Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

bejario

white list y esudo protector con los desnudos con piedra xdddd
pido mucho verda , lose xd era coñaaa
a matarrrrrrrrrrrrrrr

LechuJa

Yo utilizo los insultos como una provocación, y funciona la mayor parte de las veces. Una táctica más para conseguir algo.

Y podéis quejaros lo que queráis de matar a peña desnuda, pero si a mi una persona me habla y va de buenas no la voy a matar si no tiene nada, pero si es un autista y veo algo sospechoso se la lleva.

2 2 respuestas
Ivlas

Yo como mucho por voice ingame digo: AHAHA PARGUELA! QUE NO ME DAS!!
Y cuando me dan:
QUE NOOOOOOOOO QUE NOOO ERES PARGUELAAAA!!

2
Genuino

#1742 Pues eso pienso yo, provocación, sin más. O es que acaso te concen y saben porque te estan insultando?

2 2 respuestas
Kalgator

#1744 Realmente, yo juego para pasarmelo bien, no para que vayan insultandome cada 2x3 los mismos grupitos de gente, que anteriormente se han mofado en el foro, y en el chat del juego, si me rompen la casa gg, parte del juego, como yo antes que se la rompi a uno, pero eso de "buscar pelea" mediante insultos, venga va, ponte ahora mismo a insultar a un policia delante de sus narices, a ver si pasa de ti o te empapela ;)

2
adri_mlg

#1738 ¿Cómo tenéis la puta cara de decirle al admin que banee a alguien porque insulta por voz y vosotros aquí llamando desde el principio retrasados y subnormales a la peña?

Y me suda la polla lo que hagas, hazte un grupito de 50 personas, que igualmente no vais a tener cojones a hacernos nada, si te quejas de supervivencia en grupo y quieres jugar solo, no juegues a esto primo, ni a esto ni a dayZ ni a nada que tenga de tema la supervivencia.

1 respuesta
RaNGo

Pero si es eso mismo, que te maten o te rompan la casa... bueno, farmeas madera, piedra y lo haces mejor. Pero que se burlen, insulten mientras lo hacen porq sabes que estás ahí? Pues no es una experiencia agradable en el juego. Es pvp obviamente, pero si te raidean te jodes y ya esta. Al igual que si raideas tu.

Pero el insultar gratuitamente da a entender la triste vida que tienen algunos xD

#1746 eh premoh, yo no he dicho q baneen a nadie. A ver si tenemos compresión lectora. Solamente la estás tomando conmigo xDDDD Grupito de 50 personas? Tranquilo, no bajo a tu nivel. Pero que en un alpha os creáis los amos del server porq vais en grupo y loteais los airdrop, pues eso es porq en vuestra vida personal no tenéis cosas mejor que hacer. Tanto a nivel peprsonal como en relacionarse con la gente. Este juego dice mucho de las personas y tranquilo premoh que he jugado a otros juegos de este tipo y se de que va, no soy nuevo en esto ;-) Lo que pasa que vosotros no sabéis lo que es un buen pvp en condiciones y no 4vs1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
adri_mlg

#1747 Triste tiene que ser tu vida que con 31 años que tienes te importe que 1-2 personas te digan algo por un juego. Vaya tela.

2 respuestas
1 comentario moderado
RaNGo

#1748 Lo triste es q tu la hayas tomado conmigo xD y que pasa? No me pude sentar mal el que me insulten? ah cierto, q tengo 31 años y ya soy un viejo q me tiene q dar igual la vida. En fin, se ve tu inteligencia en cada palabra que pones

1 respuesta
adri_mlg

#1712 Mira, este comentario no lo había visto, cómo coño tienes la puta poca vergüenza de decir que te he estado insultando? Te dije textualmente lo de "Halcon, me arrodillo ante ti" y luego me dijiste paso, yo a ese no le digo nada, mátame si quieres pero no digo nada, y me fui, tirándote 2 filetes de carne hechos, y te dije ahí tienes un regalo, si lo quieres lo pillas, y te fuiste subiendo la montaña.

Así que deja de decir que te he insultado, porque yo no he insultado a nadie todavía. Que lo hagan mis amigos no quiere decir que me quieras acoplar los insultos a mi porque yo no los he hecho, deja de inventarte las cosas.

1 respuesta
adri_mlg

#1750 No te estoy diciendo que seas un viejo y no tengas que jugar a juegos ni nada por el estilo, simplemente que con la edad que tienes se supone una madurez con la cual te tiene que sudar la polla basto que una o dos personas te digan algo por un juego, simplemente eso, no tengo nada en contra de tu edad ni mucho menos.

1 respuesta
oscarsat

Madremia como estáis los espartanos eh os veo muy subiditos. Sabéis que pasará si me troleais amigo halcón el pajarraco? Volveré a empezar desde 0 y punto porque el juego me lo tomo como lo que es, un simple juego. Vosotros no, vosotros os creéis dioses por joder a la gente de un server xD. Ah y OS recomiendo dormir y hacer vida social de vez en cuando y no estar 24\7 delante de la pantalla. Ale amigos aquí os espero con los brazos abiertos.

1 respuesta
adri_mlg

#1753 Yo no se lo que jugarán mis compañeros, ni me importa la verdad. Yo solo digo que juego al dia 1-2 horas, si eso para vosotros es estar 24/7 delante de la pantalla ok.

Ale, me voy que tengo cosas que hacer, nos vemos si eso esta noche cabesas!

RaNGo

#1752 La madurez no implica el echo de que si te insultan pueda afectarte o no. Eso va mas con la personalidad y como es cada uno. Solo digo que la gente no tiene respeto por nada, pero bueno. Es un juego que ni siquiera está acabado. Así que no tengo mas que discutir :)

Seguir de raideo e insultando (ya seas tu o tus amigos) por micro, un día os pasara a vosotros y entonces pensar en ese momento como os sentís :*

Que tenga una buena tarde señor.

2
oscarsat

Lo del tiempo lo digo como recomendación xD pero vais de fuertes por tener aks en un puto juego hahahaha y a ver si venís a casa de uno en uno o todos en pandi como siempre, que seguro que matáis a los que acaban de empezar y si veis a otro grupo ni os acercáis.

1
SpartanKing

#1739 Genuino soy yo el que ha insultado a EuRyNomE el que ha matado a medio server y el que ha estado insultando , me parece de muy mal gusto leer estos comentarios mas que nada cuando uno de vuestros Admins dijo bien claro que estaba permitido "insultar" mientras se cagaban en mis muertos y yo me defendía de "chanante_trinidad" (el cheto que posteriormente baneasteis) a partir de hay me lo tome a la ligera y como estaba permitido lo hice, y lo seguí haciendo, ni niño rata ni mierdas, si un admin me dice eso me lo tomo a pecho, tened en cuenta estas cosas a la hora de moderar un servidor ya que ahora se cambien las cosas indica que hay poca "Coordinación" por parte de vosotros , ahora me viene medio server llorando porque tiene que dar rabia que te maten y te insulten a la vez , llorones , que la mitad también me ha insultado mientras peleábamos y de cachondeo después he rabiado y os he buscado cabrones y si os tuviera delante os diría bien jugado cabrón! que sois unos extremistas y os gusta mucho dramatizar para joder al otro a mi si prohíben los insultos que los prohíban pero voi a ser yo quien os grabe a vosotros y cuando el admin banee a 10 personas por dia entonces no cambiéis las normas!!

Genuino si insulto y me cae un ban a todos los que me han insultado tambien les debe caer por lo tanto estais llevando la gloria de un juegazo a una caza de brujas que mira que sois mediocres algunos la ostia, yo asumo el rol de espartano destroza bambis/full equips/recolectores/soyamigo/imfriendly/ayudameneljuego porque me sale de los cojones y eso no lo va a poder banear nadie porque sinceramente este juego tiene esa libertad, si el admin quiere dejare de lado los "insultos" pero no dejare de mataros con mi lanza a ninguno de vosotros, os vais a quedar sin casa he dicho.

1
hawker

#1740 Que no entiendes de que se refieren al chat de voz y que del chat si pueden porque eso si lo pueden ver ?

1 respuesta
Lel

que es canviar? :psyduck:

larkkkattack

Yo ya le he perdonao la vida a 2 señores que se mostraron muy majos y solitarios.

Pero es la excepción, ayer a un tío se le salían los pies de la casa y murió a flechas X______D

SpartanKing

#1758 Campeón entonces vamos a cagarnos todos en nuestras putas madres por chat , tío si la infracción es "insultar" no importa el canal por la cual la ejecutes, asín que me parece una tontería lo que dices.

1 respuesta
RaNGo

A los que nos habéis insultado hemos hecho un /cry, pero vosotros los estáis llevando mas lejos todavía xD es otro /cry en toda regla. Porque no entendéis el porque nos lo estamos tomando tan a peho si es un juego, pero vosotros os preocupa quedaros sin gente para seguir trolleando o raideando xD y tampoco comprendéis el porque nos puede sentar mal que alguien nos insulte. Como es tan normal para vuestro mundo de insultos, pues para cualquier persona no lo es.

Este es un juego de supervivencia full pvp, pero hay gente que juega sola sin matar ni molestar a nadie y roleando (yo me fui lejos para eso mismo). Pero os la suda, tenéis que destrozarlo todo para hacer uso de vuestro poder en el server, que sois los mas fuertes, los mejores. Pero bueno, hay mas juegos a los que jugar y mas cosas que hacer en esta vida. (Quien quiera darse por aludido que se de, hablo en general y en la experiencia de este server, ya que no he estado en ningún otro, pero visto lo visto en gameplays es mas de lo mismo)

1 respuesta
SpartanKing

#1762 Pues si te has ido lejos a rolear, rolea por hay y no vengas al airdrop, ni raidees casas, intenta esconderte toda la vida en tu casita y vive tu rol de supervivencia hasta que te quedes sin nada y despiertes en la playa sabiendo que hay fuera hay espartanos preparados para quitarte tu madera , eres tu quien lleva esto lejos, es tan sencillo como si no te gusta te piras a otro server o a otro juego donde puedas recolectar de todo con un arcoiris de fondo y los animales se quiten un cacho de carne y te la cocinen en tu casita de winnie de poe, a mi no me cuentes tu vida de leñador, aqui se mata porque se puede , se roba porque se puede , y se destroza porque también si no te gusta nuestro poder ven arrebatárnoslo y deja de vivir tu "rol" de hippie pacifista en un juego donde o matas o te matan.

Y respecto los insultos ya lo he dejado claro arriba.

1 respuesta
M

la verdad que ahora mismo con este parche, como llegues como yo varios dias tarde al server... estas que haces algo contra gente armada jajajajaj

Zerokkk

Desde que metieron los blueprints jodiendo tanto la lista de cosas crafteables por defecto, el juego da mucho asco, pero que mucho, a menos que tengas una suerte tremenda y te toquen blueprints interesantes en los barriles.

Premiando la suerte en lugar de la habilidad, en fin, me apuesto lo que sea a que terminan aumentando los recipes por defecto, porque vamos... son ya varios días buscando blueprints y sólo he encontrado el del code lock xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

L4Nc3l0t

Realmente viendo el panorama y como cuatro niños rata han invadido el server, yo a Genuino le recomendaría que no le pusiese la etiqueta de MV al server porque vaya imagen esta dando xD

4
RaNGo

#1763 Jajaja yo creo que no sabes lo que significa la palabra "Rolear" en un juego. Tu te crees que con tu grupito sois los 300 espartanos, o en tu triste mundo. Fui al Airdrop a echar un vistazo, vi gente de lejos y me piré. Pero vosotros, con vuestra ansias de matar, fuisteis corriendo y disparando para matar y destrozar por pura diversión. Pues que quieres que te diga, eso no es pvp, es querer tener superioridad en un juego o internet para creerse alguien, ya que en tu vida real no serás nadie y no saldrás mucho de tu cuarto y si lo haces es para juntarte con tus coleguitas chupipandis a seugir hablando del juego XD

Eres muy triste, se nota tu nivel de madurez y compresión. Te lo digo yo -10 porque eres un niño rata en toda regla jajja

2 2 respuestas
UlfiNiste

Cada vez me da más palo leer lo que vais poniendo, en serio, señores, parad con las discusiones estúpidas sobre el comportamiento dentro de Rust

1
adri_mlg

Buenas he vuelto, #1767 que yo sepa todo juego PVP se mata por diversión, para esto es PVP. Si quieres rolear busca un server de rol, no uno PVP. Hablas de "querer tener superioridad en un juego [...]" tú vienes llorando porque no tienes esa superioridad.

No sé qué entendéis por niño rata, pero estoy empezando a estar hasta los huevos que llaméis a todo dios niño rata por la cara XD.

SpartanKing

#1767 Estoy harto de foros por gente como tu, personas que llevan su idea a tal extremo que nunca para el carro para debatir, no acepta criticas duras, y por ello tras una pantalla se cree con el derecho suficiente de juzgar al otro, con esto me refiero a que no salgo de casa, no tengo amigos, y no tengo vida, mi vida es el rust sin ello no podría ser nadie, tengo que creerme algo dentro del juego ya que fuera no soi nada, podrías estar contento si no crees en mi ironía por ello esta es la mejor respuesta que puedo darte campeón y ya que tu madurez es gigante sonríe y borra de este comentario la palabra en negrita, sabes peor que el hombre que no puede asumir o debatir esta el que trata de juzgar sin argumentos, sigue comentando dentro del foro eres un verdadero héroe te lo aseguro y yo un inmaduro niño rata que seguirá divirtiéndose con tu cadáver...

Usuarios habituales

Tags