Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Hachu

A mi me robaron 2 aks y 100 balas que acababa de conseguir hace por la mañana .

Y que mas da ... , agregue al supuesto a steam y buen rollo para preguntarle como lo habia echo

Yo si fuese admin al primero que se pase de la ralla no por insultar tipo mecaguen tu leche o cagarse en ti una vez . Si no que reitere insultos y cosas
ban de 2 horas . Que va entra otra vez y lo mismo ? Ban permanente

Tener en cuenta que los "youtubers" estos que son mas tontos que picio se han puesto a jugar al rust

1 1 respuesta
RaNGo

Jajaja vaya tela como se lo toman algunos por un juego, a mi me raidean, me destrozan la casa y me matan, pero ya está, no vuelvo a entrar y ya. Pero vosotros madre mía jajaja lo lleváis mas lejos de la cuenta xDDD

Gracias por vuestros comentarios :)

C

#1744 #1742
Genuin.Lechuja me estais diciendo que puedo ir a vuestra casa y desearle la muerte a toda vuestra familia para provocaros y crear pique??
Decirme donde vivis que vais a oir cosas que en vuestra vida oisteis.

Ivlas

Hace un rato, "sandro lucatoni" y 4 gilipollas mas, intentando raidear mi casucha a base de insultos.

Lo mejor de todo esq ni es una casa grande, y de recursos pues los q hay en las paredes xD pero vamos, eso no es lo importante, lo importante esq de los 4 que habia, 3 se han acercado insultando constantemente por voz ingame.
Banead a estos crios ya por favor. Si me quieren raidear que raideen, pero hacer el gilipollas e ir insultando molesta la experiencia de juego de otros jugadores.

Si, aqui yo soy el primero que les llama gilipollas, porque es lo que son, si me raidean y me despierto en el desierto, pues GG, pero estar insultando durante 15 minutos a un tio que esta dentro de su casa crafteando pues... me parece otro asunto.

PD: soltar un "eh ijoputaaa dejamee" o algo asi, o incluso un "me cago en tus castas" despues de q te maten pues tiene un ligero pase. Pero lo de inundar el chat de insultos o abusar de la voz ingame para molestar, deberia tener como consecuencia ban inicial breve, y si persiste, permaban.

4 2 respuestas
raford

#1774 como se raidea a base de insultos?

1 2 respuestas
DaTaCoM

#1775 Siendo un Spartano.

2
Mynkon

A mí me molaba que los dos parguelas de siempre dejasen de soltarme bastadas relacionadas con fregar y sus pollas. (◡‿◡✿)

Jotakaese

podeis bloquear las comunicaciones de voz ingame, o incluso deshabilitar el chat, no entiendo porque venis aquí a contar vuestras vidas, os equivocais de foro :D

2 2 respuestas
Mynkon

#1778 en serio? o_o omg cómo

hawker

#1761 Bien...tendre que escribirlo con mas detalle que aqui las cosas parece que no llegan..

El Admin puede actuar sobre los comentarios que se escriben en chat ya que esos si quedan registrados y pueden verlos, que es a lo que el se esta refiriendo. Y sobre el chat de voz no pueden hacer nada porque no hay registro grabado de esto, ni pueden verlo, necesitarian de alguna prueba para actuar(grabacion).

Y si te fijas y lees, eso dice el Admin, que pueden actuar sobre ciertos comentarios en chat, pero no en voz porque no hay pruebas sobre estos. Y el otro sigue tostoneando sobre el chat, habiendo dicho ya previamente el admin que si estos ya sobrepasan, si se podria hacer algo con los de chat, pero por voz no porque no hay pruebas( te lo repito por si acaso ).

Espero que ahora lo entiendas bss tkm.

2 respuestas
raford

#1780 ereh un amargaoh , riete de ellos (nosotros) y au

pd: si ya saben como me pongo pa que me invitaaaaaaaaaaaaan

hawker

Esque es de risa..xdd irse a chivar al profe o a llorar a mami porque os dicen algo en un juego, como si fuera lo mas anormal del mundo pero vamos ya paso del tema, lo que mas me enerva es la peña que no lee.

adri_mlg

Mira, podríais uniros todos los que estáis llorando por aquí y haceros vuestro grupito, no mejoraréis una puta mierda ni en grupo, pero ya no lloraréis solos.

1 1 respuesta
minired

El problema del juego (del juego, no de que se hagan grupos que lo veo hasta necesario) es que no hay ningún tipo de estabilidad, si fuera en plan, una zona pvp y una no pvp o del palo que hay un material inraideable lo vería perfecto, en plan que te tiraras la tira para hacer cuatro cosas pero con cierta estabilidad y si te matan por el camino ajo y agua pero si lo consigues ya tienes eso siempre lo vería perfecto. Pero vaya, que se junten unos cuantos lo veo normal.

EuRyNomE

#1751 la perra gorda para tí.

Si esto es territorio comanche, que lo sea para todos.

C

#1780 Pero la cosa es que el admin NO HACE NADA, pasa de esa gente

1 respuesta
EuRyNomE

Deberiais de poner el mapa del server en #1, es una locura buscarlo por el thread xD

Genuino

#1786 como tu tambien deberias hacer, ya he dicho que si tengo pruebas que esa gente solo entra para insultar sin más, bajo ningun contexto, entonces por supuesto que tomare medidas.

3 respuestas
KARMA

Me hace gracias que la gente use glitchs para poder romper las casas :) , porque sino no tengas pelotas a entrar

PaCoX

pongo el mapa con anotaciones, por si queréis poner donde tenéis la casa o poner las casas de otros XD

2 respuestas
SoTh_YoShi

#1790 Gracias, lo único sensato que he leído en este post en todo el día.

Hachu

#1790 Ponlo en spoiler colega que si no cualquiera ajeno mete la mano

Mynkon

Y cómo te enfrentas a peña con AK? Nos han venido 3 a casa y no caían a flechazos xD aguantaban mil y te matan en ná

Angel89

Da iwal las aks el problema son los ninis, a los q se representa perfectamente con esta imagen

1
Ivlas

#1775 de ahi el "intentando".
Que pareces tonto hijo, lee el post entero y no lo que te de la gana extraer y sacar de contexto.

#1778 otro tonto.
Que puedas deshabilitarlo no significa que tengas que hacerlo por cojones por que 4 imbeciles esten molestando.
Ademas, si lo desactivas, te pierdes lo que te puedan decir otros jugadores ajenos al problema. Por lo que no es una solucion eso que has dicho, lo cual por cierto, tampoco indicas como hacerlo.

#1783 vas de flipao o algo ? Tengo una noticia para ti, es un JUEGO de pc, bajate los humos.


#1788 el problema es, como grabar a alguien con voz ingame.
O tienes un pc capaz de soportar grabar video mientras juegas, o no pasa nada?

Hay otras medidas, otras posibilidades, y no hablo de banear a la primera ni much omenos, pero una cosa es que 4 tontos queden impunes por que "no hay nada grabado".
Tan facil como saber si 20 personas se quejan de otro user, si esas 20 no son amigas entre si (para evitar chupipandis), pues algo falla.

2 respuestas
Kalgator

#1771 Hola hachu :D, hasta te habia ofrecido regalarte una de las ak por que me caiste bien :P XD

1 respuesta
C

#1788 Pero no te das cuenta que somos la mitad del server o mas que nos quejamos de los mismos tios? yo tengo fotos de ellos insultándome a mi y tu puedes mirar el log y ver que ni les respondo

1 respuesta
itonny

Chicos es un juego que se basa en el PVP y si os molesta que os maten este no es vuestro juego. A las malas tenéis varios servidores PVE donde construir vuestras cosas y llevaros bien con el vecino pero no intentéis distorsionar el gameplay del juego

Aquí el único problema que hay son las faltas de respeto gratuitas ya que no todo el mundo es igual y cada uno se toma las cosas a su manera siendo mas o menos maduro.

Y no veo aceptable que se banee a alguien solo porque la mayoría diga que insulta ingame por voz, yo personalmente sin pruebas no metería ban a nadie ya que hay muchas personas que repiten la misma mentira una y otra vez hasta que la gente se lo traga por pesadez. (En el caso de los espartanos lo haría ya que ellos mismo lo reconocen.)

#1797 Si las tienes pásaselas a Genuino

1 respuesta
Kalgator

#1798 Es que realmente lo que nos quejamos son de los "espartanos", que van insultando todo el dia, se creen guays o algo por que otra cosa...

2 respuestas
itonny

#1799 Simplemente no hay que darles atención, son niños y cuanta mas coba les des mas se suben. Y como ya dije estos ya han reconocido que se dedican a insultar a todo dios por lo tanto estaría correcto que se llevasen un bonito ban.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags