Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

DaTaCoM

#2640 la ONCE es la mayor enfermedad que tiene este servidor ahora y su diagnostico es no darles importancia.

jajejeajajaja el diagnostico es no darles importancia, WHAAAAAAAAAT?

Pero que dices, no tiene sentido ninguno. Deja de utilizar palabras que no sabes lo que significan.

Después de leerte me queda claro que la enfermedad del servidor eres tu.

1 respuesta
SpartanKing

#2641 ajjajajajjajajaaj datacom archienemigo numero1 sapeeeee

1 respuesta
squa1o

#2640 He de admitir que la parte de "no le compréis ninguna chancla a este señor MenDi" me ha gracia xDD Ahora sólo falta que les sigas al server al que se vayan y los demás podremos ser felices.

1 respuesta
SpartanKing

#2643 Hay cosas que no se pueden cambiar, yo me quedo.

TheHuma

PUTADA Descripción gráfica, PUTOS BUGG!

DaTaCoM

#2642 Para considerarte archienemigo te tendría que considerar como un igual. Me siento hasta ofendido.

1 respuesta
SpartanKing

#2646 increible datacom, que superioridad gastas, cuéntanos mas...

1 respuesta
shadyz

#2625 Un aplauso campeón.

1
DaTaCoM

#2647 -> #2640

cuéntanos mas...

Fidelius

Niños, para medirse sus penes de quinceañeros vayan a algún hilo de FEDA.

PaCoX

datacom es el kinder sorpresa del server, siempre k lo matas lleva algún arma encima

1 respuesta
J

Volviendo a temas del juego... en este nuevo mapa, cuantos radtown hay? yo en la imagen solo veo 2 en la zona Este del mapa (no pido que me digan donde estan, solo si hay alguna más que las que se ven a simple vista en la imagen)

Guiduf

Pues si, yo creo que lo mejor que podemos hacer es ignorarlos como grupo, hacer como si no existieran y no contestar lo que digan, es lo que quieren y de alimentan de EGO, si hacemos caso lo alimentamos y lo nutrimos. A pasar de ellos y ellos solos van a dos opciones:

1 - Irse de este server a buscar mejores prados donde comer EGO

2 - Convertirse en personas (poco probable)

Aprobecho el post para comentar que busco grupo, tengo una casa en el desierto, pero no es un problema si alguien le interesa y esta en otro bioma.

Un saludo a todo el server y felicidades a Velmont y demás admins por que os lo currais.

1 1 respuesta
DaTaCoM

#2651 Es peligroso salir solo con tanto gitano suelto, te ven y aparecen los 20 primos, hay que ir preparado.

Pero vamos hace 1 semana que metí un eject en el server y no volveré a jugar ahí, por no vaciar el servidor no diré pq, pero espero que no siga todo igual. Así que dudo que abrieras muchos huevos kinder. Y si los abriste anteriormente te lo repartiste entre mínimo 4.

1 respuesta
M3nDi

#2653

Despues de ver todo el odio generado en el servidor, por el clan supremo ONCE, uno se da cuenta de que los 4 pazo trolles que están en este server, ven peligrar su protagonismo. Por ello queda claro el odio que tiene la gente a este gran clan llamado "ONCE", es lo que hay tetes, de vuestra envidia nace nuestra fama.

Así, lo que ocurre, es un claro ejemplo de protagonismo, todos quereis ser el centro de atención del server.

Por ello la ONCE va a liberar de este server a la tirania.

Lo siento, la ONCE hace mucha pupita.

Dejar de llorar por el hilo y volver a este solo en el caso de que.. veais una screenshot con la piedra en vuestra cabeza ( Si, os habré matado )

Saludos.

1 respuesta
PaCoX

#2654 no te lo temes como una critica, eres de los pocos que sale con armas, que muchos las cogen y solo disparan por la ventana o salen en grupos de 3.

C

El chat de Rust es muy rudimentario aún... Espero que pronto añadan la opción de crear grupos y sobretodo la de ignore, entre otras.

1 respuesta
P

#2657 Dios te oiga con lo de ignore.....

1
J

#2652 no todos a la vez, gracias ^^

Ne0_Z

Que quede claro que mi critica no va por el server de mediavida, solo que posteo aquí porque soy jugador de este server, (Es en el que mas he disfrutado). El juego es simplemente frustrante y que un alpha valga 14 euros en steam, (6-8 en otras paginas) para solo testear y que haya wipes semanales y wipes completos al poco tiempo ...

Yo pagué porque queria disfrutar de un survivor y me habia convencido viendo gameplays lo que no sabia era que habia tanto reinicio, (El juego me gusta bastante y tiene un grandisimo potencial) Pero siento que juego para perder el tiempo mas que para divertirme.

Claro lo fácil es decir: pues esperaros a la beta, pero eso cuando será? en un año? dos? ... claro yo queria disfrutarlo AHORA. Sigo pensando que ha sido una decepción y una compra precipitada debido probablemente a no haberme informado más sobre el status de esta alpha, me pudo mas el hype de los gameplays.

4 respuestas
muffing

Alguien me enseña a jugar?
Ya me he leido lo básico

3 respuestas
J

#2661 Guía básica:
Naces.
Vives.
Golpeas un árbol con una piedra.
Te matan.
Naces.
Te matan.
:D

PD: good luck, no tiene mucho misterio.

J

#2660 Una Alpha es para testear, nadie te la ha vendido como producto acabado y nadie te obliga a jugarla. Si quieres disfrutar ahora, aparca el juego y ponte a otra cosa. Y sí, te has precipitado en tu compra: gente hypeada como tú no debería comprar un Early Access jamás.

1 respuesta
J

#2640 Viendo la foto http://ecetia.com/2014/06/gamergy-dota-2. , se me han aclarado todas las dudas. Gracias.

Franru

#2663 Perdona pero... te has molestado en leer a #2660 ? si es exactamente lo que dice, que la culpa es suya por no haberse "informado más sobre el status de esta alpha", es que lo siento si te ofendes, pero cansa un poco que siempre "ataquéis" así a la gente que se queja por ello, la gente que no usa términos como "gente hypeada como tu no debería comprar un early access jamás" están en todo su derecho de comprar lo que les de la gana con su dinero y después equivocarse o no. No te lo tomes como algo personal, pero es que creo que se sobrepasa la barrera que hay entre "yo llevo años jugando a este tipo de juegos voy a ayudar a los demás" y "soy un puto gamer de la hostia con mis términos y mis medallas en steam y los demás unos fracasados"

1 1 respuesta
sefirus

#2655 dinos quien eres de la foto http://ecetia.com/2014/06/gamergy-dota-2 y nos reimos un rato

1 respuesta
M3nDi

#2666

soy el gordo de detrás del de la camiseta amarilla, tete

1 respuesta
PaCoX

#2661 guía rápida:

Dia1 -

objetivo recetas
4 3 respuestas
Franru

#2668 Siempre tengo la duda de tu nombre dentro del servidor.

1 respuesta
xuse92

#2661 comentarte que las recetas que habla #2668 es para aprender a craftear nuevos objectos y estas aunque te maten no las pierdes. Por ejemplo si encuentras la receta (blueprint) del hacha de piedra (tienes que aprenderlo -> study) pues necesitas 100 de roca y 200 de madera (las unidades no lo se porque no me acuerdo) para que te hagas una idea.

pd: creo que no me enterado ni yo, dios que mal

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags