¿Servidores caidos? ¿Que ocurre?: Respuestas

granaino127

Aunque es de suponer, debido a que hay bastantes preguntas he decidido crear este post oficial.

Los servidores andan caidos desde primeras horas de la tarde. Seguramente hace falta reiniciar las maquinas pero debido a que la persona encargada de este tema (y con el acceso para hacerlo) no está activa, tendremos que esperar.

Intentaremos tomar algunas medidas para reponerlos lo antes posible, pero sin esta persona no podemos asegurar para cuando se repondrán.

Un saludo

Blade46

SERVIDORES ACTIVOS DE NUEVO!!

B

#1 cuando estén caidos los servers envianos email a soporte. Solo tu para evitar avalancha de emails. Ayer me enteré que estaban caidos por este post..... En su defecto puedes avisarnos en el chat web de nggn.net.

SkOi

Si quieres evitar avalancha de mails, será mejor que edites y se lo digas por privado..
xD

Fr1moOsT

siguen caidos? porque ami no me aparecen.

suB

me da a mi que si que estan caidos otra vez xD

Jacob_Conde

Pues va a ser que si, que han vuelto a caer de mala manera.

granaino127

Los servidores han sido cesados temporalmente por un tema de facturas.

Ya he informado del tema, esperemos que se solucione pronto.

Karnofago

no aparece el tio..., facturas... :¬¬:

gRaNaln0

#9 n1 exaba de menos un chiste de esos cutrecillos para cuando estas borracho. Son con los que mas te ries xDDD

S

La crisis, es normal :)

PeTu

Oh noes!!

D

Siguen caidos xD

P

siguen caidos, :qq:

n4x0

si es por lo que dice #8 estaremos un par de dia sin servers me da a mi

edgar23

MV morosos :O :P

Ya que estamos sin servers un poco de animo no mata:

#24 Yo puse eso para darle un poco de animo a esto, para nada mas. No para ponernos a buscar videos ahora de cruz y raya. Igualmente te lo buscare y te lo pasare por MP. Un saludo... xd

Site

Os vendra el del Frac xD

#16, Muy bueno el video edgar23. xD

granaino127

El tema parece que puede ser por un error, cuando puedan confirmar el cobro se repondrá el servicio.

Un saludo.

D

Sigue igual?

ThOrKeMaD

Mi vida no tiene sentido :(

D

esperemos q se arregle pronto ;)

S

#16

spoiler
Deoxys

un error lo tiene cualquiera, aunque jode quedarse un finde sin sitio para jugar

S

Por cierto edgar, hay un video de crus y raya en el que creo que imitan a fidel. No me acuerdo exactamente. Era una cancion que decia algo como

"Maria cristima me kiero gobernal, y ami se me va la cabeza, y la cabeza no se me va nunca y la cabeza ya nunca se me va," y acababa con un "No no no no, Maria cristina, mariconson"

Es que me he acordado de ese skech, pero no le encuentro :D

Mr-Carradine

Mierda, si los servers de MV se van a la mierda caeré en ERMANIKOMIO!! :palm:

J

Seguimos sin servidores, no?

Donde juega la gente ahora mientras estos están caidos?

Gracias!

Deoxys

en el DM de x6 (aunque no me gusta mucho), en boomtown, COE, FBI, y algun otro

J

aps... no te importaria decirme las ip, please? Es que no se como buscarlo...

Muchas gracias tio!

Blade46

http://www.game-monitor.com/

J

Gracias Blade! Voy a ver la página...

Usuarios habituales

Tags