Rome II: Total War #HO

Lainpse

#1410 yo lo veo perfecto =/

1 respuesta
FMartinez

#1411

Igual es que desconozco a que velocidad podia ir un barco de esas caracteristicas con los remos, pero... yo diria que no es real, no se xD

1 respuesta
Arctrax

#1412 puede q sea la animacion no se, a mi me parece un poco benny hill tb

Danrex

En el Empire también iban pasados y los navios de linea giraban como una piragua.

2 respuestas
FMartinez

#1414

Cosas de esas son las que me hacen preguntarme... qué cojones les cuesta hacer las cosas con un poco, solo un poco fijate, de rigor historico? xD Con pelarse me refiero a eso que te coges y puedes quitarte 10cm de piel XD

C

#1414 Yo la verdad es que no lo entiendo. Vamos, es que no hace falta ser historiador especializado en navíos de época para saber que un barco de ese tipo puede pegar esos giros, ya es de sentido común.

Kisuke

Tengo una duda chicos, no he podido completar Rome I (jugué el principio y poco más) y me será "imposible" hacerlo, entonces, ¿qué me recomendais con esta segunda entrega? Jugarla sin más ? Jugar a Shogun II pues es el más "cercano"?

2 respuestas
Skullkid

#1417 bueno si no has jugado el primero, no te vas a enterar nada de la historia principal y de como link consigue la trifuerza, pero por lo demas, si.

6 1 respuesta
KoRS4KoV

#1417 Da igual que no hayas jugado al primero, lo unico que al principio iras mas perdido que los que hemos jugado a todos...

#1418 Historia principal?? entonces que sea lea un libro de historia, epoca clasica 500 A.C - 500 D.C

1
Rohan

Irony cannot be found.

2 1 respuesta
PaChUn

Lo de los barcos lo habran hecho para darle un toquito mas "arcade" al juego.

Si ponen los barcos a la velocidad real solo tienes una posibilidad de usarlos bien durante la batalla en mar o desembarco, porque como se te ocurra cambiarles la orden a mitad, tardan otra eternidad...

3
1 comentario moderado
FMartinez

#1422

Fake? xD

Estoy seguro, vamos xd

bocadillo

#1422 Me parece que me he comido un buen bait. Porque lo que es aparecer aparece pero descargar no descarga.

Edit: Vaya que si es fake, me acabo de fijar en los comentarios y son exactamente iguales en todos los post de todos los juegos

KoRS4KoV

#1420 Pues no, he visto cosas peores... una vez lei sobre un juego de la segunda guerra mundial algo parecido y no era ironia :qq:

P

¿Por qué los barcos romanos apare sin el corvus?

http://www.livius.org/a/1/romanempire/corvus.jpg

1 respuesta
1 comentario moderado
Malmeder

#1426 Quizás sea una tecnología militar a desarrollar...

1 respuesta
KoRS4KoV

#1428 dicha tecnologia la usaron durante la segunda y tercera guerra punica y el juego esta al principio de la segunda :/
será que no todos los triremes y birremes la usaban

Wallcroft

Donde se podía encontrar el juego a 27€? creo que era una pagina de un user de MV

1 1 respuesta
Turkit0

#1430 ¿quien sera ese user? :clint:

#1382
Si quereis encontrarlo barato, yo creo que deberiais hacer caso a #1430

#1432 a server ;)

2 respuestas
Wallcroft

#1431 Ty!

1 1 respuesta
P

Seguro que no veremos algun barco con corvus durante el juego.

Tendrían que hacer que el corvus bajara y subierse y que los soldados pasaran por el, cosa que no querran hacer, al parecer les gusta más que los soldados trepen de un barco a otro o salten.

1 respuesta
Danrex

#1433 Teniendo en cuenta que dejaron de usarlo en seguida por la inestabilidad que creaba tampoco lo voy a echar en falta.

GoiNg_UnDeR

#1431 Se refiere a gocdkeys.

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-rome-2-total-war

#1436 Lo sé pero creo que hizo uno de mv (por eso esta diciendo)

Un saludo

3 respuestas
Wallcroft

#1435 Eso es más bien un buscador, más que una página de keys

1 respuesta
Turkit0

#1435 como? No entiendo nada xD

#1438 ¿quien sera ese user? guiño guiño

#1439 no, que me acusan de spam luego xD

W

#1435 Creo que no se refiere a ese xD es de un user de mv, pero no puedo decir nada porque me ocultan los mensajes :D

#1435 No puedo, puse el nombre de la página por aquí (donde se vendía por 27 euros) y la gente en vez de dar las gracias por decirles la página más barata van y me reportan por spam cuando no recibo ni un duro y fue porque un user había preguntado primero donde comprarlo barato xD. Si lo quieren barato que busquen ,ni por MP, que me acusan igual.

Pista: pavo

1 2 respuestas
FMartinez

Decirselo via MP anda, xD

1 1 respuesta
Turkit0

#1438 Y en este mismo post hay links a web de keys mas caras , pero extranjeras y que no son de un user de mv y no pasa nada....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags