Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

B

Entro, intento hacer una casa y me vienen 4 niños insultando por micro y a joder. Adiós server.

1 respuesta
EuRyNomE

Novedades de los amiguitos de H4lcon: me cruzo a un tal FHN por ahí, y me dice textualmente, "escribe por el chat, h4lcon, me arrodillo ante tí", por supuesto no lo he escrito, y se ha ido el susodicho como siempre, diciendo gilipollas, subnormal, etc,

Es que ya ni les baneaba, bastante sufrimiento debe producir ser tan niños rata xD

#1711 no te preocupes que son un grupito de retards, así no es todo el mundo en el server. Que te maten a la mínima de cambio sí que es normal, pero los que van insultando por la cara a la peña tienen los dias contados.

1 respuesta
SoTh_YoShi

Joder que subidito se lo tienen, va a ver que hacerles una visita.

adri_mlg

#1710 "mas vida" como si yo me tirara jugando al juego 24/7 jajaja. Yo solo entro 1-2 horas por las mañanas. Y sigo diciendo lo mismo, si no os gustan los survivals, para construir os descargais el minecraft. Un saludito.

2 respuestas
PaCoX

es un juego de supervivencia donde tienes vidas infinitas! y os quejáis por morir!!! que pensaría bear grylls de vosotros! nenazas!

si sois nuevos y queréis ayuda yo os puedo echar un cable (aunk solo y en 1h ya tienes casa y cama)

minired

#1714 que tendrá que ver un survival con randoms molestando? A mi que me maten lo entiendo, doy pieles, a partir de el momento que matar gente da looteo lo veo normal, otra cosa es que vengan niñas a gritarte

Genuino

Entiendo los que abandoneis el servidor por los wipes, totalmente comprensible, pero los que decis abandonar porque sencillamente os han matado, raideado, humillado, insultado... en definitiva por /cry

El juego da pie a eso, que impide que te destrozen la casa, te roben, te maten 300 veces??? es totalmente parte del juego, eso os sucedere en cualquier servidor, pero bueno, como digo yo no lo comprendo pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, suerte por otros servidores :)

2 1 respuesta
RaNGo

#1714 Venga, sigue con tu grupito de chupipandeo, porq esas "1-2 horas" solo sabes jugarlas acompañado xDDD y si, tmb tengo el minecraft. Y juego a lo q me salga del pito :)

Porq no sabes lo q es el PVP y a lo q os dedicáis vuestro grupo y tu, es joder no pvp ni supervivencia en un juego donde no está implementada la mayoría de las cosas xDDDDDD

1 respuesta
EuRyNomE

#1717 ¿estás diciendo que parte del juego es que te vengan 2 subnormales a decirte hijo de puta por voz? ¿en serio?

Que me maten 1000 veces y me roben mil casas me da igual, pero si piensas que también es parte del juego que un par de niñatos te insulten como quieran me parece que andas bastante equivocado.

3 2 respuestas
larkkkattack

Lo guapo de este juego es que puedes joder o ser jodido en cualquier momento y por cualquiera.

Dejad de llorar al respecto o idos al CandyCrush.

1
adri_mlg

#1718 Si yo tengo amigos con los que ir por el mapa pues voy, si eres un triste que no te quieren oir ni por internet nosotros no tenemos la culpa hermano. Disfruta en otro server, que de lo mismo que te quejas en este te va a pasar en los otros 360 que hay.

#1719 Si enserio te influye que te insulten en un juego como para dejar de entrar en un servidor, tienes un serio problema, y no lo digo de coña.

2 respuestas
Genuino

#1719 Como siempre he dicho, una cosa es mantener el respeto, a todo el que ha insultado descaradamente, vease tipico "ojala te entre cancer, tus muertos blablabla..." es decir, insultos sin contexto previo, se les ha advertido y por supuesto tenemos varios baneos por ello.

Parte del juego es que sea un sandbox totalmente libre, con inclusión de voz y eso da pie a hacer lo que una quiera, o es que acaso en la vida real no puedo ir por la calle y insultarte cuando y como quiera?, otro tema es las represalias que tu tomes contra mi.

En fin, que como digo, una cosa es faltar el respeto y otra picarse y buscar gresca que es lo que hacen algunos dentro del juego, y lo veo totalmente parte del juego.

Dudo MUCHISIMO que esto no lo encuentres en cualquier otro servidor de Rust.

2
C

Normas
La norma basica es el sentido comun, respeto a los otros usuarios (puedes matarlos duramente sin contemplaciones, pero respeto en el chat.)

Las normas no se aplican bien, por que aquí hay un grupito que no paran de insultar ya sea por chat o por voz, sin venir a cuento

EuRyNomE

#1721 madre mia, yo no se qué habrá pasado mientras dormía esta noche, pero que se pare el puto mundo que me bajo ahora mismo.

Lo voy a escribir una última vez, no más; vas por el puto campo tú solo andando, y sin mediar palabra, alguien se va para tí y te llama hijo de puta, y subnormal, y gilipollas. De primeras que yo en ningún momento he dicho que vaya a dejar el server, no mezcleis comentarios, y lo segundo es que es bien sencillo: joder en el juego a quien sea, raidear, traicionar, bien está... pero ir llamando hijo de puta absolutamente a todo el mundo, o subnormal, o gilipollas, ¿en serio soy yo el único que piensa que ese tipo de gente debe echarse del server?

No es cuestión de crys, se llama tener una mínima educación hacia las personas, ¿o es que ese chaval va así por la vida también?

Vaya, que hay que permitir que te insulten por lo que veo y si no eres un cryer, no?

Espero que no te moleste que me cague en tus muertos ahora mismo, total, es cosa del juego.

2 respuestas
C

#1724 Yo opino lo mismo que tu, que en este server es el ÚNICO que el insultar por insultar esta permitido, yo llevo 600 horas jugadas a rust y es la primera vez que lo veo

Genuino

#1724 Como he dicho, eso para mi es buscar gresca, yo si me hacen eso los ignoro, como haria en la vida real, no me inmuto ante simples insultos.

Obviamente aplicamos las mismas normas que el chat, pero como saber que se esta diciendo por un microfono?? como sabemos eso los admins? nos infiltramos para estar escuchando lo que dicen 100 personas online todo el dia?. Por eso digo que se ignore ese tipo de actitudes.

1 respuesta
PaCoX

tomarlo como el bufón que es, reiros de el y listo xD

EuRyNomE

#1726 con todos mis respetos, estoy leyendo los comentarios y estoy asombrado, en serio.

No tengo nada más que decir al respecto del tema.

C

El caso es que nos referimos a las mismas personas y lo hacen con TODOS y ya toca los huevos

1 respuesta
Genuino

#1729 Haced una cosa, grabarlos con el movil, es la unica manera que podamos escuchar los insultos deliberados y sin contexto para advertios/u/o banearlos. Como digo para un admin solo podemos advertir el insulto en un chat, por voz no podemos tomar medidas por lo que he dicho mas arriba

1 respuesta
EuRyNomE

#1730 si se hubiera quejado una persona sóla pues bueno, pero viendo la cantidad de gente que hay diciendo lo mismo...

Es tu server, fóllatelo como quieras.

1 respuesta
Genuino

#1731 Necesito PRUEBAS sobre eso, alguien que debe moderar algo debe tener la prueba de lo que esta moderando, como digo si tanto os molesta y no podeis ignorarlo, simplemente haced una grabación de ese u esas personas y enviadmelo por MP, tomare medidas.

1 respuesta
C

Agregame a steam y te paso capturas... o tu mismo mira los logs de chat

1 respuesta
EuRyNomE

#1732 como digo si tanto os molesta y no podeis ignorarlo

No sabes diferenciar las cosas, te lo digo en serio y sin acritud.

Si no entiendes la diferencia entre que me moleste personalmente y que es algo que no se puede hacer en este juego ni en ningún otro, no se ni que hago contestando.

minired

#1733 están hablando de la voz, no del chat

itonny

A los que van insultando por micro con voz de niña no entiendo como vuestros padres no os han dado un par de yoyas xd

C

Y que pasa que se puede insultar y faltar al respeto y solo se castiga si es de una manera? el tiene el log de todo el chat si quiere puede mirarlo y ver lo que dicen, a mi el niño este me insulta sin venir a cuenta NUNCA le contesto por que paso de el pero molesta ya y toca los cojones

RaNGo

#1721 Que hablas hermano? Yo he dicho q voy a dejar de jugar, para que quiero ir a otro server y me tope con gente igual de retrasada q vosotros? Cuando el juego este acabado y sea de verdad supervivencia, entonces los q dejarán de jugar seréis vosotros porq os sera muy complicada para vuestras neuronas el no poder conseguir todo tan facilito como ahora en grupo de chupipandeo xDDDD

1 1 respuesta
Genuino

Bueno, dejemos el tema, como he dicho, todo lo que sea por voz, haced una grabación y enviarmela para poder tomar medidas con esta gente.

1 respuesta
C

Pues nada a insultar por chat como retrasados que a si el admin no hace nada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags