Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

TheHuma

#2610 Gracias por tu trabajo Genunino.

Genuino

Servidor actualizado!

Nosk

Actualizando cliente =)

Franru

viva!

LoSsct

Podeis poner foto del mapa?

1 respuesta
Onehit

Ha habido wipe hoy verdad?

Velmot

#2615 La página que uso para generar el mapa está en mantenimiento. Cuando esté disponible lo generaré y lo subiré. Be patient.

1 1 respuesta
Zerokkk

¿Alguien podría hacer un resumen de qué ha cambiado en el juego a lo largo de este último mes? Gracias!

1 respuesta
Cypress-Hill

Y lo del map¿?

LechuJa

#2617 ¿Podrías subir el mapa por favor?

1 respuesta
TheHuma

#2618 http://www.mediavida.com/foro/mmo/rust-cortando-arboles-pedradas-492966/108#3215

Genuino

#2620 Aun esta en mantenimiento al web para generar el mapa, en cuanto este lo subiremos.

Cypress-Hill

Resumen del nuevo parche = el que no tiene piedra para hacerse una casa encima, pierde el tiempo.

Genuino

Imagen del mapa actual:

1
M3nDi

Voy a contribuir

2 1 respuesta
CARCELERO

Que raro, entro al juego y veo que habla la gente porque veo solo los avatares, pero no veo lo que están escribiendo, a alguien mas le pasa?

Y otro bug es con las puertas, las hago, pongo codelock y se me caen solas al rato xD

M3nDi

Bueno, despues de ver a nuestro amigo H4lCON VIAJES del server y este ha sido el resultado:

Pazo troll

1 respuesta
squa1o

#2627 Pensaba que no era posible, pero sois más pesaos que halcon y cia. :psyduck: De verdad deberíais juntaros porque sois tal para cual

EDIT: Y que conste que nunca me he cruzao ingame ni con vosotros ni con ellos, puramente de lo que leo por aqui/chat, así que tela.

sudoGenkii

Despues de 3 intentos al final una parejita de cabrones se han empeñado en entrar en la casa y lo han conseguido.

Llego de cenar voy a salir a farmear un poco y están los 2 cabrones que han venido varias veces detrás de la puerta como alimañas hahaha...

Disfrutar el loot que llevaba, o la casa xd.

Esta claro que jugar en este servidor solo es complicado/imposibru.

M3nDi

Me kickean, me banean, la gente me llama retrasado y demás insultos sin ban ni kick ni nada.., pero a mí por hablar por chat de juego que la gente puede desactivar, y por poner en mayusculas VIVA LA ONCE, PUES VIVA VIVA Y VIVA LA PUTA ONCE, EL MEJOR CLAN DE ESPAÑA Y DEL MUNDO DE TODOS LOS JUEGOS

1 respuesta
TheHuma

#2630 al que no se puede desactivar es a los que están dando por culo todo el día como tu. Espero que algún día encuentres las neuronas que te faltan.

1 1 respuesta
M3nDi

#2631

Tienes que verte este hilo y este blog, lo entenderás todo

http://wwwclanonce.blogspot.com.es/2010/02/clan-once.html

http://www.mediavida.com/foro/dota/la-once-475466

VIVA LA ONCE - TE UNES A LA ONCE O ESTÁS CONTRA LA ONCE

Recuerdos de la casa INRAIDEABLE

1 respuesta
Kaioshuken

#2632 Por lo que leo y veo es un grupo de acogida de niños ratas, me parece muy bien que aquí, al menos, encontréis algún amigo.

P.D: El líder tiene que ser un diamante en bruto.

4
C

Yo si dejaran de hablar por el chat me daría igual... pero es una pesadilla leer a los mismos todo el rato...

Gran trabajo el de ayer genuino y Velmot :)

Guiduf

Pero qué queréis que os diga... para leeros solo a VOSOTROS hablando de VOSOTROS y de lo perfecto que es VUESTRO clan sin aportar nada a la comunidad me alegro mucho que os baneen en el chat.

Estais muy mal, buscaros una novia, que os hace falta.

2
xuse92

Puedo entender el enfado de la gente porque para algo está el srv de ts3 de mv, skype o otro método de comunicación que no sea spamear el chat. Con lo cómodo que es usar al voz y la gente escribiendo... y lo peor es que es para comunicarse entre ellos, que mas me da a mi si le vas a decir al compañero tuyo que ponga un pilar o ponga un bloque. Es que me la suda.

spoiler
1
Perestroika

Suelen venir muchos reportes de este thread y al leerlo más o menos me pispo cual es el problema. No es esto una barra libre para que os llaméis cosas. Si seguís así estaré mucho más encima y lloverán regalos.

Paz.

3 1 respuesta
TheHuma

#2637 me pregunto yo mas bien a quienes se deben estos reportes.

Es normal que lluevan los insultos, dentro del servidor no se hace nada contra ellos, (Solo con los mas graves como me cago en tu .......) y claro, como tiene el nombre de mediavida la gente se acostumbra mal y piensa que esto es lo mismo.

1 respuesta
Perestroika

#2638 Ya, por eso. Intentad estad más encima con el asunto y darle a la banderita y yo acudo, que da pena ver threads así de sucios.

1
SpartanKing

La ONCE es un clan de mindunguis profesionales con una especie de retraso que todavía no esta diagnosticado, sus inicios provienen de una asociación de nerds a los cuales le hacían bulling y no mantenían sexo si no era a través del habbo, estos nerds en cuestión eran: Paus3d, Whasting, Boke, Xxole, Dop, AlaarabianGod y Rokokoko La once mantiene una ideología extremista de auto motivación creando entre todos ellos una burbuja de superioridad humilde y rol de héroes de juegos online inexistente cuando la realidad es que realmente parece que jueguen con muñones. El líder de la once tiene voz de Jabba the hut y su mayor aspiración en la vida es salir en mas fotos como alguien importante al ganar un torneo de Dota2 ,aquí una foto de los susodichos (paus3d no cabía en la foto) http://ecetia.com/2014/06/gamergy-dota-2. Este grupo de nerds empezó a darse cuenta que la única forma de llamar la atención en sus pobres vidas fue intentando hacer el mismo daño que a todos ellos le hicieron en el patio del colegio, recordaron su infancia llena de cartas de magic y cromos de pokemon, ahora esta gente esta buscando hacer justicia y contrataron a un vendedor de zapatos con aires de liderazgo a través de una pantalla ,que lidera un grupo de energúmenos con ansias de poder dentro de este servidor, su nombre es mendi, aparentemente parece una persona pero no os dejéis engañar, este tío fuera del team speak el único poder que tiene es vender su mazo de cartas o zapatos por una pagina web que no le funcionan las fotos y tiene un problema de marketing bastante serio. Os aconsejo que no os dejéis infectar por este virus llamado ONCE que no le compréis ninguna chancla a este señor MenDi y no le deis la importancia que no se merecen, la ONCE es la mayor enfermedad que tiene este servidor ahora y su "cura" (DaTaCoM ruLEz) es no darles importancia.

Un abrazo a toda la gente de la ONCE, los humanos también entendemos vuestro dolor no sois unos incomprendidos.

4 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags