¿Servidores caidos? ¿Que ocurre?: Respuestas

J

En cual juegas tu Blade? Hay millones...

Blade46

pues depende a lo k me apetezca

En esa pagina que te he pasado tienes para poner, si lo quieres español, si lo quieres DM(War3,GG,Zombie,etc...).

Y tambien te pone el listado de gente que actualmente hay jugando y el mapa.

Si quieres algo español y medio bueno. http://www.zonafrag.com/

J

Muchas gracias tio!

jobamA

weno ke ke vais hacer mas de 2 semanas sin ellos....fue un error? o eske os estan tomando el pelo,xk un error de cobro no se tarda tanto en arreglar.. un pokito de seriedad

Blade46

Pues el problema esta que el encargado del tema no aparece por ningun lado...

Cuando dicha persona este activa no tardaremos mucho en solucinar esto

granaino127

En efecto fue un problema en el cobro pero ha coincidido con que parece ser que no andan disponibles los encargados de este tema, uno de ellos anda de vacaciones.

Esperemos que no se demore mas el tema y tengamos alguna noticia pronto.

goLBeRLyyyn

Buenas, soy nuevo en la web aunque llevo ya timepo jugando, desde ono, algun admin podria poner algo mas detallado sobre la situacion? Cuando volvera aproximadamente la persona encargada que esta de vacaciones ?

Saludos

go[L]BeR!

edgar23

#37 Como dice #36 están de vacaciones jeje. La solución creo que es esperar, nada mas.

goLBeRLyyyn

Ok, Gracias #38

Jacob_Conde

Pues vaya mierda de organización tienen los de los serveres. No hay nadie que pueda hacer nada, todo depende de uno, el día que se muera ese se les cae el negocio, que patéticos.

n4x0

#40 tu crees que es facil llevar una comunidad asi?

Despreciando algo sin saber nada...

euforic0

#41 mas a su favor...si es tan complicado llevar una comunidad asi (cosa que no dudo) porque solo la lleva uno?? y cada vez que hay que hacer algo solo depende de uno?? Si dependiera de 2 o 3 digo yo que hiria mejor la cosa, no creeis?? Un saludo.

granaino127

#40 Lo mas común es que sea el dueño quien se ocupe de eso. Es por eso que depende de 1 persona, pero eso pasa en todos sitios....

¿Conoces alguna empresa en la que el material y demás se pueda comprar sin estar el dueño o sin su aprovación? ¿Quien va a poder tocar los fondos de la web para hacer eso si no es el? ¿Tu darías tu número de cuenta a alguien para que disponga de ese dinero?....Son ejemplos de porqué se encarga una persona....Si fuésemos "PakosClub" y todos pagásemos por los servidores en una cuenta común habría 6712536152673 personas para solucionarlo, pero aun así siempre habría una persona encargada de esa cuenta y todos no tendrían acceso.

Habla con un poco de cabeza antes de soltar tonterías, al fin y al cabo es lo que casi siempre haces.

goLBeRLyyyn

#43 Y esa persona encargada que esta de vacaciones (o algo asi se mencionó) la habeis llamado para comunicarle lo que esta ocurrinendo? si es asi, que es lo que a contestado? saves cunado va a volver de vacaciones ?
Ya son 2 semanas sin nuestros servidores favoritos comprende que estemos impacionetes por que se arregle el asunto.

Un saludo !!!

S

Pero que le van a llamar, si son conocidos de inet, no tienen nadie su movil, y es lo normal vamos.

Site

Yo solo digo que cuando vuelvan los servidores que mi ban este quitado, ya que es de un mes y casi (no dentro de mucho) expirará y espero que no hagais lo de siempre, de extenderlo por toda la cara...

#43, Se nota que eres muy listo, nunca te equivocas, que envidia...

Espero que se solucione pronto

suB

eso de como siempre no se porque lo dices, cuando no es una realidad.

x cierto la envidia es mala ;)

granaino127

#46 No creo que tengamos que tener el don de la sabiduría suprema para suponer, intuir o saber una obviedad porque al fin y al cabo es una obviedad.

Perdón por tener un coeficiente intelectual de 120.

PD: ¿Ampliar un ban por toda la cara como siempre?...No te hagas el graciosete a ver si ocurre de verdad ;) y no "por toda la cara"..

Site

#48, Eh, me preocupa.

Mi vida no depende de una caja ;)

granaino127

No trolls :clint:

1 comentario moderado
Maiko

En cuanto se tengan noticias se os informara, tranquilidad.

Pd: Estan tan caidos que incluso estando los servers off hay gente que viene hablando de la duracion de su ban... es lo mas logico claro.

suB

#52 no te molestes mucho, ya nos a dicho q hay nos quedamos nosotros y nuestros servers, sera xq ya no le importa.......

S

Joder #50

spoiler
QuitCat

#43 Pues lo mas lógico en cualquier empresa es que no todo dependa de una persona , es por eso que hay jefe , subjefe , director, vicedirector , etc ... Cuando el jefe esta de vacaciones , siempre hay alguien que se puede hacer cargo de sus funciones , sino ... mala empresa esa. (Entendamos por empresa que tenga mas personal aparte de jefe y 2 empleados , obviamente).
Yo veo algo mas que lógico que tiene que haber alguien que pueda ejercer de jefe en ausencia de este ...
Respecto a lo de la cuenta bancaria , en temas de negocios , y sobretodo hablando de empresas , en temas de lógica repito, deberia haber una cuenta destinada a la empresa ,donde se ingresa y de donde se saca el dinero necesario para operaciones de esta misma. Dudo yo que en ningun jefe( Vuelvo a decir ,que no tenga solo 2 empleados) , haga operaciones economicas y demas transacciones con su cuenta bancaria personal , es algo de cajón.

Menos mal que deje el cs hace ya 1 mesecito o por ahí , porque aquí parece que teneis un cachondeo... XD

PD : Hey siteee ! Que pasa fea !

granaino127

#55 Nah, dejalo.... obviamente la comparación de una empresa es una comparación. Esto no es una empresa "puramente". Además hay varios miembros en el MV TEAM (3) pero uno es el que se encarga del pago.

Y Por supuesto la cuenta que se usará para los servidores no será la personal, pero una cuenta que puede albergar cantidades de dinero importantes (esto no es una web ramdon de un clan) no están disponibles para una persona que conoces de internet... ¿o tu pondrías a disposición de cualquiera una cuenta por ejemplo con 300K de euros?, es un ejemplo.

jobamA

pero ese tio ke se ha ido 1 mes entero de vacaciones o ke?,cuando va venir el pive ese, al ritmo ke vais volvereis a poner el servidor en marxa para navidades,de lo unico ke se va a llenar es de niñatos k estaran de vacaciones,pos nada eso,rapiditoooo eh xD

goLBeRLyyyn

De regalo de navidad, los servers activos !!!! bieeeeen XD

T

#57 Joder ya ves, vaya vacaciones mas guapas se esta pegando este hombre jaja, yo tambien quiero un curro asin!

Habra que ser pacientes, que luego se coge con mas gustito el CS

HERMANOS, A PECAR COMO MARRANOS!!!

goLBeRLyyyn

#56 Nos avisaras mediante algun tipo de mensaje privado o abrinendo un post o algo quando los servidores esten activos de nuevo ???

Usuarios habituales

Tags