Bellum Crucis, que es el mejor sin duda xdd

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Danrex

#472 Que tiene así reseñable diferente del Stainless?

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FMartinez

#473

Muchisimos mas scripts, infinidad de mas, y encima totalmente traducido al español por la comunidad de Hermandad de Guardia... sin embargo carece en peores unidades, pero son la hostia de bonitas tambien. Hazme, caso, instalatelo y juzga por ti mismo :D

Cryoned

Preview de los macedonios

Macedon

“Glory, order, power.”

Desperate to reclaim its past glory, Macedon finds itself locked into its pre-Alexandrian borders by the Illyrians, Thracians and Greek city states on all sides. Can the Macedonian Empire rise again under a new Alexander?

Macedon is an administration, with the king holding power and governing in the name of the people. This distinction extends to the treasury, fuelled by an economy of agriculture, forestry and the taxation of ports, the exception being the gold and silver mines granted to the king.

Macedon’s armies remain set on the pattern developed by Phillip II and Alexander, focusing primarily on infantry and cavalry, and led by heroic commanders. Little has changed in terms of tactics, technology or siegecraft since the glory days, with a continuation of Alexander’s hoplite reforms and reliance on the famed Companion and Thessalian cavalry. Never a strong naval power, Macedon has long relied upon its sea-faring Hellenistic subjects, such as Athens and Rhodes.

As a Successor State, Macedon gains advantages when fighting other Hellenic factions, and enjoys improved income and provincial growth from every client state owned. Experienced warriors, the armies of Macedon also have an advantage when fighting against barbarians.

Under the leadership of Antigonus Gonatus, they are gracious rulers and shrewd tradesmen, enjoying bonuses to income and population happiness. However, the other Hellenistic states find it hard to forgive Macedon’s hegemonic tendencies, and as such, the Macedonian player will have a harder time winning their trust and allegiance.

elkaoD

#451 pues serás un poco malufras porque el spam de mosquetes es bastante débil. Si te cazan con dos salvas te revientan la moral, pero es que si te pillan algo has hecho muy mal antes xD

A mí la táctica que me quema es la de todo caballería. Esa sí que no tiene contra, porque nadie en su sano juicio se mete todo yaris a las primeras de cambio, y no hay mucho que hacer contra caballeros arqueros + mounted gunners a distancia.

Cryoned

Imágenes nuevas a partir del 3:50

http://video.news.sky.com/h264/vod/700/2013/01/250115-SWIPE-DIGITAL-PLATFORMS-PATERSON.mp4

HG_Tevez

ICENOS (Tribu Britana)


"Hierro, Conquista, Orgullo."

Una tribu de la Edad del Hierro del sur de las Islas Británicas, los Icenos son un pueblo orgulloso y feroz. Habitan en las llanuras, marismas y pantanos que bordean el Mar del Norte, al sur del estuario de Wash. Son expertos invasores, y con frecuencia entablan combates contra sus tribus vecinas, los Coritanos y los Atrebates.

Los Icenos principalmente hacen uso de la infantería cuando van a la guerra. Equipados con grandes escudos ovalados o rectangulares y una espada o una lanza, su principal diferencia de las tribus celtas del continente es la práctica de pintarse o tatuarse la piel, junto con un mayor uso de los honderos en batalla. Aunque utilizan caballería ligera, los Icenos y otras tribus britanas son famosos por la maniobrabilidad de sus carros de guerra. Después de hostigar al enemigo con jabalinas, los guerreros desmontan y participan en la batalla de una manera similar a los campeones homéricos.

Lejos de ser unos simples bárbaros, los Icenos han establecido una capital, conocida como Venta Icenorum, así como grandes centros religiosos. Aunque basada en la agricultura, su economía es sofisticada - incluso acuñan sus propias monedas. Su cultura, artesanía y su riqueza se ilustran en forma de fantásticos pares de oro y otras joyas usadas por sus nobles.

Como facción jugable, los Icenos son valientes y belicosos; invocando a su diosa Andraste cuando cargan en batalla, les conduce a conseguir auténticas y valerosas proezas. Son expertos en la forja del hierro, haciendo que este recurso sea una de las principales y más efectivas fuente de ingresos de la tribu, así como también son hábiles en realizar incursiones y saqueos. Y como sociedad guerrera, la felicidad de las personas aumenta con cada nueva declaración de guerra.

Los Icenos tienen el potencial para dominar a las otras tribus de la Edad del Hierro de las Islas Británicas. Más allá de sus orillas se encuentran la Galia Celta e Iberia ... ¿pueden los Icenos unirlos a todos bajo su estandarte?

FUENTE

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Lainpse

espero que ahora los galos y los germanos (si es que los hay) no sean iguales pero con distinto color...

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HG_Tevez

#479 Pues yo creo que hay bastantes papeletas para que suceda eso

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