Rome II: Total War #HO

espikiller

Yo me lo compraría nada más salir pero mi pc no va a poder con el. Hay requisitos mínimos?

1 respuesta
bammargera

32,49 € la edición física

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/total-war-rome-2/10622825.html

1 respuesta
Cryoned

#870

http://www.game.co.uk/en/total-war-rome-ii-collectors-edition-222836

Te dan una catapulta de mierda-madera-plástico con un cordel de zapatos de los chinos, merece la pena xDDDD

#872

A 30€ ya empiezo a mirarle con otros ojos xDD, pero still. Suena mejor esperar la sale habitual y punishearles por esas tácticas de lanzamiento.

Toredum

#871 En el enlace que han puesto antes a Steam vienen los requisitos mínimos, aunque pone que no son definitivos.

Requisitos del sistema
Minimum:

OS:Vista / Windows 7 / Windows 8
Processor:2 GHz Intel Dual Core processor / 2.6 GHz Intel Single Core processor
Memory:1GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista / Windows 7 or 8) GB RAM
Graphics:512 MB Direct 9.0c compatible card (shader model 3)
DirectX®:9.0c
Hard Drive:30 GB HD space
Additional:Screen Resolution - Minimum spec: 1024x768 minimum/ Recommended spec: 1280x1024 minimum (ALL SPECS ARE CURRENTLY NOT FINAL AND ARE SUBJECT TO CHANGE AT ANY TIME)

2 respuestas
bammargera

#874 Con dos gigas de RAM será como jugar en el microondas xd

Y mother of god 30 putos gigas ocupa :S

C

macho a algunos os venden mierda y aún la compráis.

2 1 respuesta
Toredum

Pues yo creo que al final haré la pre-order esa xD hasta qué fecha la puedes hacer? (me estoy iniciando aun en eso de comprar juegos en Steam)

RasalSix

Se me ha bajado el hinchazón con el pre-order. No se porque me va a dar que no va a ser el último "culture pack"

¿Alguno sabe si se podrá unificar las polis griegas? (estilo unir el imperio) Me gustaría bastante para darle algo más de jugo al juego, no solo centrarse en roma.

Otra cosa, los vídeos que salen son las típicas batallas históricas, pero cuando estemos en campaña ¿Cartago será igual de grande y la defenderán solo 2 tropas? Eso me pasaba con los Escipiones que al llegar a Cartago ni hacia falta entrar en batalla.

Cryoned

#876

Aunque estoy contigo, hay que ser relativamente justos.

El marketing de lanzamiento es horrible y una táctica rastrera, pero hay que reconocer que CA se curra muchísimo los juegos. No evitan sino que apoyan el modding, sus DLC "normalmente" o al menos los lanzados hasta ahora en sus juegos son rentables y no mierda copy pasteada, bajan los precios relativamente rápido y mantienen con 2 o 3 años de vida cada título.

Que a 55€ y con el dlc yo no lo pagaré, pero a 30€ edición física entiendo que haya gente a la que simplemente le rente o pase de comerse la cabeza y quiera jugar.

1 respuesta
espikiller

#874 Gracias.

C

#879 Bueno yo me refería más a lo de la edición coleccionista.

de todos modos, has visto el último video que han sacado? Es una pre-alfa no? porque fui viendo algunas cosillas como el movimiento de las unidades (se mueven demasiado rápido) o las unidades de caballería...

P

Yo esoty deacuerdo con HG_Tevez en lo de reservar el juego, lo haré en el Game como siempre.

¿Sabéis cuanto valdrán los delecé?

1 respuesta
Cryoned

#882

Pues lo de siempre, de 3 a 5 las facciones, 10 las mini campañas y 30 las expansiones

P

Entonces a menos que saquen un moton de facciones no te gastas mucho dinero.

1 respuesta
C

#884 el caso es, cuanto te gastarás para comprar todos los dlcs que compongan el juego completo?

Cryoned

A ver, los dlc son normales, ya a pasado con Shogun, Empire y Napoleon, lo que no es de recibo es dlc el día 1.


A lo largo de 2 años no es tantisimo, y también estas cosas dependen mucho del salario de cada uno. Si uno cobra 800€ le tocará los huevos, si cobras 4000 lo pagas porque puedes, quieres, te gusta y a correr.

1 respuesta
frostttt

Yo me lo comprare en Amazon.uk, como siempre suelo hacer.

P

Joder, se estan convirtiendo los de Total War en ladrones, dentro de unos 20 años más o menos sacaran otro Total War que al meter el disco reciben la dirección y contraseña de tu cuenta bancaria y para cuando nos demos cuenta estarán en una isla perdida que habrán comprado con su dinero y donde mandan ellos, gobernarán un paraíso fiscal.

Bueno, los atenienses, que hacemos con los atenienses, los han puesto como a pitufos; unas facciones las representan muy bien y otras muy mal. Este es el uniforme de los lanceros atenienses:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ed/Greek_Phalanx.jpg

Al menos me ha gustado ese uniforme azul que le han puesto a los atenienses.

Si cojemos esta foto:...

https://www.google.es/search?q=Rome+Total+War+Greek+Pack&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=8-iLUYjWCuOV7Aazh4CQDw&biw=1024&bih=603&sei=9OiLUYmVKa-e7AaU4IDIDA#imgrc=G0vrxv4Rc6F8PM%3A%3B5WD5aNA-CzvGDM%3Bhttp%253A%252F%252Fstorefront.steampowered.com%252Fv%252Fgfx%252Fapps%252F214950%252Fextras%252FGreek%252520States%252520Capsule_English.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fstore.steampowered.com%252Fapp%252F214950%252F%253Fsnr%253D1_4_4__100_3%3B1200%3B559

... y le ponemos el casco del jinete al ateniense nos da un soldado tebano, no se si os habíais dado cuenta.

Nubecillo

Lo de steam, a 55 ni con un palo lo toco XD

Eso si, lo de la edición física en zaavi por 30€....eso SI es tentador... esperaré a ver a cuanto se pone en amazon.com en descarga digital, que seguro que es competitivo, o el físico en amazon.co.uk

Kaiserlau

Alfinal la cosa terminara como cuando te vendian un modelo de avion por fasciculos xD Yo pensaba comprarlo nada mas salir, ahora q les den bien por el culo por columpiarse con ese dlc q mas bien es la peor gitanada q podrian haber echo..

#886 Tiene toda la razon cuando ha dicho q los pirmeros meses en casi todos los total war han sufrido mil bugs y shit. Hace poco me rejugue el Empire y del "original" a los ultimos parches + mods (darthmod) ese juego no llegaria ni a beta de lo jodidamente malo q es. Y con todo + mods puede llegar a ser jugable con un gameplay con algo mas de sentido.. Del rome me acuerdo q la IA aveces y no tan aveces daba cancer de piel

Shincry

Que decepción... <<

C

Edición digital por 55€? En serio? xddddddddddddddd

NeV3rKilL

No sé cómo tienen la verguenza de ponerlo a 60€ + futuros DLCs. Vergüenza que no pienso comprar. Me esperaré un año o así para que saquen algún pack más completo y santas pascuas. No tengo ningún hype.

1
Aidanciyo

pi ra te bay

8 1 respuesta
Cryoned

#894

mul ti pla yer

Aidanciyo

La gente compra productos a sobreprecio y basados en dlc, luego nos quejamos.

HG_Tevez

Por cierto el culture pack estara de DLC de pago desde el mismo día de salida, es decir desde el 3 de septiembre

Arctrax

Me parece a mi que va a haber mucho corsario en este Rome II por lo que leo xDDDD

1 respuesta
travic

#898 dependera del multi

lo que esta claro es que no lo voy a comprar nada mas salir, entre otras xke me he mudado y me he llevado un portatil, pero ni de coña voy a soltar tanto dinero entre juego, dlc .... esperare a una buena oferta

#900 esto es un jodido foro, cada uno puede decir lo que desee. ahora vas a venir tu a decirle a la gente que opinion debe tener sobre el juego ....

si solo podemos hablar del contenido del juego, pues este hilo va a quedar desierto, xke no hay apenas info.

2
Khams

Cuanto lloro macho, podrán hacer ellos lo que les salga de los huevos? crees que ponen precios a boleo? los ponen porque saben que ganarán pasta... si tu quieres no comprarlo, no lo compres, no hace falta que justifiques que te lo vas a descargar por piratebay.. xD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags