Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

EuRyNomE

#1795 no lo intentes más, en serio.

Hay algún tipo de vórtice oscuro en este hilo que impide que se vea lógico lo que tú pides, que es exactamente lo que pido yo.

1 respuesta
Mynkon

Na, en fin. Sin sentido lo jarto de la AK. No puedes hacer nada. Vaya balance hace falta

Hachu

#1796 Pues ya sabes ... , que estoy falto de defensa personal

larkkkattack

Totalmente, la puta AK te roza y estás dead aunque vayas full equip xD

Y van 3 ijoputas ahi con el monopolio, ya había bastante descompensación arco-melee/armas de fuego antes, ahora con la AK es absurdito

PaCoX

yo quitaba las armas de fuego e implementaba solo armas no complejas rollo jabalina,espadas,arcos, ballestas, etc. Las armas de fuego estan muy op xD

1
JesulinOP

Os quejais de las armas de fuego pero... de la mayoria de paredes bugeadas? :¬¬:

miky96es

#1544 Pues lo dudo mucho ya que dijo uno de los admins me has matado de un martillazo y de la nada me echaba del servidor entonces estaba seguro de que me banearon, mi grupo salto y nos banearon a todos, al día siguiente intente entrar al servidor y me dejaba sorpresa, todos muertos y sin casa. Esos no es saber administrar... Siento la mala publicidad, es así ya que encima entramos en el teamspeak y lo único que dijisteis fue niños ratas fuera y echasteis al que intentaba razonar la situación. :mad:

1
Ivlas

#1801 que dices tio? que fumas? XD

1 respuesta
Ivlas

#1800 no hay que darles coba no, simplemente q no molesten, si molestan, puerta.

Asi de facil, y como se hace en todo servidor de todo juego. Y por no molestar no malinterpretes, no digo q no haya pvp, digo que no haya subnormalidad y mal comportamiento gratuito con animo de joder. Raideos todos los hagan falta, una cosa no tiene nada q ver con la otra.

3 1 respuesta
Dalveen

#1809 define que es para ti molestar en rust

1 respuesta
baruczgz

#1774
Sandro Lucatoni, h4lcon and company no???
Es el tipo de persona más desgraciada que te puedes encontrar en un juego Online...
Es demasiado absurdo verlos y escucharlos.
Parecen niños de 10 años, pero deben ser gente de 25-30 con el intelecto justito.

5 1 respuesta
raford

#1795 Sigo sin entender como se raidea a base de insultos

1 respuesta
B

Paso cerca de una casa y suena de repente: "Fuera de mi zona hijo de puta", me acerco a ver al susodicho y sale uno con una lanza a intentar matarme, un tal kenny noseque.

EuRyNomE

#1808 que no pienses que te van a entender con lo de los insultos.

GarenCry

#1811 Si me tienes envidia tio no es mi problema :S

1 respuesta
JesulinOP

#1788 ¿Nada al respecto de la mayoria de paredes bugeadas que no bajan ni disparando con armas de fuego?

2 respuestas
K

#1816 es patetico que vayamos 3 tios con aks y no podamos tirar una pared por el maldito bug, a ver si lo arreglan ya

1 respuesta
baruczgz

#1815 Te ha faltado decir:

"De tu envidia nase mi fama"

Gracias por corroborar mi comentario.

1 2 respuestas
K

#1818 vasilan pero no disen mi nombre

Ivlas

#1810 pues q 4 tios se pongan a insultar spameando ingame con voz de manera continua por ejemplo.

#1812 dejalo, no te llega para entender el post, vas justito, pero no pasa nada, hay muchos mas como tu por aqui, estaras en buena compañia.

1 respuesta
Velmot

#1816 #1817 El bug de las paredes no es algo que se vaya a arreglar así porque así porque lo pidáis, es algo que tendrán que solucionar los desarrolladores, no el administrador. Otra cosa es que pidáis reinicios de servidor. Pero claro, luego os quejaréis de que por qué se reinicia o si sale algún problema de que por qué se toca nada. La misma historia de siempre.

Si no podéis tirar una pared un día, probad otro día.

3 3 respuestas
raford

#1820 Gracias por entenderlo ivlas (L)

pd: Amargura

XaViMeTaL

Solo digo una cosa: en el server el admin es Genuino y él decide.

Pero aquí no se va a tolerar insultos de ningún tipo. Si tenéis problemas podéis hablarlos como personas civilizadas por aquí o por MP. Si no, golpe de remo.

6
1 comentario moderado
JesulinOP

#1821 Yo no te lo discuto los temas de desarrollador / administrador.

Solo he comentado por aqui y en el juego el tema de las paredes. No se, para mi que no pueda entrar en una casa ajena en modo Ninja me jode. Ya he visto que vais a reiniciar el servidor esta noche.

Buena suerte y cuidado al darle al botón de stop.

hektor93

Yo solo que cuando llevo un par de horas jugando y dando vueltas como un gilipollas acabo asi xD

1
baruczgz

#1824 Que muy bien, lo dicho. De mi envidia nase tu fama, triunfador.
No sigas corroborando las cosas...

GarenCry

#1821 Si le metes un reset se arreglan las paredes

K

#1821 mi queja no iba al admin del server ni mucho menos

pixT

Ha petado o es cosa mia?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags