¿Servidores caidos? ¿Que ocurre?: Respuestas

edgar23

Este hilo ya no vale, los servers han cerrado

SaBaNdIjA

#60 en el caso de que se vuelva de nuevo tranquilo que se avisará en la web.

goLBeRLyyyn

ok #62

granaino127

Los que realmente estáis interesados en los servidores, podéis crear un hilo con propuestas para poder financiar los servidores.

Aparte recordar que una forma "gratuita" de hacerlo es pinchar habitualmente en la publicidad de la web, si aunamos fuerzas entre todos, se puede conseguir volver de nuevo.

7 días después
jobamA

ke nosotros tenemos ke hacer ke?? si segun como decis sois una gran plataforma y to la pollada esa,deberiais tener a gente trabajando para ello y no pasar aver si ocurre algun milagro.....asike ya sabeis trabajando duro se llega lejos. tokandose los huevos y exar la mierda a otros es mu facil pero no se lelga a ningun lado.Entonces el tio ese ke taba de vacaciones ya volvio o ha desaparecido del mapa?? eske tener solo una persona ke se ocupe de esp me parece increible pero weno. EN fin se sabe lo ke va a pasar? cuando estaras activos los servers de mediavida? los servidores desapareceran?? son muxas preguntas y nadie sabe contestarlas......

edgar23

#65 Vas un poco atras respecto al tema...

granaino127

#65 Pues yo creo que antes de hablar de más, deberías leer todo lo referente al tema y no soltar una parrafada sin ton ni son.

Saludos.

suB

#65 que cosas mas raras dice este, infomate mejor antes de decir nada xD

WowXola

#65 OLE!!, solo con leer la primera frase ya me he aburrido.

No opines si no sabes, es mejor callar y no parecer tonto que hablar y parecerlo.

QuitCat

#69 No es asi : Es mejor estar callado y parecer tonto , que hablar y despejar las dudas.

2tor

#70 http://www.youtube.com/watch?v=-4eVfG2RjxU

cotito

pakos club pakos club pakos club xD

Usuarios habituales

Tags